Team calibra 026
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Team calibra 026
Hola, me gustaria conseguir unas pegatinas del club. Como puedo hacerlo?¿ Un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
Re: Team calibra 026
perate,que tendremos que hacerla nuevas,que la direccion de la web ha cambiado(muchos tenemos que cambiarlas ahora)Andresito escribió:Hola, me gustaria conseguir unas pegatinas del club. Como puedo hacerlo?¿ Un saludo.

que no sean las pegatinas de www.clubopelcalibra.com que a lo mejor se monta ahi un foro de contactos xDDDDAndresito escribió:Hola, me gustaria conseguir unas pegatinas del club. Como puedo hacerlo?¿ Un saludo.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo mañana mismo me quito las del coche "porsiaca" y me voy a mover para poder hacer otras nuevas que recen "www.teamcalibra026.es"xuanxo02 escribió:que no sean las pegatinas de www.clubopelcalibra.com que a lo mejor se monta ahi un foro de contactos xDDDDAndresito escribió:Hola, me gustaria conseguir unas pegatinas del club. Como puedo hacerlo?¿ Un saludo.
darme algo de tiempo que en breve empiezo con examenes y no ando muy sobrao de minutos como quien dice.
propondre merchandising (camisets nuevas, pegatinas... lo que se os ocurra)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- pelines
- Master Calibreitor!
Pregunto, ¿y porqué no símplemente que ponga TEAM CALIBRA 026?taurus escribió:yo mañana mismo me quito las del coche "porsiaca" y me voy a mover para poder hacer otras nuevas que recen "www.teamcalibra026.es"xuanxo02 escribió:que no sean las pegatinas de www.clubopelcalibra.com que a lo mejor se monta ahi un foro de contactos xDDDDAndresito escribió:Hola, me gustaria conseguir unas pegatinas del club. Como puedo hacerlo?¿ Un saludo.
darme algo de tiempo que en breve empiezo con examenes y no ando muy sobrao de minutos como quien dice.
hay esas, con la silueta deel coche,pero tambien las habia con la web del clubpelines escribió:Pregunto, ¿y porqué no símplemente que ponga TEAM CALIBRA 026?taurus escribió:yo mañana mismo me quito las del coche "porsiaca" y me voy a mover para poder hacer otras nuevas que recen "www.teamcalibra026.es"xuanxo02 escribió:que no sean las pegatinas de www.clubopelcalibra.com que a lo mejor se monta ahi un foro de contactos xDDDDAndresito escribió:Hola, me gustaria conseguir unas pegatinas del club. Como puedo hacerlo?¿ Un saludo.
xuanxo02 escribió:que no sean las pegatinas de www.clubopelcalibra.com que a lo mejor se monta ahi un foro de contactos xDDDDAndresito escribió:Hola, me gustaria conseguir unas pegatinas del club. Como puedo hacerlo?¿ Un saludo.

joer nada mas leerlo he ido a ver q habia !! jajajaja
no problem, ya sabes que antes de mover ficha iba a hablar con vosotros.205rallye escribió:Jorge, cuando vayas a mover el tema dame un toque.
Con el tema de la remodelacion de la pagina encontre la fuente original del logotipo del club y la puedo vectorizar.
por cierto, los monos estan "casi" en camino.
me falta el tallaje, ya que no van por las tipicas tallas ( L,XL,XXL...)
sino por 48, 50, 52...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson