CELICA TURBO AWD "CARLOS SAINZ" VS. CALIBRA TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
A mi el vectra Turbo me gusta casi tanto con el CT, hace un tiempo habia por mi barrio un Vectra T color azul precioso totalmente de serie, cada vez que lo veia me molaba mas, no se que habra sido de el porque hace que no lo veo mas de 1 año.
Y con el vectra 16v me pasa igual, esta mucho menos visto, aunque el la linea deportiva del cali es mas bonita. Si me comprara algun dia otro coche de estos miraria el vectra tambien sin duda.
Y con el vectra 16v me pasa igual, esta mucho menos visto, aunque el la linea deportiva del cali es mas bonita. Si me comprara algun dia otro coche de estos miraria el vectra tambien sin duda.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Otro, otro q lee lo q le viene en gana... Yo un calibra turbo tampoco lo cambiaria por un vectra turbo, xq me hubiese comprado directamente el vectra... cuestion de gustos, pero nadie ha hablado de este cambio, sino de CT y SC. Cambiarias un SC por un CT? Pues objetivamente harias mal, xq podrias vender el SC, comprarte un CT y te sobraria...Adu escribió:jejejeje. Yo no cambio un CT por un Vectra T ni en sueños.
A mi me empezo a llamar hasta q un dia lo vi y de ahi ya no salgo, aunq a mi me gustan los coches gitanos... Yo no me lo pienso.205rallye escribió:Pues a mi el vectra, cada dia me llama mas la atencion.
Lo bueno del Vectra A turbo es q parece inofensivo, ni sikiera es un deportivo aunq "algo" raro se le intuya.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Para mi el unico aliciente que tendria un Vectra Turbo seria el Turbo y el 4x4. Por lo demas, es el tipo de coche que "nononunca" para mi. Alto, de conduccion erguida, 4 puertas familiar...
No entro en si es feo o bonito 
Me compré el Calibra por su altura, por que ibas tirado al suelo conduciendo en una autentica maquina aerodinamica con linea de coupe...
y me siguen gustando los coches con esas lineas 
P.D: Que no se me ofendan los Vectreros

Me compré el Calibra por su altura, por que ibas tirado al suelo conduciendo en una autentica maquina aerodinamica con linea de coupe...

P.D: Que no se me ofendan los Vectreros

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calma por Dios. Lo mio tambien es una opinion personal. si tanto te gusta el vectra, ¿por que no te compraste un vectra en lugar del calibra?Alumnoeuiti_SS escribió:Otro, otro q lee lo q le viene en gana... Yo un calibra turbo tampoco lo cambiaria por un vectra turbo, xq me hubiese comprado directamente el vectra...Adu escribió:jejejeje. Yo no cambio un CT por un Vectra T ni en sueños.
Si tuviera un SC, y me ofrecieran un CT en buen estado, lo cambiaba con los ojos cerrados. OJO, es una opinion personal, no sea que se nos moleste el personal.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Seguro q si tu SC esta kemado... lo cambiabas. Se habla siempre de coches en igualdad de condiciones, seguro q mas de uno cambiaba un CT gripado por un Seat 600 en perfecto estado... Esto no me sirve.Adu escribió:Calma por Dios. Lo mio tambien es una opinion personal. si tanto te gusta el vectra, ¿por que no te compraste un vectra en lugar del calibra?Alumnoeuiti_SS escribió:Otro, otro q lee lo q le viene en gana... Yo un calibra turbo tampoco lo cambiaria por un vectra turbo, xq me hubiese comprado directamente el vectra...Adu escribió:jejejeje. Yo no cambio un CT por un Vectra T ni en sueños.
Si tuviera un SC, y me ofrecieran un CT en buen estado, lo cambiaba con los ojos cerrados. OJO, es una opinion personal, no sea que se nos moleste el personal.
No me compre un VT xq buskaba un Calibra V6... cosa q traducida a Vectra no me gusta nada de nada (y eso q estuve viendo uno). El unico CT q me ha gustado de verdad fue el EX de ByAlfonso, amarillo. Para mi el motor Turbo va en el Vectra y el V6 en el Calibra, cuestion personal, como ya digo. Un Calibra Turbo se acerca a algo q no puede llegar a ser, un Vectra Turbo sencillamente no busca ser nada definido. Lo mismo q me encanta el Astra GSI 2000 16v. 150cv... otro coche q compraria.
Antes q un CT compraba un VT, sin duda, pero por supuesto (esto lo daba por hecho) mi V6 se keda donde esta antes q ninguno de estos dos...

Tengo fichados aki:
2XKadett Champion (Champion-Champion, con cuero y banderas, los veo de cuando en cuando, uno blanco y otro antracita)
1XPeugeot 405 T16 (con cuero y demas, la penultima vez, ya tenia una rueda pinchada, la ultima no estaba, pero no creo q lo hayan mandado a la chatarra, el coche estaba perfecto)
El sierra del otro dia lo tengo visto pero no fichado.
Mis colegas me miran raro cuando me ven mirando coches viejos.
Un cordial saludo.
Ein?Un Calibra Turbo se acerca a algo q no puede llegar a ser

Porque yo si veo un motor de 204cv turbo y 4x4 en un coche con un coeficiente aerodinamico record... Es el amo de la autopista. Un Vectra se le acercará por tener el mismo motor, pero no llegará a serlo nunca...

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un Calibra Turbo se acerca a algo que no puede ser ...

Pues en mi experiencia, un Calibra Turbo se aleja de todo con gran rapidez y aceleración

Y lo que no puede ser es acercarse a un Calibra Turbo, salvo que le lleves muuuuchos pencos de ventaja

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ya sabia q la frase iba a dar mucho de lo q hablar y Tropic lo ha dicho, amo de la autopista... pero deportivo turbo gasolina de akellos años es sinonimo de curvas, no de "sueltalo a ver cuanto pilla en recto". Un Renault Alpine para autopista? Un Delta HF para autopista? Un SC para autopista? A favor de CT si, q es versatil y puede q mas cuidado en ciertos acabados, pero es justo ese refinamiento lo q hace q no pueda llegar a ser lo especifico q otros con mas o menos ekipamiento y menos velocidad punta si pueden.Alumnoeuiti_SS escribió:Un Calibra Turbo se acerca a algo q no puede llegar a ser
A todo esto, nadie a dicho q el VT lo kiera para llanear, asi q, la aerodinamica pasa a un segundo plano en mi caso y en el caso concreto del VT, simplemente es para hacer el gitano... pero bien hecho. El VT tampoco es una leyenda, eso por descontado.
Un cordial saludo.
Es decir, segun tu, el unico sentido del CT es llegar a ser un 4x4 trameador y no se acerca? No se, no veo yo en ningun momento que fuera ese su fin, y tampoco veo que ese tenga que ser el fin unico de los vehiculos deportivos de esa o de cualquier otra epoca... 
Yo creo que el 4x4 le cayó para poner en el asfalto esos 200cv a gusto sin perdidas de traccion, no para ser o acercarse a ser un WRC...

Yo creo que el 4x4 le cayó para poner en el asfalto esos 200cv a gusto sin perdidas de traccion, no para ser o acercarse a ser un WRC...

Tropic escribió:Es decir, segun tu, el unico sentido del CT es llegar a ser un 4x4 trameador y no se acerca?
Espero que ese no fuere su comedido principal como deportivo pq si asi fue se puede calificar de fracaso por parte de los ingenieros de la opel en comparacion con otros modelos de su epoca......

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Guau! Aunq creo q el bicho q ha puesto TELVM hace miau... o eso me digeron en el cole.
No desmerezco a los 200cv del CT, ni mucho menos, pero por eso mismo q no es el cometido de ser coche de tramos, no lo comparemos con coches q si lo son, simplemente eso. Cosas a favor y en contra de unos y de otros, pero siempre dentro de sus familias. Yo no he dicho q no se acerke a un coche de tramos, todo lo contrario, SE ACERCA, pero no llega, esto lo habia dicho antes.
Simplemente eso, parece q esto sea un atake frontal y con pica al CT y no es el caso, solo digo q al Cesar... lo q es del Cesar.
Un cordial saludo.
No desmerezco a los 200cv del CT, ni mucho menos, pero por eso mismo q no es el cometido de ser coche de tramos, no lo comparemos con coches q si lo son, simplemente eso. Cosas a favor y en contra de unos y de otros, pero siempre dentro de sus familias. Yo no he dicho q no se acerke a un coche de tramos, todo lo contrario, SE ACERCA, pero no llega, esto lo habia dicho antes.
Simplemente eso, parece q esto sea un atake frontal y con pica al CT y no es el caso, solo digo q al Cesar... lo q es del Cesar.
Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS escribió:Guau! Aunq creo q el bicho q ha puesto TELVM hace miau... o eso me digeron en el cole.
Para ilustrar un poco…………….sonido de Felino sin enfadar:
http://download.yousendit.com/983AB1534834BC8D
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza entonces, porque un Vectra turbo tampoco te sirve para curvas, y para autopistas menos que el calibra asi que.. me lo expliqueAlumnoeuiti_SS escribió:Ya sabia q la frase iba a dar mucho de lo q hablar y Tropic lo ha dicho, amo de la autopista... pero deportivo turbo gasolina de akellos años es sinonimo de curvas, no de "sueltalo a ver cuanto pilla en recto". Un Renault Alpine para autopista? Un Delta HF para autopista? Un SC para autopista? A favor de CT si, q es versatil y puede q mas cuidado en ciertos acabados, pero es justo ese refinamiento lo q hace q no pueda llegar a ser lo especifico q otros con mas o menos ekipamiento y menos velocidad punta si pueden.Alumnoeuiti_SS escribió:Un Calibra Turbo se acerca a algo q no puede llegar a ser
A todo esto, nadie a dicho q el VT lo kiera para llanear, asi q, la aerodinamica pasa a un segundo plano en mi caso y en el caso concreto del VT, simplemente es para hacer el gitano... pero bien hecho. El VT tampoco es una leyenda, eso por descontado.
Un cordial saludo.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pero si tiene mejor chasis.. sera mejor para tramos que el cali y que el vectra, eso de cajon, el kadett es mas corto y al parecer el chasis no vale ni pa tomar por culo, no tiene porque estar directamente relacionado205rallye escribió:Y no me jodas, que el sierra es para tramos....
Pero si es mas tocho aun que el calibra!!!!!!
Estamos hablando del sierra, no del fiesta. Un fiesta o un focus ST, si es para tramos. Un sierra es un zambombo enorme...
Calibra Turbo '95