mi coche sin arreglo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
mi coche sin arreglo
bueno compañeros esk tengo que contarlo valiente dia el de hoy , pues no se si hos acordareis que tuve un accidente por culpa de un tio que hizo un cambio de sentido donde no se podia , y me lo comi pues el coche lleva en la opeldesde febrero del año pasado y ahora me ha llamado el abogado de mi compañia y ya lo han peritado y tal y me ha comentado que esta siniestro porque el valor de arreglo es mayor que el del coche y que el valor de mi pequeño no llega a 2.010 euros y el arreglo son 3.700 o algo asi y dice el abogado que me van a dar 2300 euros como maximo y que el coche no se arregla . pero pienso yo que hasta que no llegue el juicio no se sabra nada no? esque yo en este tema estoy verde .
y ademas veo injusto que por culpa de un mamon que hace el tonto y cambia de sentido por donde le da la gana yo me quede sin coche , y el siga andando con el suyo como lo he visto . si alguien entiende algo de esto y me puede ayudar haber que puedo hacer se lo agradeceria .
un saludo y perdonar por el tocho
y ademas veo injusto que por culpa de un mamon que hace el tonto y cambia de sentido por donde le da la gana yo me quede sin coche , y el siga andando con el suyo como lo he visto . si alguien entiende algo de esto y me puede ayudar haber que puedo hacer se lo agradeceria .
un saludo y perdonar por el tocho
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Para que te paguen el arreglo me parece que tienes que pagarlo tú primero y luego reclamar el importe de la factura, tendrías que ir a juicio y pasará mucho tiempo hasta que consigas cobrarlo, pero tengo entendido que te lo han de pagar por narices. Lo malo es eso, que tienes que pagarlo tú primero y es mucha pasta, si puedes pagarlo y aguantarte unos años hasta cobrarlo...
Otra cosa sería coger los 2300 para comprarte otro, ganarías un Cali 16v para repuestos, si tienes donde guardarlo para ir desguazándolo, ó vender piezas para recuperar dinero. ¿Quedo muy destrozado?, podrías ganar un buen dinerillo a piezas.
Otra cosa sería coger los 2300 para comprarte otro, ganarías un Cali 16v para repuestos, si tienes donde guardarlo para ir desguazándolo, ó vender piezas para recuperar dinero. ¿Quedo muy destrozado?, podrías ganar un buen dinerillo a piezas.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos
. 14.05.06 La parte de chapa ya está lista
. 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
ya le comente que si lo arreglo yo me pagan el dinero , pero como comprenderas yo estudio y mi ahorros no son muy grandes pero weno lo puedo pagar pero me ha dicho k no me pagan la factura esa ya que el precio del coche es mucho menos y por ahi se escapan .
lo que tengo pensado es coger ese dinero y vender la piezas porque el golpe es mayormente en la parte derecha del coche en la parte de alante asi que el motor lo tiene nuevo y hay muchas piezas que sirven
lo que tengo pensado es coger ese dinero y vender la piezas porque el golpe es mayormente en la parte derecha del coche en la parte de alante asi que el motor lo tiene nuevo y hay muchas piezas que sirven
- 205rallye
- Moderador
Y aunque la reparacion costara 150.000 euros, te la tendrian que pagar igual porque el culpable ha sido el otro. Punto.
El problema es ese, que tienes que adelantar el dinero de la reparacion, y mucha gente, porquitarse problemas, agachan las orejicas y cogen las cuatro perras de mierda que sueltan los putos usureros estos.
El problema es ese, que tienes que adelantar el dinero de la reparacion, y mucha gente, porquitarse problemas, agachan las orejicas y cogen las cuatro perras de mierda que sueltan los putos usureros estos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Master Calibreitor!
Efectivamente, tengo un caso en el taller = primero vino el perito, lo perita sin compromiso y tu acoquinas, mientras que te pelas con la compañia del contrario para que te paguen.205rallye escribió:Y aunque la reparacion costara 150.000 euros, te la tendrian que pagar igual porque el culpable ha sido el otro. Punto.
Tu coche estaba bien, exige que te paguen lo que cuesta la reparacion, para dejarlo como estaba.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
no hace falta que lo arregles.
conozco un caso en el que el dueño de un vectra fue hasta el final (juicio) con la peritacion de la reparacion y justo antes del juicio le dieron un cheque con el importe del valor de la reparacion integra.
si tu no has tenido la culpa ves a juicio, es lo mejor que puedes hacer. pide tambien daños y perjuicios ya que has tenido que buscar otro medio de transporte que tambien ha costado dinero etc.
las compañias saben que no van a ganar el juicio, pero esperan siempre hasta el ultimo minuto para ver si el denunciate se echa atras y acepta la oferta.
una vez con el juicio en marcha tienen todas las de perder y de pagar, tanto a ti, como las costas del juicio, procuradores, abogados etc.
les sale mas a cuenta pagar 1000€ mas de lo que te ofrecian a andar en fregados legales y burocraticos
conozco un caso en el que el dueño de un vectra fue hasta el final (juicio) con la peritacion de la reparacion y justo antes del juicio le dieron un cheque con el importe del valor de la reparacion integra.
si tu no has tenido la culpa ves a juicio, es lo mejor que puedes hacer. pide tambien daños y perjuicios ya que has tenido que buscar otro medio de transporte que tambien ha costado dinero etc.
las compañias saben que no van a ganar el juicio, pero esperan siempre hasta el ultimo minuto para ver si el denunciate se echa atras y acepta la oferta.
una vez con el juicio en marcha tienen todas las de perder y de pagar, tanto a ti, como las costas del juicio, procuradores, abogados etc.
les sale mas a cuenta pagar 1000€ mas de lo que te ofrecian a andar en fregados legales y burocraticos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
voy a esperar hasta k se cumpla el juicio seguro yo quiero que mi calibra ande como estaba andando y que este bien como yo lo tenia , pero el abogado que me defiendo me ha comentado eso y le dicho k yo he perdio dinero por buscar otro coche para ir a trabajar y me ha dicho que eso no cuenta lo del dinero gastado asi porque no es como un taxi una tonteria mas grande que la ostia yo no se si esta gente estudia tanto pa decir esas tonteria pero no lo entiendo deverdad
- VectraMerit
- Calibrero Casual