Hola compañeros, un saludo para todos, en general os quieria hacer una pregunta, lo que me paso el otro dia. tengo el coche sin actualizar (por falta de tiempo y $), vaya que tengo que cambiarle las gomas las pastillas y soldar el tubo de escape, ya que un cretino ke me dio por detras lo revento en donde se junta con el tubo del medio.... pos un dia que cojo el coche va y me alcanza un mosso y me ace señas que pare, yo paro, me revisa toda la documentacion y me dice que por ir sin ITV me pone una denuncia y que tengo 10 dias para pasar la ITV, me dice que puedo presentarme en cualquier APPLUS sin nesecidad de pedir cita ni nada y me atenderan. la pregunta es, si en esos 10 dias no paso dicha ITV la denuncia se convierte en multa??? En el papelajo no especifica precio ni naa, porque la ultima vez que me multaron asi si que me puso el 'presupuesto' ....
Enga saludos !
DENUNCIA por ir sin ITV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HOLA!
bueno yo en la actualidad circulo sin itv,mas q nada pq kiero poner la fecha de pasarla en febrero,a mi me pararon con mi anterior coche y me denuciaron 150€ y tenia creo q 15 dias habiles para pasar la ITV si no lo hacia Trafico tramita la Baja del coche o eso me dijo si vas a la Itv y te colocan el DESFAVORABLE con esos papeles ya puedes ir a Trafico a q te den otra vez tu permiso de circulacion y tendras creo 60 dias para volver por la itv.
un saludo.
bueno yo en la actualidad circulo sin itv,mas q nada pq kiero poner la fecha de pasarla en febrero,a mi me pararon con mi anterior coche y me denuciaron 150€ y tenia creo q 15 dias habiles para pasar la ITV si no lo hacia Trafico tramita la Baja del coche o eso me dijo si vas a la Itv y te colocan el DESFAVORABLE con esos papeles ya puedes ir a Trafico a q te den otra vez tu permiso de circulacion y tendras creo 60 dias para volver por la itv.
un saludo.