yo necesitaria la suspension completa . por que quiero comprar una nueva y me piden entregar las mias pero las que tengo son selex y los cabrones me las modificaron asi que no me las aceptan.
resumiendo necesito unas de serie para el calibra turbo.. que supongo que seran iguales...
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Yo sigo a la caza de los embellecedores de plástico que llevan nuestros calis en la parte inferior de los montantes traseros. Los que me interesan deberían ser de color negro Nova (si es que se llama así el Novaschwarz). A ver si a alguno se os caen al bolsillo y hablamos.
(0j0 al arrancarlos, que los enganches se rompen con facilidad. Rotos no me interesan. )
hernazinger escribió:Jooer!! Espero poder pasarme mañana sin falta aver si todavia queda algoooo!!!
Si alguien quiere que le mire algo, que me lo diga!!
Saludos!
yo , me podrias mirar hernan el deflector del techo? si lo lleva alguno..
no deberian cobrar mucho, nuevo vale 50 euros, si se te cae al bolsillo mejor, ademas seras recompensado
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si tienen antinieblas pillalos, supongo que el precio sera bueno, ya conoces como se pagan esas coas, asi que si estan bien y de precio bien adelante, es para posible transplante de la nena a operar aqui, me temo que los reflectores cromados estan quemadisimos ya sin solucion.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Supongo que para el sábado que es cuando puedo ir no quede nada. ¿alguno en blanco con defensa delantera y aletas en buen estado?. Y con alerón plano?.
pelines escribió:Supongo que para el sábado que es cuando puedo ir no quede nada. ¿alguno en blanco con defensa delantera y aletas en buen estado?. Y con alerón plano?.
pelines escribió:Supongo que para el sábado que es cuando puedo ir no quede nada. ¿alguno en blanco con defensa delantera y aletas en buen estado?. Y con alerón plano?.
Maese Azadón escribió:Si tienen antinieblas pillalos, supongo que el precio sera bueno, ya conoces como se pagan esas coas, asi que si estan bien y de precio bien adelante, es para posible transplante de la nena a operar aqui, me temo que los reflectores cromados estan quemadisimos ya sin solucion.
Roger, solo con antinieblas y en buen estado. ¿Exactamente cuanto es 'bien de precio'?
ne0z escribió:TELVM como andaba de vectras la cosa?? algun GT?
Solo uno, de los falsos con C20NE. Magna putada pues iba yo a la caza de un enchufe blanco 95/98 (que no sé que cogno he hecho con el que tenía).
Rallye escribió:Yo ando detras de un piston SEH 85,98. Si alguien lo tiene por ahi muerto de risa
Me sobra uno, limpio como los chorros del oro y con la azotea pulida a espejo.
Puedes empezar a pujar. En euros.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
A mi me hace falta el selector de velocidades del ventilador de la calefaccion. Si alguien va holgado de bolsillos... que tengo dos semanas jodidisimas por delante y no me podre mover de aqui.
A que hora vas al desguace ? Mañana lo mas seguro es que tenga que ir al hospital a ver a un amiguete al que han operado, aunque podria confirmatelo a lo largo del dia, pero antes de las 17:30 no podria estar alli... Me interesa mucho una maneta del lado del conductor que esté en buen estado. Y tambien todo el tren trasero del lado izquierdo, aunque a saber en que estado estará... igual que la bandeja del maletero, que si está en buen estado....
Un saludo.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es