simplemente se ha dejao alguien la puerta abierta205rallye escribió:No se distingue muy bien la foto, pero....
Se ha jodido el cierre??
Nos lo han jodido, o que???
Pasame otro escrito de esos a ver...
SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no te lies a cenar i ve al local directo como voy a hacer yo, yo tambien salgo a las 9205rallye escribió:Yo el viernes no puedo quedar. No salgo del cursillo hasta las 21 y no llego a casa hasta las 22.
Si me lio a cenar y demas, hasta las 23 no podre ir al local.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Aun asi tendria que ir a casa de todas formas, porque al cursillo no voy en coche....xuanxo02 escribió:no te lies a cenar i ve al local directo como voy a hacer yo, yo tambien salgo a las 9205rallye escribió:Yo el viernes no puedo quedar. No salgo del cursillo hasta las 21 y no llego a casa hasta las 22.
Si me lio a cenar y demas, hasta las 23 no podre ir al local.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
hasta el dia 6 no puedo, tengo todavia que presentarme a muchos examenes y no puedo alargar los dias cono quisiera.
de todos modos, si se hiciera la reunion, y hubiera que votar alguna cosa se me pega un toque por telefono y se me informa
de todos modos, si se hiciera la reunion, y hubiera que votar alguna cosa se me pega un toque por telefono y se me informa
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Pasame a mi tambien por mp los puntos a tratar.....
Yo el viernes entre alas 9 hasta las 11...a partir de las 11 n otengo ningun problema en pasar, y sino el sabado por la mañan, o ya para despues del dia 6 como dice taurus.
Si se avisa cobn antelacion sin problema.
Y lo de la puerta.........en fin, no cuesta nada asegurarse de q esta todo bien cerrado,
un saludo
Yo el viernes entre alas 9 hasta las 11...a partir de las 11 n otengo ningun problema en pasar, y sino el sabado por la mañan, o ya para despues del dia 6 como dice taurus.
Si se avisa cobn antelacion sin problema.
Y lo de la puerta.........en fin, no cuesta nada asegurarse de q esta todo bien cerrado,
un saludo
Enviados los escritos por correo a quien me los ha pedido, salvo ivan, q no tengo su correo.
De todos modos, repito, el mismo esta colocado en el local.
Dicho texto y la pertinente reunion no son fruto de capricho ni venazo q le haya dado a nadie en concreto, sino un cumulo de intenciones, comentarios y quejas q hacian necesario hablar el tema, ya q nadie se ha atrevido hasta ahora a decir las cosas abiertamente.
Y, aun a riesgo, del q soy cosciente, de q alguien se enfade conmigo, he decidido ser yo quien "lance la piedra" y mojarme el culo, le pese a quien le pese, por el bien de todos, y comentar todo lo q se ha ido diciendo entre todos nosotros dia a dia.
Y ahora mismo, la reunion se hace mas URGENTE si cabe, puesto q el Sr. Martin hoy nos ha sacado los colores y cantado las 40, aunq siempre con educacion, a la señorita recaudadora y a mi (q encima ha tenido q poner el dinero q faltaba de su bolsillo, como viene haciendo desde hace 2 meses), y nos ha dado un ULTIMATUM, y cualquier dia esto se acaba señores.
No quiero comentar mas, pero la cosa es muy seria, asi q espero q todos hagamos un esfuerzo ESTA SEMANA sin falta y hagamos dicha reunion, pq es imprescindible, ademas de pagar ya el mes de febrero, q hay q entregar entre los dias 1 y 5 a Martin.
Asi pues, si queremos q esto siga adelante, la reunion y el pago no puede pasar del domingo.
Si el viernes es trastorno para varias personas, el domingo nadie trabaja y se puede quedar a eso de las 17:00h en el local.
Creo q no hay pega en ese dia, y quien tenga ganas de seguir, estoy seguro de q asistira, por la cuenta q nos trae a todos.
Confirmad si quereis el domingo a las 17:00, el sabado, o el viernes a las 20-21h.
Saludos
De todos modos, repito, el mismo esta colocado en el local.
Dicho texto y la pertinente reunion no son fruto de capricho ni venazo q le haya dado a nadie en concreto, sino un cumulo de intenciones, comentarios y quejas q hacian necesario hablar el tema, ya q nadie se ha atrevido hasta ahora a decir las cosas abiertamente.
Y, aun a riesgo, del q soy cosciente, de q alguien se enfade conmigo, he decidido ser yo quien "lance la piedra" y mojarme el culo, le pese a quien le pese, por el bien de todos, y comentar todo lo q se ha ido diciendo entre todos nosotros dia a dia.
Y ahora mismo, la reunion se hace mas URGENTE si cabe, puesto q el Sr. Martin hoy nos ha sacado los colores y cantado las 40, aunq siempre con educacion, a la señorita recaudadora y a mi (q encima ha tenido q poner el dinero q faltaba de su bolsillo, como viene haciendo desde hace 2 meses), y nos ha dado un ULTIMATUM, y cualquier dia esto se acaba señores.
No quiero comentar mas, pero la cosa es muy seria, asi q espero q todos hagamos un esfuerzo ESTA SEMANA sin falta y hagamos dicha reunion, pq es imprescindible, ademas de pagar ya el mes de febrero, q hay q entregar entre los dias 1 y 5 a Martin.
Asi pues, si queremos q esto siga adelante, la reunion y el pago no puede pasar del domingo.
Si el viernes es trastorno para varias personas, el domingo nadie trabaja y se puede quedar a eso de las 17:00h en el local.
Creo q no hay pega en ese dia, y quien tenga ganas de seguir, estoy seguro de q asistira, por la cuenta q nos trae a todos.
Confirmad si quereis el domingo a las 17:00, el sabado, o el viernes a las 20-21h.
Saludos
Opel Calibra 16v
Bueno chicos, entonces cuando os viene bien hacer la reunión (a Hugo, a xuanxo y a mi nos da igual el día)
EL VIERNES O EL DOMINGO??? Porque nadie dice nada, veo que mucho interés no tenéis, pero casi todos si que os habéis conectado y escrito en otros posts...
Votos:
- Viernes: EVO (1), 205Rallye, Cristian, Polvorilla
- Domingo:
EL VIERNES O EL DOMINGO??? Porque nadie dice nada, veo que mucho interés no tenéis, pero casi todos si que os habéis conectado y escrito en otros posts...
Votos:
- Viernes: EVO (1), 205Rallye, Cristian, Polvorilla
- Domingo:
Última edición por TiGrEsA el Jue, 01 Feb 2007, 23:22, editado 4 veces en total.
- polvorilla
- Calibrerito Iniciado
yo no puedo ir pero quiero dejar claro que cualquier cosa que se proponga (como lo de poner pasta de mas) me viene bien, yo personalmente quier seguir adelante con esta iniciativa porque es de las pocas cosas que me estan saliendo bien ultimamente
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Intenta venir tio, q ademas hay q pagar este finde sin falta, pasate aunq sea un rato, a las 9 y pico o 10taurus escribió:yo no puedo ir pero quiero dejar claro que cualquier cosa que se proponga (como lo de poner pasta de mas) me viene bien, yo personalmente quier seguir adelante con esta iniciativa porque es de las pocas cosas que me estan saliendo bien ultimamente
Opel Calibra 16v