Cuidar el motor

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Cuidar el motor

Mensaje por Jesus 16v »

Este potingue mezclado con el Mobil 1 va de p.m, no hace falta que el motor tenga una kilometrada, tengo un colega que me lo comento y yo como tengo poco mas de 40.000 km no queria echarselo, pero me anime y se lo he echado y es cierto va mas fino.

Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

No se no se,con esas cosas estan muy bien para el metal pero en el motor tambien hay juntas dinamicas de goma en el cigueñal,retenes de valvula,etc... y para todo eso va fatal.
Como un buen aceite solo no hay nada.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Supongo que los que hayan hecho el potingue ese ya habran estudiado que en el motor tambien hay juntas dinamicas de goma en el cigueñal,retenes de valvula, etc, y mas si hablamos de una marca como esa, que es ya conocida, si fuera mal, no estaria donde esta, pero si tu crees que va fatal para eso, no le eches, cada uno es cada uno, yo lo he probado y como he notado mas fineza sobre todo en frio, pues he querido compartir la experiencia con los demas, solo eso.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jejejeje...ya empezamos con las "comparativas" de nuevo... :lol:

¿Has probado el Slick 50?. ¿Mejor o peor qu éste?. :?: :?:
Lo venden en los Eroskis ambos...precios similares. :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
AlLimite
Calibrerito Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 07 Ene 2004, 22:40

Mensaje por AlLimite »

El otro dia caí en la tentación y, ademas de mobil 1 pata negra le puse una de slick 50, no se, suena... distinto.. como mas grave, mas "te voy a comer a mordiscos petrolero". Creo que se está acercando a algo que me gusta, si solo pudiese ganar recuperación ya estaria mas feliz, eso de tener que llevarlo en la banda de 3500 - 4500 para cambiar con fuerza es fastidfioso, me gustaría que ese par estubiese también presente a 2500 - 3500. Mi nena es una 16v y solo tiene coz a regimen alto, pero supongo que incluso al LET le debe pasar lo mismo.

VOlviendo al slick 50, eso del Teflón, bueno, no se.... me direis que estoy majareta pero... mi nena fabricaba montones de mayonesa en el vaso de expansión del refrigerante (miedo tenia ya con una culata KS a tener una porosa), y ahora casi no genera nada de nada. Eso si que lo he notado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... mas "te voy a comer a mordiscos petrolero"
Ay que me parto :D :D :D .
... si solo pudiese ganar recuperación ya estaria mas feliz, eso de tener que llevarlo en la banda de 3500 - 4500 para cambiar con fuerza es fastidfioso, me gustaría que ese par estubiese también presente a 2500 - 3500. Mi nena es una 16v y solo tiene coz a regimen alto, pero supongo que incluso al LET le debe pasar lo mismo ...
¡PLÁNTALE LA TOMA RAMair YA! :vamp:


Lo que me fascina de estos mejunjes es que hay gente a favor y en contra, pero todo el que los ha probado realmente en su coche habla bien de ellos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
AlLimite
Calibrerito Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 07 Ene 2004, 22:40

Mensaje por AlLimite »

Estoy haciendo de Mario Bros con las tuberías, pero no acabo de dar con la posición buena, a mi gusto, a ver si ahora que tengo la rampitas y el gato tengo mas espacio y puedo fijarla mejor, y a ver que pillo para la bocacha, es que no tengo secadores de mas y la parienta me corre a bastonazos si le robo las piezas je je :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Aupa!. :D

No sé, supongo que hay más de propaganda que de resultados en todos estos elixires de la vida para motor, pero la verdad, yo lo echo en mi P-306 Hdi y en mi Calibra y...LO NOTO.
Más grave el sonido, mejor ralentí, quizá algo menos de consumo...y lo indemostrable, noto algo más suelto el motor, menor desgaste motor. :?: :?:

Bien, no sé si hará, pero mal, no lo creo, por experiencia personal.
Y mis coches van servidos y bien de kilómetros... :wink:

Y por cierto, mi Hdi tiene 170.000 kmts en 4 años y no me ha dado, desde luego "satisfacciones deportivas", pero tampoco problemas de mecánica...NI UNO. ¿Mantenimiento, tipo de conducción, Slick-50...? :?:
¿Suerte, fiabilidad Peugeot, coche mimado...?. No sé, pero si me compro otro diésel, será Peugeot, desde luego.Y no sé si ayuda la historia esta del mejunge, pero seguiré con ella. Basta que le eche el Wymms ese de los cojones para que me dé problemas...No sé, en fin.

Delirios, dudas, historias, desahogos; Marketing.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eso digo yo tambien, mucha gente sin haverlo probado dicen pestes de estos mejunges, pero todo el que lo ha probado o nota mejora o no nota nada, pero nunca nada malo.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hombre, igual es pan para hoy y hambre para mañana... :roll:

Yo lo probe en mi Escort Xr3i, y le fue bien, los mismos sintomas que vosotros mencionais. Pero ahora mismo esta quemando algo de aceite ya el pobre... por viejo? por mejunjes? Who knows... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder