Quien quiere fotos de tias en pelotas en ESTE foro???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Libreme Dios de haber apuntado en ninguna direccion, las alusiones ya kedan para el q se sienta culpable, siempre.Tropic escribió:No hay contradiccion alguna, solo hay matices, que no estan tintados por el quien (PARA TODOS O PARA NINGUNO) si no por el como (SOEZ u OFENSIVO vs CASUAL y RESPETUOSO)Alumnoeuiti_SS escribió:MISMO RASERO PARA TODOS. Si no se pueden poner fotos, no las pone nadie, si se pueden poner fotos... las ponemos todos, la contradiccion solo el sintoma de debilidad.
Si esto del rasero hubiese estado claro desde un primer momento, nada de esto pasaria.
Se puede o no se puede, es simple.
Un cordial saludo.
Ya he explicado las diferencias de lo que tu llamas "contradiccion", cosa que no veo yo que se haya cometido por ningun lado...
A mi, en alguna ocasion se me ha dicho q este foro es para hablar de coches. Yo nunca me he tragado eso del monotema hablo-coches y nunca lo he acatado. Mas de uno, lejos de echarme en falta... se alegrara q Alumnoeuiti_SS no escriba tanto como antes y se conformaran con hacer corrillos para ponerme a caldo, xq ninguno de ellos puede/sabe hacer nada mas alla.
Personalmente, me puede joder el tema de las tias en cuanto a q si alguien me jode un hilo con una tia en bolas, me moskearia, si no, si alguien pone "tias en bolas" de nombre de un hilo, pues si kiero entro, si no no entro, es como el spam y la gente de fuera tambien, entraran si kieren. Kien tiene mas culpa, el q cuelga o los los q contentos comentan las fotos? El q este libre de culpa... q tire la primera piedra.
Si es complicado saber q cosas son o no son utiles para el foro, mas complicado aun puede ser saber lo q es ofensivo o no. Igual uno pone una foto de un caracol y salta alguien q ya no entra mas xq un dia sufrio el baboso atake de uno de estos animales y le ofende ver una foto del bicho. Ofensa o meapilez? El papel de Torkemada puede ser peligroso.
Una foto es vinculante? Es decir, si alguien pone una foto de un pavo follandose a una burra, no se, mientras no ponga en el hilo "en ClubOpelCalibra.com todos amamos las burras", no? O ya se nos crucifica a todos xq alguien sea un follaburras? No creo, habria q ser un poco corto para esto, aunq haberlos haylos. De cualkier modo, cada vez me la suda mas lo q piensen de puertas a fuera, no he puesto fotos capaces de herir sensibilidades (para una vez q puse una de caskeria, la linke y adverti) y si por lo q sea no las he visto oportunas, mientras no sea en algun hilo mio o petando el hilo de alguien en busca de ayuda... yo no dire nada, si es en un hilo mio, dire lo mismo q la gente q usa los hilos ajenos para kedar o tipo messenger. Los payasetes (autodenominados por ellos mismos) destroza-hilos tambien pueden resultar ofensivos si aceptamos ofensa como falta de respeto o consideracion. Cada cual es mayor para saber ciertas cosas y como actuar en consonancia. Si no te gusta, para q miras?
Por ultimo, no somos la mega-macro institucion del mundo del automovil y hay extremos q no son ni medio normales para ser un modesto foro.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu y el anterior, olvidaos que esto sea la casa de tocame roque. Hay mucha gente a la que si le importa lo que ocurre aqui dentro. Si a vosotros no os importa, perfecto, cruzaos de brazos y observad como esto sigue su camino. Este foro no va a cambiar de rumbo solo porque algunas personas no conozcan donde esta el limite de su libertad, ofendiendo y aburriendo al resto con sus actos.
A la mayoria de este foro (y me incluyo) le gusta ser libre y regirse por su educacion y saber estar, no necesita reglas, no ofende a nadie, comparte, colabora, hace amigos y se divierte, aunque a veces como todo hijo de vecino, pueden meter la pata.
El que no "sepa estar" y ofenda reiteradamente al resto, o le quede pequeña la holgada camisa que viste este foro, le informo que el boton de logout esta justo al lado de nuestro amigo el search.
A la mayoria de este foro (y me incluyo) le gusta ser libre y regirse por su educacion y saber estar, no necesita reglas, no ofende a nadie, comparte, colabora, hace amigos y se divierte, aunque a veces como todo hijo de vecino, pueden meter la pata.
El que no "sepa estar" y ofenda reiteradamente al resto, o le quede pequeña la holgada camisa que viste este foro, le informo que el boton de logout esta justo al lado de nuestro amigo el search.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Te equivocas, ya te lo dije yo que estoy puesto en temas legales de tecnologías....xuanxo02 escribió:la polemica no esta en postear fotos de tias en pelotas (que tambien se han posteado con los calendarios) si no en las fotos de tias en pelotas que postea Marc porque proceden de donde proceden y puede ser una accion ilegal, motivo suficiente para que si a alguien se le pusiera en la punta del rabo cerraran el foro, si me equivoco Tropic, corrigeme.
Un saludo.
Por cierto, para concluír 
LA PREGUNTA ES: ¿FOTOS EN BOLAS SI O NO?
En vista que la gente no quiere, tropic debería dejar de ponerlas
Yo no he puesto fotos de tias en bolas todavía , podéis comprobarlo.
Por cierto, Farrucu, ya que eres tan amante de los juegos de palabras medievales y del diccionario de sinónimos...
EGO: Exceso de autoestima (por la rae)
¿Alto ego y baja autoestima?
¿te has liado intentando diagnosticar de forma diferencial? 

LA PREGUNTA ES: ¿FOTOS EN BOLAS SI O NO?
En vista que la gente no quiere, tropic debería dejar de ponerlas

Yo no he puesto fotos de tias en bolas todavía , podéis comprobarlo.
Por cierto, Farrucu, ya que eres tan amante de los juegos de palabras medievales y del diccionario de sinónimos...
EGO: Exceso de autoestima (por la rae)
¿Alto ego y baja autoestima?

Una persona que no OFRECE tiene poco que PEDIR. Por suerte, quitar las fotos del calendario no supone mas que eso, quitarlas, pero la ofensa que tu has dirigido hacia las mujeres en general en tu hilo ahi queda, por mucho que las borres.
Anyway, imagino que te importa poco, como todo lo que no seas tu.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Tropic escribió:Una persona que no OFRECE tiene poco que PEDIR. Por suerte, quitar las fotos del calendario no supone mas que eso, quitarlas, pero la ofensa que tu has dirigido hacia las mujeres en general en tu hilo ahi queda, por mucho que las borres.
Así es la vida, hay mujeres engañadas, maridos cornudos y suegras manipuladoras, esto no es BAMBI.
¿DE PAVOS QUE PONEN sus fotos en páginas públicas para conocer a chicas previo pago de una cuota?xuanxo02 escribió:Que reaccion tendriais si las chicas que frecuentan el foro empezaran a poner fotos de pavos por aqui y por alla? A mi no me haria ni puta gracia
Ningún problema, ¿ y tú?
Formula bien la pregunta, amigo mio.
saludos.
Marc
dejo la pregunta como esta, ni esas ni ningunas me harian graciaMarc escribió:¿DE PAVOS QUE PONEN sus fotos en páginas públicas para conocer a chicas previo pago de una cuota?xuanxo02 escribió:Que reaccion tendriais si las chicas que frecuentan el foro empezaran a poner fotos de pavos por aqui y por alla? A mi no me haria ni puta gracia
Ningún problema, ¿ y tú?
saludos.
Marc
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:dejo la pregunta como esta, ni esas ni ningunas me harian graciaMarc escribió:¿DE PAVOS QUE PONEN sus fotos en páginas públicas para conocer a chicas previo pago de una cuota?xuanxo02 escribió:Que reaccion tendriais si las chicas que frecuentan el foro empezaran a poner fotos de pavos por aqui y por alla? A mi no me haria ni puta gracia
Ningún problema, ¿ y tú?
saludos.
Marc
me parece muy bien, pero esa no es la pregunta de la encuesta

Estaba escribiendo un tocho pero me rayao y lo he borrao.
Marc que algunos (que te conocen mejor o peor) no esten/estemos de acuerdo con que postees segun que cosas en el foro NO significa que nos caigas mal ni mucho menos, no hay que confundir las cosas ok? esto no es una guerra.
Me juego los cojones a que si cualquier otra persona del foro hubiera puesto el mismo post que tu, se le hubiera llamado la atencion y la gente se hubiera quejado de la misma forma.
Marc que algunos (que te conocen mejor o peor) no esten/estemos de acuerdo con que postees segun que cosas en el foro NO significa que nos caigas mal ni mucho menos, no hay que confundir las cosas ok? esto no es una guerra.
Me juego los cojones a que si cualquier otra persona del foro hubiera puesto el mismo post que tu, se le hubiera llamado la atencion y la gente se hubiera quejado de la misma forma.
Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió:Estaba escribiendo un tocho pero me rayao y lo he borrao.
Oye Juanjo, no has entendido de que me estoy quejando, te lo explico de buen rollo.
Se dijo que el post NO gustaba.
¿Qué hice? PARÉ
¿ O no?
Pero ahora he visto fotos de tias en PELOTAS, que son muchísimo más que las fotos que puse yo y no pasa nada. Estoy convencido que TODOS o casi todos podéis entender mi posición, yo entiendo la vuestra, POR ESO DEJÉ CAER ESE POST.
¿Ha quedado claro?
Yo sé que mucha gente me tiene manía (como si me importara) , pero no por ese post, sino por otros motivos que me guardo para mi