Creo que en el otro post, con lo del lameculos os he dicho a los dos que no empeceis con descalificaciones personales. Verdad? y me he reido porque ha tenido gracia, sip me ha parecido un chiste...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creo que en el otro post, con lo del lameculos os he dicho a los dos que no empeceis con descalificaciones personales. Verdad? y me he reido porque ha tenido gracia, sip me ha parecido un chiste...
Y eso era, un chiste, pero es que, falta sentido del humor en general.
En fin, asunto zanjado por mi parte siempre y cuando quede aqui el tema. Ya he dejado clara mi postura.
Y digo yo, toda esta mierda de discusiones de niños de primaria no las podriais llevar tan ricamente en el msn?
Me aburro ya de leer lo mismo en muchos post el que no esté agusto aquí que se vaya a tomar por saco y todos contentos, ala.
Xuanxo yo dí de baja temporal mi astra hace casi 3 años en trafico y me costó poco, no llegó a 10 euros. Al ser baja temporal puedes tenerlo indefinidamente.
Jal escribió:
Xuanxo yo dí de baja temporal mi astra hace casi 3 años en trafico y me costó poco, no llegó a 10 euros. Al ser baja temporal puedes tenerlo indefinidamente.
pero te lo precintan literalmente? se considera mi plaza de garage que esta en un garage con mas plazas privado? imagino que si no? o sea yo puedo darlo de baja en mi plaza de garage no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jal escribió:
pero te lo precintan literalmente? se considera mi plaza de garage que esta en un garage con mas plazas privado? imagino que si no? o sea yo puedo darlo de baja en mi plaza de garage no?
Claro tio, es temporal, no tienes por queé deshacerte de él
Para darlo de baja solo los papeles del coche y apokinar... PAra darlo de alta supongo ke tendras un plazo para pasar ITV, el seguro con una propuesta (un papel que dice que el seguro esta en tramitacion y puedes circular un limite de tiempo) suficiente.
hola juanjo aqui en vigo es llevar todods lo s papeles del coche.
pagas unas taxas y elllos se quedan con el permiso de circul. ( no hace falta la itv)
bambisGSI escribió:creo que esta pagina esta decallendo ultimamente con esos comentarios, sinceramente, en clubgsispain hay mejor royo y todo el mundo se ayuda.
bambisGSI escribió:creo que esta pagina esta decallendo ultimamente con esos comentarios, sinceramente, en clubgsispain hay mejor royo y todo el mundo se ayuda.
ahi queda mi opinion.
este post esta para que me asesoren a la hora de dar de baja un vehiculo, no se donde esta el problema
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ahi queda mi opinion.
Y esto a que viene?
Quedate en el GSI y no entres aqui si no estas a gusto, no??