Fotos hechas por mi teléfono (reales)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:
Jesus 16v escribió:Cuando nadie movio el culo, Marc puso de su bolsillo y de sus molestias un hosting, contratandolo el, etc etc...
Nadie ha negado nada de lo que comentas. Las cosas han cambiado cuando, por haber hecho eso, ha pensado que puede campar por este club con la misma dinamica que en forocoches... :roll:

Jesus 16v escribió:Amenazas... Yo puedo decir muchas cosas, pero de la palabra al hecho ahi un trecho, el quedo en palabras y tu para ganar decidiste tomar la revancha por tu cuenta y llevarte el foro.....
No veo que he ganado yo personalmente excepto una matada de puta madre migrando el foro. Lo que hemos ganado todos es tranquilidad. Seguro que Amaya nunca te va a decir (y mucho menos hacer) "si me moderas, te chapo!!" :badgrin: y aunque quisiera por la razon que fuera, no podria, al haber ahora mismo mas titulares que ella en el ajo. Es simple. La cosas no se han hecho para perjudicar a Marc, se han hecho para beneficiar al club, por pura supervivencia.
Jesus 16v escribió:Yo no veo esa amenza por ningun sitio, y no voy a tragar con algo que no comulgo, asi me han educado, yo no me muevo con la masa, me muevo por lo que veo.

SALUDOS!
Como todos, y por eso, nos hemos movido :) (y unos cuantos a la vez, incluso sin llegar a coordinarnos hasta el ultimo momento, fijate lo que te digo!! :lol: )
Oscar, si el foro es de todos, se cuenta con todos y no a base de un tema personal, se aborda este cirio.

Amaya, me parece muy bien que forme parte de esta nueva plataforma, pero quien la eligio? TU? Quien?? Ahi quiero llegar, al fin y al cabo, las elecciones han sido a titulo personal, golpe de estado.

Es que alucino cuando se me quiere hacer creer que ya se pregunto, alegando que en la encuesta de las fotos, la mayoria fue que no :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Leaniz16v escribió: Yo no le conozco, pero lo del icono del sueño ofende.
No te lo tomes a mal hombre, pero esque ya me aburre todo este tema, demas estabamos escribiendo los dos al mismo tiempo y aun no habia ni leido tu post quoteando el mio anterior, pero esque ya paso de seguir comentando lo requeterecomentado hasta el momento :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alan78 escribió:
No te lo tomes a mal hombre, pero esque ya me aburre todo este tema, ademas estabamos escribiendo los dos al mismo tiempo y aun no habia ni leido tu post quoteando el mio anterior, pero esque ya paso de seguir comentando lo requeterecomentado hasta el momento :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Jesus 16v escribió: Cinico tu, juzgando a una persona que dices conocer porque te vendio un coche... Eso si es cininismo.....
tu que cojones sabras
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Jesus 16v escribió:
Micro escribió:
Jesus 16v escribió:Cuando nadie movio el culo, Marc puso de su bolsillo y de sus molestias un hosting, contratandolo el, etc etc... Amenazas... Yo puedo decir muchas cosas, pero de la palabra al hecho ahi un trecho, el quedo en palabras y tu para ganar decidiste tomar la revancha por tu cuenta y llevarte el foro.....

Yo no veo esa amenza por ningun sitio, y no voy a tragar con algo que no comulgo, asi me han educado, yo no me muevo con la masa, me muevo por lo que veo.

SALUDOS!

En akel momento igual estaba ilusionadisimo con su calibra y le entusiasmaba esto y en estos momentos igual este foro ya le da lo mismo el tiempo pasa y la gente cambia.
Pero ese cambio no se ha producido, es precisamente lo que estoy exponiendo en estos momentos.

pues q siga posteando no creo q nadie se lo prohiba ni a el ni a ti ni a mi ni a nadie.

No se pq os procupais tanto por el si ya ha dado suficientes muestras de saber cuidarse el solito,no le dara tanta importancia al foro cuando aun no se ha pronunciado aki,o lo hace por boca de algun otro? no creo...

yo no noto q el foro haya cambiado en nada,q ahora el dinero en vez de descontarlo en una cuenta lo desnuentan en otra, pues bien,q Marc hubo un tiempo q hizo lo todo lo posible por q esto siguiera adelante,pues se lo agradezco por seguramente si no hubiera sido por el yo no hubiera conocido el foro al poner él akel primer dinero,de ahora en adelante se lo agradedere a otra gente,ademas asi le hemos librado de cargas en este foro con el tiempo igual nos da da las gracias, por no tener q emplear ni perder tiempo en nosotros,seguro q si lo piensa bien le kitamos calentamientos de cabeza.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

xuanxo02 escribió:
Jesus 16v escribió: Cinico tu, juzgando a una persona que dices conocer porque te vendio un coche... Eso si es cininismo.....
tu que cojones sabras
Ya estamos perdiendo los papeles?? Se los cojones perfectamente, mas de lo que tu puedes llegar a imaginarte, porque conozco a la otra persona y la veo cada dia, asi que mas cojones que tu si que se.

Y no te dirijas a mi con esos humos cuando yo a ti me he dirijido correctamente, porque si tenemos los humos altos, nos ponemos bien la sonda lambda, correcto? :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alan78 escribió:
Alan78 escribió:
No te lo tomes a mal hombre, pero esque ya me aburre todo este tema, ademas estabamos escribiendo los dos al mismo tiempo y aun no habia ni leido tu post quoteando el mio anterior, pero esque ya paso de seguir comentando lo requeterecomentado hasta el momento :wink:
:wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueno chicos dejo este post q la cosa esta tomando un color ya algo oscuro y no se trata de hacer cambiar a nadie de postura,a mi modo de ver lo unico q se ha perdido aki son unos dias de Foro,¿que ganaba yo con q marc fuera el q administraba el hosting?
Nada ¿que gano yo con q lo administren ahora Amaya odeen farrucu y hommy? Nada ellos solitos se han buscado una obligacion o un compromiso hacia el foro q muchos otros (y me icluyo en ese monton) no habriamos asumido. La otra gran molestia es cambiar la dir de Favoritos,no veo mas cambios.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Micro escribió:La otra gran molestia es cambiar la dir de Favoritos,no veo mas cambios.
Como que no????

Y las pegatinas de las ventanillas que?? Eh??? :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Pues, chicos, que quereis que os diga, yo si que veia peligrar la continuidad de este foro, quizá vosotros no, pero yo si, por eso he hecho lo que he podido para intentar que siga adelante. Leaniz, por ejemplo no ha visto esa posibilidad, yo, y otros, si. que tengamos distintos puntos de vista, pos si, es normal, pero el caso es que la continuidad de esto queda garantizada hasta creo, mas alla de 2008, cuando quizá incluso muchos de nosotros ya no tengamos un calibra, y algunos de los que los sigamos manteniendo estaremos esperando para que ya no sea necesario pagar ciertos impuestos, por considerar el coche un clásico ( creo recordar que a los 20 años, no pagas impuesto de circulacion o algo así )

Y amaya no ha sido impuesta a dedo, amaya ha sido la persona que se ofreció para tener el dominio a marc, tal cual podrás ver en este mismo hilo.

y por otro lado, este no es el unico medio por el que puedo conocer gente, alguno de los cuales puedo llegar a llamar "amigo" ( las comillas son por literalidad ), pero es un medio más.

y con esto no quiero polemizar, solo expresar mi opinion, tan respetable como la vuestra.

Saludos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jesus 16v escribió:Oscar, si el foro es de todos, se cuenta con todos y no a base de un tema personal, se aborda este cirio.
A la frase "el foro es de todos" te falta añadirle "de todos los que lo cuidan y respetan". Como tu comprenderas, no puedo esperar a que "todos" me den el visto bueno para tomar una accion como esa. Entiendo que tu no vieras la amenaza, pero si yo la veo, como administrador, tengo que actuar. No me puedo sentar confiando en que todo se arreglará solo ;)

Insisto, estoy canso de oirlo, que esto no es un tema personal. Cuando nuestro querido pirata edredon nos amenazo, tome medidas igualmente, a mi me la sopla si la amenaza de continuidad del foro es interna o externa, o si es del mismisimo registrante de todos los dominios .com del mundo.

No me tiembla el pulso para defender el club "para todos" y "ante cualquiera".

Jesus 16v escribió:Amaya, me parece muy bien que forme parte de esta nueva plataforma, pero quien la eligio? TU? Quien?? Ahi quiero llegar, al fin y al cabo, las elecciones han sido a titulo personal, golpe de estado.
Amaya se ofreció voluntaria publicamente porque sintio que podia hacer algo por el club en esa situacion. Se ha implicado para ayudar, como muchos otros. Tengo una lista de veintitantas personas, participantes habituales, novatos y camisas viejas, chicos y chicas, dispuestos a echar un cable para que el club siga siendo lo que ha sido hasta hoy pero sin la necesidad de la incertidumbre. En definitiva, para que siga siendo un club.

Es obvio que yo no puedo elegir quien se implica y quien no, tiene que salir de uno mismo.

Jesus 16v escribió:Es que alucino cuando se me quiere hacer creer que ya se pregunto, alegando que en la encuesta de las fotos, la mayoria fue que no :roll:
Aunque ha sido lo que ha hecho saltar la chispa, las fotos no tienen nada que ver. La encuesta tampoco. Ya se ha explicado el porqué de estas acciones. Al menos por mi parte no pienso hacerte creer que ya se preguntó (en publico) porque no se ha preguntado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ya he llegado :mrgreen:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Por cierto, que no esté ilusionado como al principio tiene una explicación, me he comprado un RS4, todo el mundo lo sabe, supongo que cualquiera que hiciera ese cambio, pasaría de los calis....

De lo de cerrar el foro y demás, no sé si alguien se lo cree, la verdad que me da igual, podíais haber buscado otra excusa mejor y más creíble, dije que adoro la polémica, como bien dice xuanxo, pero si quisiera joderos podía haber jodido antes habiendo cambiado el PASS de los FTP y borrando la carpeta FORO del webserver, es sencillo..

La respuesta es NO, no me he ido, ni me voy a ir :badgrin:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:
Jesus 16v escribió:Oscar, si el foro es de todos, se cuenta con todos y no a base de un tema personal, se aborda este cirio.
A la frase "el foro es de todos" te falta añadirle "de todos los que lo cuidan y respetan". Como tu comprenderas, no puedo esperar a que "todos" me den el visto bueno para tomar una accion como esa. Entiendo que tu no vieras la amenaza, pero si yo la veo, como administrador, tengo que actuar. No me puedo sentar confiando en que todo se arreglará solo ;)

Insisto, estoy canso de oirlo, que esto no es un tema personal. Cuando nuestro querido pirata edredon nos amenazo, tome medidas igualmente, a mi me la sopla si la amenaza de continuidad del foro es interna o externa, o si es del mismisimo registrante de todos los dominios .com del mundo.

No me tiembla el pulso para defender el club "para todos" y "ante cualquiera".

Jesus 16v escribió:Amaya, me parece muy bien que forme parte de esta nueva plataforma, pero quien la eligio? TU? Quien?? Ahi quiero llegar, al fin y al cabo, las elecciones han sido a titulo personal, golpe de estado.
Amaya se ofreció voluntaria publicamente porque sintio que podia hacer algo por el club en esa situacion. Se ha implicado para ayudar, como muchos otros. Tengo una lista de veintitantas personas, participantes habituales, novatos y camisas viejas, chicos y chicas, dispuestos a echar un cable para que el club siga siendo lo que ha sido hasta hoy pero sin la necesidad de la incertidumbre. En definitiva, para que siga siendo un club.

Es obvio que yo no puedo elegir quien se implica y quien no, tiene que salir de uno mismo.

Jesus 16v escribió:Es que alucino cuando se me quiere hacer creer que ya se pregunto, alegando que en la encuesta de las fotos, la mayoria fue que no :roll:
Aunque ha sido lo que ha hecho saltar la chispa, las fotos no tienen nada que ver. La encuesta tampoco. Ya se ha explicado el porqué de estas acciones. Al menos por mi parte no pienso hacerte creer que ya se preguntó (en publico) porque no se ha preguntado.
8-[ Cuando se habla de libertad, foro libre y luego oigo ests cosas, es cuando me pierdo, lo siento.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Claro, si quieres abro una encuesta:

"Señores, este usuario amenaza con acabar con el foro, que hacemos, nos sentamos a esperar a ver que pasa, que parece un farol? :cuñao: o ponemos los medios necesarios para que no ocurra? :-k

NO, esperad, que segun Jesus, aun no hemos votado TODOS..."

Es ridiculo. Hay decisiones que un administrador tiene que tomar, aunque no sean faciles. Y como ya he dicho, a mi no me tiembla el pulso para defender esto, venga la amenaza de Marte, o del propio foro.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

LA verdad no logro entender cual es el problema de haber cambiado la direccion del foro y que el hosting no depende de una sola persona.

Existia una amenaza. Que el hosting estuviera a nombre de mar era una amenaza, entre otras coss porque a Marc el importa un carajo el calibra y los calibreros.

La mayoria de los calibreros estan de acuerdo con el cambio. No se de que coño os quejais Jesus y Alvaro.

Aqui estamos porque queremos, nadie nos obliga. Hay otros compañeros que no les gustaba este foro y fundaron uno nuevo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:. Que el hosting estuviera a nombre de mar era una amenaza, entre otras coss porque a Marc el importa un carajo el calibra y los calibreros..
¿Cómo váis a pagar el hosting? ¿fundando una SL o una SA?

El hosting se paga con tarjeta de crédito o con recibo domiciliado, siempre dependerá de alguien...

Me importa un carajo tu calibra y tú, pero no otros foreros, esto no es el cielo y hay que ir cogido de la mano de todos, querido Adu, repartiendo besitos por doquier...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:Claro, si quieres abro una encuesta:

"Señores, este usuario amenaza con acabar con el foro, que hacemos, nos sentamos a esperar a ver que pasa, que parece un farol? :cuñao: o ponemos los medios necesarios para que no ocurra? :-k

NO, esperad, que segun Jesus, aun no hemos votado TODOS..."

Es ridiculo. Hay decisiones que un administrador tiene que tomar, aunque no sean faciles. Y como ya he dicho, a mi no me tiembla el pulso para defender esto, venga la amenaza de Marte, o del propio foro.
Pon toda la ironia y coña que quieras, pero con esa bromita te pones justo en el otro extremo, que no es el que yo defiendo. Yo no digo que voten todos, porque es imposible yo digo que almenos se pregunte, como me dicen que se ha hecho (eso seria lo que se hace en un foro libre) y no que hagais lo que querais con el foro por vuestra supuesta amenaza. Por mucho titulo de administrador que tengas, como bien digo antes, no es el de propietario.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Adu escribió:LA verdad no logro entender cual es el problema de haber cambiado la direccion del foro y que el hosting no depende de una sola persona.

Existia una amenaza. Que el hosting estuviera a nombre de mar era una amenaza, entre otras coss porque a Marc el importa un carajo el calibra y los calibreros.

La mayoria de los calibreros estan de acuerdo con el cambio. No se de que coño os quejais Jesus y Alvaro.

Aqui estamos porque queremos, nadie nos obliga. Hay otros compañeros que no les gustaba este foro y fundaron uno nuevo.
Otro!! Otro que habla desdela verdad absolutaaa!! Y no solo lo dice, lo afirma! Ahi que ver Marc, pero que malo que eres coño! :lol: :lol:

Sabes de que coño nos quejamos?? De que como este es un foro libre, no todos vamos a comulgar con la masa que quiere ver una cosa que no existia.

Yo estare aqui hasta que me plazca, mas que nada porque llevo siguiendo el foro Calibra desde el principio de los MSN Groups, asi que menos osadias de invitarme a salir, porque es igual que en politica, por muy mal que me caiga Zapatero, no me voy a ir de España, pues aqui lo mismo.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:¿Cómo váis a pagar el hosting?...
¿Qué vas a hacer con la pasta que sobró del hosting anterior, que se te a transferido a tí personalmente, y que se puso entre tod@s?
Responder