Alan78 escribió:Mirate el hilo que abrio rallye con la encuesta ¿cuantos han votado en favor de las fotos y cuantos en contra? ¿cuantos estaban en favor y cuantos en contra de marc en el hilo de las fotos?....... como esto hay mil cosas que no hacia falta ni abrir un hilo para comentar lo del cambio. De hecho se ha abierto un hilo anunciando que se ha vuelto a abrir el foro en esta url y todo el tema y curiosamente la mayoria hasta ahora apoyan el cambio, creo que mal no se han hecho las cosas. No me explico como a dia de hoy no entendeis que tener el foro en manos de alguien que amenaza con tomar medidas aunque le borren el usuario y porque es el propietario del dominio, es una amenaza DIRECTA para PERDER TODO cuando hay en este foro. ¿Que pasa que ahora vamos a tener que hacer pactos antiterroristas nosotros tambien o que ostias?Leaniz16v escribió: A quién se lo han pregunta?
El cambio era evitable, es mi opinión pero respeto la del resto.
Seamos serios!! La encuesta decia, te cae bien Marc?? Estas deacuerdo con el hosting del foro?? O era para decidir lo de las fotos en concreto? Porque de ahi no veo que salga un voto unanime de cambiar de hosting... Es como si yo abro una encuesta para decidir quien es el mas guapo del foro y luego decido mover el hosting de sitio porque he sido elegido como el mas guapo. Venga va....
Haced lo que querais! Y nunca mejor dicho, porque lo habeis hecho.... Y nos quereis hacer ver molinos donde solo ahi un grano de polvo, amenazas de cerrar el foro.. Sabeis el problema, que no conoceis de verdad al anterior resgistrante del foro... Asi que.. Os apreveche el cambio