Fotos hechas por mi teléfono (reales)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Alan78 escribió:
Leaniz16v escribió: A quién se lo han pregunta?

El cambio era evitable, es mi opinión pero respeto la del resto.
Mirate el hilo que abrio rallye con la encuesta ¿cuantos han votado en favor de las fotos y cuantos en contra? ¿cuantos estaban en favor y cuantos en contra de marc en el hilo de las fotos?....... como esto hay mil cosas que no hacia falta ni abrir un hilo para comentar lo del cambio. De hecho se ha abierto un hilo anunciando que se ha vuelto a abrir el foro en esta url y todo el tema y curiosamente la mayoria hasta ahora apoyan el cambio, creo que mal no se han hecho las cosas. No me explico como a dia de hoy no entendeis que tener el foro en manos de alguien que amenaza con tomar medidas aunque le borren el usuario y porque es el propietario del dominio, es una amenaza DIRECTA para PERDER TODO cuando hay en este foro. ¿Que pasa que ahora vamos a tener que hacer pactos antiterroristas nosotros tambien o que ostias?

Seamos serios!! La encuesta decia, te cae bien Marc?? Estas deacuerdo con el hosting del foro?? O era para decidir lo de las fotos en concreto? Porque de ahi no veo que salga un voto unanime de cambiar de hosting... Es como si yo abro una encuesta para decidir quien es el mas guapo del foro y luego decido mover el hosting de sitio porque he sido elegido como el mas guapo. Venga va....

Haced lo que querais! Y nunca mejor dicho, porque lo habeis hecho.... Y nos quereis hacer ver molinos donde solo ahi un grano de polvo, amenazas de cerrar el foro.. Sabeis el problema, que no conoceis de verdad al anterior resgistrante del foro... Asi que.. Os apreveche el cambio :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Jesus 16v escribió:Y ahi ha estado siempre, porque solo la habeis visto algunos marcianos.
Si no te gusta Marte eres libre de regresar a tu planeta. Nadie de aquí se va a tomar la molestia de amenazarlo.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Jesus 16v escribió:
Alan78 escribió:

Mirate el hilo que abrio rallye con la encuesta ¿cuantos han votado en favor de las fotos y cuantos en contra? ¿cuantos estaban en favor y cuantos en contra de marc en el hilo de las fotos?....... como esto hay mil cosas que no hacia falta ni abrir un hilo para comentar lo del cambio. De hecho se ha abierto un hilo anunciando que se ha vuelto a abrir el foro en esta url y todo el tema y curiosamente la mayoria hasta ahora apoyan el cambio, creo que mal no se han hecho las cosas. No me explico como a dia de hoy no entendeis que tener el foro en manos de alguien que amenaza con tomar medidas aunque le borren el usuario y porque es el propietario del dominio, es una amenaza DIRECTA para PERDER TODO cuando hay en este foro. ¿Que pasa que ahora vamos a tener que hacer pactos antiterroristas nosotros tambien o que ostias?

Seamos serios!! La encuesta decia, te cae bien Marc?? Estas deacuerdo con el hosting del foro?? O era para decidir lo de las fotos en concreto? Porque de ahi no veo que salga un voto unanime de cambiar de hosting... Es como si yo abro una encuesta para decidir quien es el mas guapo del foro y luego decido mover el hosting de sitio porque he sido elegido como el mas guapo. Venga va....

Haced lo que querais! Y nunca mejor dicho, porque lo habeis hecho.... Y nos quereis hacer ver molinos donde solo ahi un grano de polvo, amenazas de cerrar el foro.. Sabeis el problema, que no conoceis de verdad al anterior resgistrante del foro... Asi que.. Os apreveche el cambio :wink:
Haz la encuesta de y pregunta a la gente q si ve bien el cambio de dominio,el pueblo votara como hizo con las fotos.A lo mejor nos sorprendemos. Apuestas?
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alan78 escribió:

La encuesta de Rallye es de unas fotos y no de un cambio de dominio y de pegar un golpe de estado largando a una persona fuera.
Leaniz16v escribió: ¿cuantos estaban en favor y cuantos en contra de marc en el hilo de las fotos
Al final es todo tema PERSONAL. Para mi no existía la amenaza de cierre del foro. De hecho Marc, lleva desde el principio y puede tener la misma ilusión porque el foro siga, igual que tu y que yo.
Alan78 escribió:como esto hay mil cosas que no hacia falta ni abrir un hilo para comentar lo del cambio. De hecho se ha abierto un hilo anunciando que se ha vuelto a abrir el foro en esta url
Jode, no hacia falta ni abrir un hilo para comentarlo, por favor Alan...que no estoy hablando de quedar para ir a La Torre.
Alan78 escribió: curiosamente la mayoria hasta ahora apoyan el cambio, creo que mal no se han hecho las cosas.
No ha habido otro remedio.
Alan78 escribió: No me explico como a dia de hoy no entendeis que tener el foro en manos de alguien que amenaza con tomar medidas
Marc, ha sido el propietario del dominio por varios motivos, porque aquí la gente se olvida de todo. Te voy a decir más, no conozco a Marc en persona, no se si tu lo conoces, pero por su forma de escribir y de ser, puede que diga algunas cosas pero estoy seguro que no borraría el foro. Ojo, que si el que amenaza fuese cualquier otro forero y pensase lo mismo de él, volvería a repetir estas palabras.
Alan78 escribió:PERDER TODO cuando hay en este foro
Verdad, hay mucho y cosas muy muy buenas en este foro pero no sigo sin ver el peligro.
Alan78 escribió: ¿Que pasa que ahora vamos a tener que hacer pactos antiterroristas nosotros tambien o que ostias?
Me lo explicas? :roll:

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Micro escribió:
Jesus 16v escribió:
farrucu escribió:
Jesus 16v escribió:...mudando el foro por vete a saber tu que amenaza del espacioo exterior
Has dado en el clavo. Se trata precisamente de que la amenaza se quede en el espacio exterior.
Y ahi ha estado siempre, porque solo la habeis visto algunos marcianos.

ponle algun icono a lo de Marcianos pq se puede tomar como una falta de respeto no??? pq yo me siento aludido ya q vi peligrar el Foro.
Micro has tratado personalmente conmigo por algun asunto y creo que mi trato siempre ha sido de lo mas cordial, creo que esta claro que no es una falta de respeto llamar marciano a alguien, o no?? Un emoticono cambia algo?? Es que a uno se le quitan las ganas de ponerlos.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

farrucu escribió:
Jesus 16v escribió:Y ahi ha estado siempre, porque solo la habeis visto algunos marcianos.
Si no te gusta Marte eres libre de regresar a tu planeta. Nadie de aquí se va a tomar la molestia de amenazarlo.
Me dirás que ahora no pareces tu el dueño?

Invitando a que alguien se marche.

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jesus 16v escribió:
farrucu escribió:
Jesus 16v escribió:...mudando el foro por vete a saber tu que amenaza del espacioo exterior
Has dado en el clavo. Se trata precisamente de que la amenaza se quede en el espacio exterior.
Y ahi ha estado siempre, porque solo la habeis visto algunos marcianos.
Es cuando menos curioso como algunos confian en quien les amenaza.... No se quien va a ser mas marciano! :lol: Quien sigue a que lider y porque? :cuñao: Politica del terror? :roll:

"Si me moderas, tomare medidas, que soy el registrant del foro..."

No creo que se refiriera a coger un metro y usarlo... :-k

Haya o no haya razon para ser moderado (lo dejo asi por no entrar en otro tema) el no es NADIE para amenazar a la gran mayoria que es el resto.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

farrucu escribió:
Quedate en tu planeta que yo seguire en el mio y seguire entrando por este, que es de todos no?? O acaso mi opinion os ofende?? Talante no?? Pues dos tazones :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Jesus 16v escribió: Sabeis el problema, que no conoceis de verdad al anterior resgistrante del foro... Asi que.. Os apreveche el cambio :wink:
Te equivocas completamente, hay gente que si conocemos perfectamente al anterior registrant como tu dices, por eso mismo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿No hay un icono para el sueño? Yo ya paso, algunos estais empeñados en seguir en vuestro rollo basandoos principalmente "porque conoceis personalmente a marc". Paso ya de las vendetas de este hilo, que no saco nada provechoso, me paso a los otros hilos en los que se aprenden cosas mas productivas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Cuando nadie movio el culo, Marc puso de su bolsillo y de sus molestias un hosting, contratandolo el, etc etc... Amenazas... Yo puedo decir muchas cosas, pero de la palabra al hecho ahi un trecho, el quedo en palabras y tu para ganar decidiste tomar la revancha por tu cuenta y llevarte el foro.....

Yo no veo esa amenza por ningun sitio, y no voy a tragar con algo que no comulgo, asi me han educado, yo no me muevo con la masa, me muevo por lo que veo.

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Leaniz16v escribió: La encuesta de Rallye es de unas fotos y no de un cambio de dominio y de pegar un golpe de estado largando a una persona fuera.
¿cuantos estaban en favor y cuantos en contra de marc en el hilo de las fotos

Al final es todo tema PERSONAL. Para mi no existía la amenaza de cierre del foro. De hecho Marc, lleva desde el principio y puede tener la misma ilusión porque el foro siga, igual que tu y que yo.
el mismo dijo personalmente que se iba a ir, antes de que nadie le echara, dudo muchisimo que tuviera la misma ilusion
Calibra Turbo '95
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

xuanxo02 escribió:
Jesus 16v escribió: Sabeis el problema, que no conoceis de verdad al anterior resgistrante del foro... Asi que.. Os apreveche el cambio :wink:
Te equivocas completamente, hay gente que si conocemos perfectamente al anterior registrant como tu dices, por eso mismo.
Porque te vendio un coche ya conoces a una persona. Vamosss.... Que esto mejora
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

xuanxo02 escribió:
Leaniz16v escribió: La encuesta de Rallye es de unas fotos y no de un cambio de dominio y de pegar un golpe de estado largando a una persona fuera.
¿cuantos estaban en favor y cuantos en contra de marc en el hilo de las fotos

el mismo dijo personalmente que se iba a ir, antes de que nadie le echara, dudo muchisimo que tuviera la misma ilusion
Y de qué manera se demuestra ilusión? Es todo muy subjetivo Xuanxo. A mi me hacen ilusión ciertas cosas también....

Una cosa es irte cuando te quieres ir (o cuando te apetece ir) cerrando unos temas pendientes y otra cosa es coger y mover el foro....

Es más, yo no soy quien ni para hablar de Marc, yo veo lo que leo aquí y nada más. El único que puede hablar sobre su ilusión y lo que quiere hacer es él.

Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alan78 escribió:¿No hay un icono para el sueño? Yo ya paso, algunos estais empeñados en seguir en vuestro rollo basandoos principalmente "porque conoceis personalmente a marc". Paso ya de las vendetas de este hilo, que no saco nada provechoso, me paso a los otros hilos en los que se aprenden cosas mas productivas.
Yo no le conozco, pero lo del icono del sueño ofende.

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Jesus 16v escribió:Cuando nadie movio el culo, Marc puso de su bolsillo y de sus molestias un hosting, contratandolo el, etc etc... Amenazas... Yo puedo decir muchas cosas, pero de la palabra al hecho ahi un trecho, el quedo en palabras y tu para ganar decidiste tomar la revancha por tu cuenta y llevarte el foro.....

Yo no veo esa amenza por ningun sitio, y no voy a tragar con algo que no comulgo, asi me han educado, yo no me muevo con la masa, me muevo por lo que veo.

SALUDOS!

En akel momento igual estaba ilusionadisimo con su calibra y le entusiasmaba esto y en estos momentos igual este foro ya le da lo mismo el tiempo pasa y la gente cambia.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Jesus 16v escribió:Cuando nadie movio el culo, Marc puso de su bolsillo y de sus molestias un hosting, contratandolo el, etc etc... Amenazas... Yo puedo decir muchas cosas, pero de la palabra al hecho ahi un trecho, el quedo en palabras y tu para ganar decidiste tomar la revancha por tu cuenta y llevarte el foro.....

SALUDOS!
Estas diciendo que los que aqui discuten a favor del nuevo hosting lo hacen porque lo hacen todos? si dices eso estas en un error muy grande.

Marc pago el hosting EN EL PASADO porque tendria ilusion por el club etc etc, ahora mismo EN EL PRESENTE no le importa tres cojones, ya dijo que se iba a ir y que estaba por que adora la polemica, eso lo habeis leido todos, no seas cinico por favor
Calibra Turbo '95
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Micro escribió:

SALUDOS!

En akel momento igual estaba ilusionadisimo con su calibra y le entusiasmaba esto y en estos momentos igual este foro ya le da lo mismo el tiempo pasa y la gente cambia.
Pero ese cambio no se ha producido, es precisamente lo que estoy exponiendo en estos momentos.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jesus 16v escribió:Cuando nadie movio el culo, Marc puso de su bolsillo y de sus molestias un hosting, contratandolo el, etc etc...
Nadie ha negado nada de lo que comentas. Las cosas han cambiado cuando, por haber hecho eso, ha pensado que puede campar por este club con la misma dinamica que en forocoches... :roll:

Jesus 16v escribió:Amenazas... Yo puedo decir muchas cosas, pero de la palabra al hecho ahi un trecho, el quedo en palabras y tu para ganar decidiste tomar la revancha por tu cuenta y llevarte el foro.....
No veo que he ganado yo personalmente excepto una matada de puta madre migrando el foro. Lo que hemos ganado todos es tranquilidad. Seguro que Amaya nunca te va a decir (y mucho menos hacer) "si me moderas, te chapo!!" :badgrin: y aunque quisiera por la razon que fuera, no podria, al haber ahora mismo mas titulares que ella en el ajo. Es simple. La cosas no se han hecho para perjudicar a Marc, se han hecho para beneficiar al club, por pura supervivencia.
Jesus 16v escribió:Yo no veo esa amenza por ningun sitio, y no voy a tragar con algo que no comulgo, asi me han educado, yo no me muevo con la masa, me muevo por lo que veo.

SALUDOS!
Como todos, y por eso, nos hemos movido :) (y unos cuantos a la vez, incluso sin llegar a coordinarnos hasta el ultimo momento, fijate lo que te digo!! :lol: )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

xuanxo02 escribió:

SALUDOS!
Estas diciendo que los que aqui discuten a favor del nuevo hosting lo hacen porque lo hacen todos? si dices eso estas en un error muy grande.

Marc pago el hosting EN EL PASADO porque tendria ilusion por el club etc etc, ahora mismo EN EL PRESENTE no le importa tres cojones, ya dijo que se iba a ir y que estaba por que adora la polemica, eso lo habeis leido todos, no seas cinico por favor
Cinico tu, juzgando a una persona que dices conocer porque te vendio un coche... Eso si es cininismo..... Y tambien por unos comentarios que hizo en un enzarzamiento con otro forero, seguro que tu nunca has dicho algo que no ibas a hacer para meter mas bulla cuando discutias con alguien... Ya lo he dicho, de ser algo personal entre dos foreros, os han lavado el coco para hacer creer que el malestar era para todos.

En fin... Me voy a dormir, que mañana tengo cosas que hacer.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder