CELICA TURBO AWD "CARLOS SAINZ" VS. CALIBRA TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Si eres objetivo... estaras conmigo. Las cosas como son, un Sierra es un Sierra, es una animalada y he visto los dos en directo, el de 3 puertas RWD y el otro dia el 4X4 largo de 5 puertas, totalmente de serie, blanco, enorme y puedo asegurar q acojona MIL mas q un CT. Lo llevaba una señora para hacer la compra pero las entradas de aire ya hablan por si solas y detras la famosa chapa de Cosworth, inkietante.Tropic escribió:Me meo
Alumno, estoy contigo
Si nos ponemos a hablar de caballos de antes y de ahora... el Sierra tiene caballos de antes y en cantidad, de 220 a 240. Pesa mas, pero tambien es mas ancho y largo.
Sierra Cosworth es Sierra Cosworth, por mucho q nos guste el CT.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
A eso me refería Telvm.
Aunque en esa página los datos no hacen justicia al CT y es por eso que no la he colgado.
De todos modos estoy buscando una comparativa de prueba de ambos para explicar ese "no no...".
No recuerdo dónde la he visto. ¿?
Vaya por adelantado que el Sierra, como se ve, tiene 220cv...
Aunque en esa página los datos no hacen justicia al CT y es por eso que no la he colgado.
De todos modos estoy buscando una comparativa de prueba de ambos para explicar ese "no no...".
No recuerdo dónde la he visto. ¿?
Vaya por adelantado que el Sierra, como se ve, tiene 220cv...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Esta página, no precisamente poco fiable, por ser de FANS del Sierra...es un ejemplo.
Y con pruebas múltiples de carretera.
Ahí va:
http://www.fordsierranet.com.ar/INDEX2.HTM
204cv y 220cv...y ni por esas...
Otra cosa es cuál es más cómodo, más rácing, más amplio, cual consume menos, etc...
Ahí cada cual decide...pero estoy un poco hasta los webbs de presuntos mitos...y de devaluaciones internas de nuestro producto, léase el Calibra Turbo...
Antes fue el Lancia, luego el Celica, ahora el Sierra...venga sres. valoren más sus monturas...como hacen otros.
Nanai.

Y con pruebas múltiples de carretera.

Ahí va:
http://www.fordsierranet.com.ar/INDEX2.HTM
204cv y 220cv...y ni por esas...
Otra cosa es cuál es más cómodo, más rácing, más amplio, cual consume menos, etc...
Ahí cada cual decide...pero estoy un poco hasta los webbs de presuntos mitos...y de devaluaciones internas de nuestro producto, léase el Calibra Turbo...

Antes fue el Lancia, luego el Celica, ahora el Sierra...venga sres. valoren más sus monturas...como hacen otros.
Nanai.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Pues yo tb estoy "hasta los webss" del amor de padre de algunos, que no conoce limites...

- Si los datos son "malos", la fuente no es fiable.
- Si los datos son "cojonudisimos" la fuente es 100% veridica y fiable y se toma como base y verdad absoluta aplicable a todas las unidades de CT....
Seamos un poco serios



- Si los datos son "malos", la fuente no es fiable.
- Si los datos son "cojonudisimos" la fuente es 100% veridica y fiable y se toma como base y verdad absoluta aplicable a todas las unidades de CT....

Seamos un poco serios

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Yo personalmente pienso que son dos coches que deben ir muy a la par; ambos dos verdaderos pepinos, de los que ya no quedan.
Ni tanto, ni tan calvo. Mikel, tu no eres nada objetivo, barres siempre demasiado para casa. No pienso en ningun momento quel sierra se machaque al CT, pero no creo que el CT le de un repaso al sierra.
Como dice la pagina esa de marras, seguramente la aceleracion del sierra sea algo mejor que la de CT, pero llegará el momento en que el CT se despida del sierra y le diga adios.
Antes de que apareciera el Calibra, yo era un amante de los sierras. Recuerdo uno negro precioso que habia en mi pueblo, era un 2.0i.
Hoy por hoy no cambiaria mi calibra por un sierra, la linea tb cuenta, y en eso hay pocos coches de su categoria que le gane al calibra.
Ni tanto, ni tan calvo. Mikel, tu no eres nada objetivo, barres siempre demasiado para casa. No pienso en ningun momento quel sierra se machaque al CT, pero no creo que el CT le de un repaso al sierra.
Como dice la pagina esa de marras, seguramente la aceleracion del sierra sea algo mejor que la de CT, pero llegará el momento en que el CT se despida del sierra y le diga adios.
Antes de que apareciera el Calibra, yo era un amante de los sierras. Recuerdo uno negro precioso que habia en mi pueblo, era un 2.0i.
Hoy por hoy no cambiaria mi calibra por un sierra, la linea tb cuenta, y en eso hay pocos coches de su categoria que le gane al calibra.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Iba a decir yo antes... cuanta gente con un CT lo cambiaria por un SC? Y cuanta gente con un SC lo cambiaria por un CT? Solo se q mucha gente anda buscando un Sierrita para subidas y no conozco a ninguno q ande buscando un CT para el mismo menester. No se cuantas unidades de SC habra en la peninsula, pero yo he visto uno de cada en mi vida y eso q los CT's no los hay a patadas, pero si bastantes mas q SC's. Por supuesto q este ultimo argumento no dice nada de cual acelera mas ni nada.
Puestos a tener un Opel viejo Turbo, me kedo de calle con un Vectra A Turbo y si me apuras, decorado como un 16v a secas, pero esto es personal.
Un cordial saludo.
Puestos a tener un Opel viejo Turbo, me kedo de calle con un Vectra A Turbo y si me apuras, decorado como un 16v a secas, pero esto es personal.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Disiento claramente.
En ningún momento he dicho que el CT vapulee o barra al SC...Para nada. Cuestión de interpretación?.
Me he limitado a decir "no,no"...puesto que lo fácil es decir que el SC acelera más...lo de siempre...
Es mas. Opino como Adu. Muy a la par...aunque cada coche es para lo que es en este caso...
En autopista el CT si le barre.
En aceleración, similares, con cierta ventaja del CT.
En tramos, deduzco, no lo sé, que el SC.
Yo por lo menos, me molesto en buscar datos y comparativas.
No en dar picotazos de abeja para picar al personal.
A veces gusta, pero no así.
Me encantan los 2 coches...pero NO he sido yo quien haya dicho nada de lo expuesto...
Ni 240cv, ni bochornoso, ni desmoralizante, ni me meo, ni amor de padre... Me limito a pruebas reales de carretera, no a datos oficiales ni a imagen elitista, más rácing o subjetiva.
Y los datos del CT se repiten en la mayoría de sus pruebas.
Poco objetivo?. JA.
Meteos en el club Corrado, Escort C, Sierra C., Leon Tdi, Lancia...a ver si son objetivos...Este argumento no me vale, pero en mi caso, al menos teneis los datos. Estos se pueden interpretar a veces de modo parcial...pero al menos los tenemos.
Sin más.

En ningún momento he dicho que el CT vapulee o barra al SC...Para nada. Cuestión de interpretación?.
Me he limitado a decir "no,no"...puesto que lo fácil es decir que el SC acelera más...lo de siempre...
Es mas. Opino como Adu. Muy a la par...aunque cada coche es para lo que es en este caso...
En autopista el CT si le barre.
En aceleración, similares, con cierta ventaja del CT.
En tramos, deduzco, no lo sé, que el SC.
Yo por lo menos, me molesto en buscar datos y comparativas.
No en dar picotazos de abeja para picar al personal.
A veces gusta, pero no así.
Me encantan los 2 coches...pero NO he sido yo quien haya dicho nada de lo expuesto...
Ni 240cv, ni bochornoso, ni desmoralizante, ni me meo, ni amor de padre... Me limito a pruebas reales de carretera, no a datos oficiales ni a imagen elitista, más rácing o subjetiva.
Y los datos del CT se repiten en la mayoría de sus pruebas.
Poco objetivo?. JA.
Meteos en el club Corrado, Escort C, Sierra C., Leon Tdi, Lancia...a ver si son objetivos...Este argumento no me vale, pero en mi caso, al menos teneis los datos. Estos se pueden interpretar a veces de modo parcial...pero al menos los tenemos.
Sin más.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
mmmm entonces m decis q hice mal al comprarme un calibra turbo? y q es mucho mejor un vectra A Turbo? yo por ahora no he sentido en ningun coche las sensaciones que siento cuando cojo mi calibra turbo aunq lo mismo cuando m den el bichillo q m he comprado cambie de idea pero no sera igual q el calibra turbo
Mikel estoy contigo yo si t comprendo

Mikel estoy contigo yo si t comprendo


Una mañana en una carretera de montaña en Andorra parado en un mirador de una curva tube el placer de coincidir con una concentracion de algun club cosworth (desconozco cual) pero en una curva 180 grados en subida pronunciada vi pasar a fondo todos cruzados un sin fin de escort's i sierra's cosworth i fue un autentico espectaculo, vaya maquinones se les oia subir desde bien abajo y salir todos a fondo de la curva cruzados...dios, es un coche que siempre me a gustado y mucho ojito tambien con el escort cosworth 2.0 16v i 227cv 4x4 que tambien tiene que andar de cuidado i con menos peso.
Seguro que el calibra tiene mas punta de largo, pero en un puerto de montaña el calibra ni lo ve, el sierra es como un coche de rallies...ahi llace la gracia de este coche, en mi opinion es mas divertido hacer un tramo de curvas que ponerse a fondo en una autopista recta i vacia.
Seguro que el calibra tiene mas punta de largo, pero en un puerto de montaña el calibra ni lo ve, el sierra es como un coche de rallies...ahi llace la gracia de este coche, en mi opinion es mas divertido hacer un tramo de curvas que ponerse a fondo en una autopista recta i vacia.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
jejejeje. Yo no cambio un CT por un Vectra T ni en sueños.Alumnoeuiti_SS escribió:Iba a decir yo antes... cuanta gente con un CT lo cambiaria por un SC? Y cuanta gente con un SC lo cambiaria por un CT? Solo se q mucha gente anda buscando un Sierrita para subidas y no conozco a ninguno q ande buscando un CT para el mismo menester. No se cuantas unidades de SC habra en la peninsula, pero yo he visto uno de cada en mi vida y eso q los CT's no los hay a patadas, pero si bastantes mas q SC's. Por supuesto q este ultimo argumento no dice nada de cual acelera mas ni nada.
Puestos a tener un Opel viejo Turbo, me kedo de calle con un Vectra A Turbo y si me apuras, decorado como un 16v a secas, pero esto es personal.
Un cordial saludo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Adu escribió:jejejeje. Yo no cambio un CT por un Vectra T ni en sueños. Para mi la carroceria si que cuenta y mucho.Alumnoeuiti_SS escribió:Iba a decir yo antes... cuanta gente con un CT lo cambiaria por un SC? Y cuanta gente con un SC lo cambiaria por un CT? Solo se q mucha gente anda buscando un Sierrita para subidas y no conozco a ninguno q ande buscando un CT para el mismo menester. No se cuantas unidades de SC habra en la peninsula, pero yo he visto uno de cada en mi vida y eso q los CT's no los hay a patadas, pero si bastantes mas q SC's. Por supuesto q este ultimo argumento no dice nada de cual acelera mas ni nada.
Puestos a tener un Opel viejo Turbo, me kedo de calle con un Vectra A Turbo y si me apuras, decorado como un 16v a secas, pero esto es personal.
Un cordial saludo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música