bueno este a sido el año que e conseguido mi calibra, desde el año pasado que encontre esta pagina, no e dejado de visitarla, intente comprar un calibra a gente del foro y al final no compre nada. En marzo del 2006 cuando ya tenia visto 4 calibras aki en madrid, los 4 fueron una decepcion, todos kemados. y al final un amigo mio que tiene aki donde yo vivo un taller de compra y venta, le vi un dia paseando un audi a6 2.5 tdi del los antiguos año 97 con 140cv y solo con verle me enamore, un interior precioso, todo cuero blanco salpicadero, techo, bandeja... unas llantas de 18 preciosas, los bajos todos unidos, en fin... precioso. pos a los 3 dias ya lo tenia en mi casa,

, bueno y despues de ese tiempo que tenia que pagar el coche no se me avia kitado de la cabeza mi cali 16v. asi que en el mes de noviembre mirando por internet encontre uno, nuevecito, el coche esta impecable, la rueda de recambio sin usar, el gato tampoco esta usado, no se muy estraño... el escape cambiado en la opel ace un año y pico, con factura de 1100€ y si lo ves por debajo esta todo entero impecable, con su alarma, marca 108000km reales o no reales, no lo se, al señor que se lo compre tenia 50 años y se le veia sincero, pos fui a verle y me lo traje x 2250€ y desde ese dia estoy contentisimo con mi cali 16v aunke no me di cuenta de mirar una cosa y era que no funcionaba el aira acondicionado ni la calefaccion, si lo llego a comprobar me lo ubiera rebajado un poco mas, pero bueno que se le va acer.
bueno pos aki toda mi historia para comprar un calibra, yo creo que despues de esperar un año, tampoco me a salido tan mal la compra.
enga que paseis una buena noxe todos y que tengais feliz comienzo de año.
salu2