Fotos hechas por mi teléfono (reales)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:
AlvaritoPal escribió:A mi, particualrmente me da exactamente igual lo que haga cada uno; como si cultivan amistad o un amor puro y casto.

Pues mira tu por donde, tambien hay parejas, que lo son, GRACIAS A ESTE FORO.

Eso tambien te parece triste??

Mas triste me parece a mi PAGAR por hacer amigos A TRAVES DE UN TECLADO. (vease MATCH.com)

La verdad, Alvaro, un comentario como ese, me lo esperaba de cualquier persona menos de ti, sinceramente.

Si son felices, pues perfecto; incluso me alegro por ellos. Pero por mi manera de ser no me congratula esa idea, ¿Acaso es delito? Hay gente que tiene un coche pintado de colorines y le gusta.
A mi, eso me parece triste. ¿AlgÚn problema? Ah! no! que de eso nos podemos reir, poner fotos y despotricar todo lo que queramos.Es sólo mi opinion. La verdad es que me parece mentira que se me juzgue o se me reproche por mostrar mi opinion.

Que no guste es otra cosa...
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

aver chavales, lo triste es tener que recurrir unica y exclusivamente "al teclado" como decis para hacer amigos, o para buscar novia, o para follar etc, NO es triste hacer amigos en un club de coches, cuando todos tenemos amigos fuera de este foro, es muy distinta una cosa de la otra, alvaro, es MUY DIFERENTE, no te confundas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

AlvaritoPal escribió: Perdería el tiempo si no tuviera claro lo que es esto para mi:

Un foro de internet en el que encontrar a un grupo de personas que tienen afinidad al mismo coche que yo. Información [...] y si se puede unas risas. ¿No puedo postear sólo porque no entre buscando amigos?
¿Cuál es exactamente el problema, Alvarito? ¿Alguien ha manifestado que no puedes postear?
AlvaritoPal escribió:Eso, me parece una actitud poco tolerante.
A mí también. ¿Quién te ha impedido postear por no querer hacer amigos?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo ni te juzgo, ni te reprocho, solo digo que no me esperaba un comentario asi, de alguien como tu, que llevas mucho tiempo en el foro y he tenido la oportunidad de estar varias veces contigo.

A mi por ejemplo me podria parecer triste hacer amigos en el trabajo, pero se suelen hacer.

Los amigos pueden surgir de muchos sitios, uno de ellos, puede ser perfectamente este, no se que le ves de malo, eso es lo unico que no entiendo. Que le ves de malo?

Yo tengo AMISTAD con muchos de este foro, de hecho hay gente de este foro que me ha demostrado mucho mas de lo que me ha demostrado gente que conozco hace AÑOS.

La vida es cruel, y no te da la oportunidad de hacer autenticos AMIGOS, no conocidos. Si desde luego este foro me da la oportunidad, no la pienso desaprovechar.

CONOCIDOS tengo cientos. Amigos DE VERDAD, bien pocos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Os estais equivocando sobre manera:

No he dicho que haya nada malo en hacer amigos tras el teclado; al contrario; reitero que muy libres es cada uno (faltaria mas).

¿Por que no me gusta? Pues por mi forma de entender la vida , de ser o llamalo como quieras; Yo solo considero mi amigo a alguien que haya pasado muuuucho tiempo conmigo, me halla demostrado que de verdad somos afines y multitud de cosas mas que no veo porque he de exponer.

Ahora, repito que eso soy YO.No he criticado ni señalado a nadie que haya entablado amistad en este foro con otras personas ni le he faltado EL RESPETO (por mucho que te pese. óScar.)

Sólo porque mi opinion no sea la mayoritaria, parece que no encajo? Repito, eso es intolerante.

No veo incompatible no compartir una opinion con poder participar en este foro. LAs actividades que hagais entre los que sois amigos, desearos que las disfruteis al maximo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

farrucu escribió:
AlvaritoPal escribió: Perdería el tiempo si no tuviera claro lo que es esto para mi:

Un foro de internet en el que encontrar a un grupo de personas que tienen afinidad al mismo coche que yo. Información [...] y si se puede unas risas. ¿No puedo postear sólo porque no entre buscando amigos?
¿Cuál es exactamente el problema, Alvarito? ¿Alguien ha manifestado que no puedes postear?
AlvaritoPal escribió:Eso, me parece una actitud poco tolerante.
A mí también. ¿Quién te ha impedido postear por no querer hacer amigos?

Si remontas hilo atras, ciertads palabras de Tropic asi me lo han echo entender.
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AlvaritoPal escribió:
Tropic escribió:
AlvaritoPal escribió:Eso mismo pido, por otra parte; ¿en que momento lo he faltado, si lo he hecho?
No te he replicado por eso, ya te lo he dicho antes quoteandome, pero te lo voy a poner "mascadito"...

La gente esta defendiendo una postura "pro-amistad" alrededor del foro, y a ti esto te parece "tristisimo" :roll:

P.D: Que cada uno siga la senda que mas guste :)

Ni mucho menos: A mi, particualrmente me da exactamente igual lo que haga cada uno; como si cultivan amistad o un amor puro y casto.
No te da igual, te parece tristisimo que creo que es un calificativos bastante implicante :-k (i mean, parece que te importa...)
AlvaritoPal escribió:¿No estabas acuerdo conmigo en que era tristismo recurrir al teclado para hacer amigo? No tergiverses mis palabras por favor.
Respuesta: NO. No tergiverses tu las mias. Estoy de acuerdo en que recurrir unicamente al teclado para hacer amigos es tristisimo, pero es que eso no es lo que se hace aqui, aunque esta claro que la base del contacto se haga "con el teclado" Relee mi primera replica, yo ya no me repito mas.
AlvaritoPal escribió:Estoy contigo, que cada uno siga su senda. Como se dice en mi tierra, arrieros somos que en el camino nos encontraremos.
Eso que se dice en tu tierra tiene connotaciones negativas, revanchistas, que para nada coincide con el espiritu que implicaba mi frase...

Buena suerte y buena caza, para todos.

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Tropic escribió: Si a ti no te apasiona ni te motiva el club, que haces perdiendo el tiempo entre tanto sectario? :-k

[/color]

Mira farrucu, particularmente esto.
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Tropic escribió:
AlvaritoPal escribió:
Tropic escribió:
AlvaritoPal escribió:Eso mismo pido, por otra parte; ¿en que momento lo he faltado, si lo he hecho?
No te he replicado por eso, ya te lo he dicho antes quoteandome, pero te lo voy a poner "mascadito"...

La gente esta defendiendo una postura "pro-amistad" alrededor del foro, y a ti esto te parece "tristisimo" :roll:

P.D: Que cada uno siga la senda que mas guste :)

Ni mucho menos: A mi, particualrmente me da exactamente igual lo que haga cada uno; como si cultivan amistad o un amor puro y casto.
No te da igual, te parece tristisimo que creo que es un calificativos bastante implicante :-k (i mean, parece que te importa...)
AlvaritoPal escribió:¿No estabas acuerdo conmigo en que era tristismo recurrir al teclado para hacer amigo? No tergiverses mis palabras por favor.
Respuesta: NO. No tergiverses tu las mias. Estoy de acuerdo en que recurrir unicamente al teclado para hacer amigos es tristisimo, pero es que eso no es lo que se hace aqui, aunque esta claro que la base del contacto se haga "con el teclado" Relee mi primera replica, yo ya no me repito mas.
AlvaritoPal escribió:Estoy contigo, que cada uno siga su senda. Como se dice en mi tierra, arrieros somos que en el camino nos encontraremos.
Eso que se dice en tu tierra tiene connotaciones negativas, revanchistas, que para nada coincide con el espiritu que implicaba mi frase...

Buena suerte y buena caza, para todos.

Un saludo.

Si, me parece tristisimo tener que hacerlo por eso yo no lo hago: Ahora, libre es el que lo haga, LO RESPETO incluso me da igual.

A ver si ahora me vas a tener que decir como pensar: No me manipules por favor.
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Tropic escribió:
A modo de opinión personal, me parece tristísimo tener que recurrir a un teclado para hacer amigos.
Estoy de acuerdo.

:roll:
Imagen
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

pelines escribió:Yo no tengo muchos amigos, y sí muchos enemigos en este foro, no voy a las concentraciones porque siempre coinciden con puentes, y yo los puentes me voy a mi casa a ver a mi familia, pero no por ello me considero más o menos miembro del foro, pero cuando he necesitado algo siempre he encontrado quien me ayude.
A mi me pasa igual, que por motivos personales no he podido ir a muchas KDD's.

Hay gente en el foro que vale un montonazo y te hacen sentir de p.m.

En cambio, hay otros hechos, o la falta de ellos que te hacen sentir de manera diferente y te quitan ganas de hacer más cosas.

Del tema de la amistad, cada uno es como es y hace lo que quiere. En parte entiendo y comparto lo que dice Alvarito.

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Leaniz16v escribió:
pelines escribió:Yo no tengo muchos amigos, y sí muchos enemigos en este foro, no voy a las concentraciones porque siempre coinciden con puentes, y yo los puentes me voy a mi casa a ver a mi familia, pero no por ello me considero más o menos miembro del foro, pero cuando he necesitado algo siempre he encontrado quien me ayude.
A mi me pasa igual, que por motivos personales no he podido ir a muchas KDD's.

Hay gente en el foro que vale un montonazo y te hacen sentir de p.m.

En cambio, hay otros hechos, o la falta de ellos que te hacen sentir de manera diferente y te quitan ganas de hacer más cosas.

Del tema de la amistad, cada uno es como es y hace lo que quiere. En parte entiendo y comparto lo que dice Alvarito.

Un saludo

Ahi estamos Jon :pulgar:
Imagen
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

AlvaritoPal escribió:
Tropic escribió: Si a ti no te apasiona ni te motiva el club, que haces perdiendo el tiempo entre tanto sectario? :-k

[/color]

No sera mejor dejarlo estar?

Alvarito preguntate por q escribes en este foro y si la respuesta a ti te parece logica y aceptable sigue escribiendo nadie te obliga ni a q te vayas ni a q te kedes o a estas alturas de la vida te importa lo q te digan otros?? acaso no vas a seguir escribiendo si te da la gana? y si te da la gana aunke otros te digan q no te vayas te iras? al fin y al cabo haras lo q TU kieras pro para estar aki ahora leyendo lo q dicen unos conocidos por internet si ni te apasiona ni te motiva como ahora mismo a mi estar en el foro estarias viendo la tv,creo q sera mejor dejar la polemica.

un Saludo.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

AlvaritoPal escribió:

Coño, claro. Si dejas caer que esto es como una secta y que no te mola un duro, es normal que nos preguntemos qué coño haces aquí entonces. Pero a ver si nos entendemos, es una pregunta retórica. Nadie te obligado a irte ni a quedarte, ¿verdad?
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Pues no: Repito (ya me canso yo mismo):

Libertad de expresión (Dentro de los límites de la educación y el respeto no? )

Un Saludo.
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AlvaritoPal escribió:Pues no: Repito (ya me canso yo mismo):

Un Saludo.
alvarito coño ya vale lo de los corderitos y el sectarismo y tal tampoco es de respeto y educacion, asi que: A PREDICAR CON EL EJEMPLO
Calibra Turbo '95
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Yo sólo digo una cosa, ha habido movida hace nada y no es bueno seguir removiendo este hilo. Lo único que pienso que puede acarrear es más gente no tan agusto como siempre. Y es una pena.

Se habrán dicho muchas cosas que ha mucha gente no le habrán gustado o incluso le han jodido (No hablo expresamente por mi).

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

xuanxo02 escribió:
AlvaritoPal escribió:Pues no: Repito (ya me canso yo mismo):

Un Saludo.
alvarito coño ya vale lo de los corderitos y el sectarismo y tal tampoco es de respeto y educacion, asi que: A PREDICAR CON EL EJEMPLO

¿Me lo explique por favor? No se que me quieres decir tio, yo no he dicho nada de corderitos ni sectarismo desde el post de la pagina 12.

Dime cual es el ejemplo que te gustaria que predicara.
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

AlvaritoPal escribió:Libertad de expresión (Dentro de los límites de la educación y el respeto no? )
Talmente. ;) (Venga, dejémoslo ya)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AlvaritoPal escribió:¿Me lo explique por favor? No se que me quieres decir tio, yo no he dicho nada de corderitos ni sectarismo desde el post de la pagina 12.

Dime cual es el ejemplo que te gustaria que predicara.
a ese post de la pagina 12 me refiero, si pides respeto, ofrece respeto, es muy simple de entender.
Calibra Turbo '95
Responder