Envidia...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nano
Moderador

Envidia...

Mensaje por Nano »

Bueno este post tal vez sea una chorrada pro en fin se q lo he leido de algun forero o incluso lo hemos comentado....

Cuando entrais en vuestro garaje teneis mas o menos fichados los buenos carros y sabeis los vecinos q los llevan y eso,bueno tengo a mi izq un vecino q tiene un buen trabajo (estivador) unos 3600€ limpios de polvo y paja... asi q claro tiene su buen coche y algunos otros tb tienen buenos coches, mi vecino tiene un 320Ci un C2 para la mujer y un CLS!

no sentis sana envidia de aglguno de vuestros vecinos???

un saludo.

PD mas tarde cuelgo la foto de la nueva makinaq se ha comprado el muy cabron! :twisted:
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Jeje hombre envidia sana siempre se tiene pero yo precisamente de mis vecinos no..Uno tiene un leon fr amarillo :? creo que es el nen.. :jaja: Y el de enfrente tiene un cordova de los viejos modo caldera y la mujer un r-19 blanco..Pero por ejemplo un colegita mio se a cogido un A3 TFSI Quattro 200cv que si que me da envidilla sanilla de esa.. :mrgreen: :mrgreen:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Del unico que tengo envidia en mi garaje es de un pedazo de bmw e46 330 (creo) cabrio, cuya tapiceria marron me pone muxo :lol:, Lo malo es que suele estar tapado con una funda y no se puede contemplar facilmente.
Luego hay un Mercedes Clase C Sport Edition que tiene un par de semanitas, la verdad es que esta wapete pero no lo suficiente para darme envidia.
Otro digno de mencion es un Astra GSI 16v rojo, bastante cuidado aparentemente.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por OMEGA »

En mi garaje puedes ver, Porche Cayenne Turbo, MB CLS, Lexus Suv, Smart, MB C Coupe, A8, A6, A4, A3, Morgan (replica), incluso un Monza :shock: precioso 8)
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

no sentis sana envidia de aglguno de vuestros vecinos???
No. Dan sopas con honda a todo lo que les rodea en ambos garajes.

La única compañía algo interesante es un Toyota Celica de los nuevos. El resto son cefalópodos, moñovolúmenes, ladrillos y esas cosas.

Pero igual es que vivo en un barrio muy proletario, nu sé.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

En el garaje de casa no siento envidia de nadie :cuñao: y en el de la uni,donde duerme el coche durante el curso...pues nada, todo son cefalópodos y utilitarios
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

pues lo cierto es ke no me da emvidia ninguno :) no cambiaria ninguno de los tres por ninguno a ningun vecino, pero cuando estoy currando...... emvidia es poco! se ven unos pepinacos!
c20xe cosecha del 93
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

el unico del que puedo tener algo de envidia es de un vecino que tiene un 525 de los nuevos en negro con la tapiceria clarita y que lo cuida mas que a su hijo.
por lo demas, creo que la envidia la damos nosotros.
- volvo s60
- mercedes slk 200 k
- el culebras
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

¿que es la envidia?
:?: :?: :?: :?:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues en mi garage, además de los bemetas, audis y mercedes de clase media-alta, los únicos que me llaman la atención son un escarabajo de los antiguos, un 911, un 928, un jaguar de los de antes y poco más, el resto de lo más normalito, no obstante, en mi próxima visita miraré un poco, porque cro haber visto alguno interesante :roll:
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Juanjo escribió:¿que es la envidia?
:?: :?: :?: :?:
¿a ke huelen las nuves? :jaja: :wink:
c20xe cosecha del 93
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueno pues lo prometido es deuda y acabo de llegar y le hecho una foto a la maquinaq se ha comprado el coleguilla.....

Imagen

:jaja: :rofl: :jaja: :jaja:
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

jajajajaja
que buena maquina si señor la gente esperando un carrazo k mamona eres :lol:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
farrucu
Master Calibreitor!

Re: Envidia...

Mensaje por farrucu »

Micro escribió:no sentis sana envidia de aglguno de vuestros vecinos???
Eso de la envidia sana es un cuento... Es como las armas humanitarias, las broncas amistosas o los círculos cuadrados.

Mi garaje desde luego ha vivido tiempos mejores. En esta temporada no sólo no está la nena, sino que el patatito está rodeado de zambombos. Un Lancia nosequé a babor de los papás de los gemelos de arriba, y un Mazda 5 de mi vecina. El asiento trasero del Mazda está ocupado por un enorme capazo para transportar el perro al parque.

El panorma se torna algo más interesante a las 12, donde duerme un Mercedes 280 SL cabrio, blanco, igualito que el de Fatal Atracción, de los años 70. El dueño lo está restaurando poco a poco, le ha metido tapicería de cuero beige y volante de madera. A su lado, el mismo tío tiene un SLK. En su momento llegó a haber tres cabrios en el garaje (son sólo ocho plazas) pero ya sólo quedan los dos merches. Eso sí, sólo hay un coche con el techo entero de chapa.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Maese Petuta escribió:¿que es la envidia?
Pues tristemente es el deporte nacional en este pintoresco país.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

TELVM escribió:
Maese Petuta escribió:¿que es la envidia?
Pues tristemente es el deporte nacional en este pintoresco país.
ea
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

En mi Ex-Garaje habia coches normales, exceptuando un Audi A4 Sline 2.0TFSI, ami lado habia un vectra igual que el mio pero del 89 o asi xD

Y al otro lado un R11 :roll: y en frente una mierda MG de esas diesel
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Juanjo
Calibrero de pro

Re: Envidia...

Mensaje por Juanjo »

farrucu escribió:
Micro escribió:no sentis sana envidia de aglguno de vuestros vecinos???
Eso de la envidia sana es un cuento... Es como las armas humanitarias, las broncas amistosas o los círculos cuadrados.
por eso hacia la pregunta, jamas he entendido bien eso de envidia sana, para mi entender la envidia de por si no debe de ser muy buena, sea sana o insana.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

8) ahora nos vamos a dar cuenta de los q leen los post desde el primer mensaje y los q no jeeje

Sobre la envidia,existe y la verdad es un sentimiento q creo q todo el mundo ha tenido alguna vez y el q diga q no es pq lo entiende como otra cosa,yo mismo en este foro siento sana envidia del estado de algunos foreros pq por H o por B tienen el coche impecable y yo no lo consigo,sana envidia a la paciencia a los conocimientos sobre mecanica al INTERES q le ponen a las cosas, repito SANA envidia supongo q mala envidia se puede definir perfectamente respecto a este tema al tio q ve tu Cali recien limpito en la calle brillante y por ENVIDIA de no tenerlo te lo raya de arriba abajo.

creo entender eso.

un saludo!
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Micro escribió:8) ahora nos vamos a dar cuenta de los q leen los post desde el primer mensaje y los q no jeeje

Sobre la envidia,existe y la verdad es un sentimiento q creo q todo el mundo ha tenido alguna vez y el q diga q no es pq lo entiende como otra cosa,yo mismo en este foro siento sana envidia del estado de algunos foreros pq por H o por B tienen el coche impecable y yo no lo consigo,sana envidia a la paciencia a los conocimientos sobre mecanica al INTERES q le ponen a las cosas, repito SANA envidia supongo q mala envidia se puede definir perfectamente respecto a este tema al tio q ve tu Cali recien limpito en la calle brillante y por ENVIDIA de no tenerlo te lo raya de arriba abajo.

creo entender eso.

un saludo!
Yo estoy deacuerdo con micro..Hay envidias muy malas que son las que hacen que se dediquen a j..r a los que tienen cosas mejores que ellos y no lo aceptan y envidias sanas que simplemente te gusta algo que tienen los demas e incluso te alegras por ellos..Es cuestion de las personas.. :wink:
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
Responder