TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bajo a las 2 de la mañana y me encuentro el vectra arañado con llave todo el lateral no fui yo solo 4 o 5 coches de la calle estaban =
Y luego sobre las 5 de la mañana reviento una rueda, por un socavon que habia en una calle y me lo trague sin verlo , todo waperas pone a cambiar una rueda en año nuevo en medio de una calle muy transitada, que verguenza
Esto se puede denunciar al ayuntamiento o algo, y que me acoquinen las 2 ruedas nuevas, esta totalmente rajada no tiene arreglo.
Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Menudo socabrón A mi padre le pagaron la rueda por un bujero como ese, y en otra ciudad ademas.. Yo creo que si que puede salir bien la cosa :wink
Feliz año maños!
Neoz tenias que haber llamado a una patrulla para que levantase acta y luego poder denunciar al ayuntamiento, ahora.... olvidate que no conseguiras nada.
Feliz año calibreros!!! espero que os hayais pegao una fiesta de puta madre
Manda huevos que te hayan rallao el coche tio, la gente sea año nuevo ni año viejo ni ostias, prefieren rallar coches que salir por ay de fiesta, en fin...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78 escribió:Neoz tenias que haber llamado a una patrulla para que levantase acta y luego poder denunciar al ayuntamiento, ahora.... olvidate que no conseguiras nada.
Iria to ciego...cualquiera llama a una patrulla...
Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!! (Mas vale tarde que nunca )
Menuda gracia Ne0z,....que desgraciados, que coño pensarán al rallar coches..... Bueno, ya tienes una excusa para que te lo pinte tu padre de otro color XD
Intenta que te paguen la rueda por el socabon. Si cuela...aunque lo suyo es llamarles al momento (y que te cambie un munipa la rueda reventada) pero cualquiera lo hace en nochevieja...