VOLANTES (imitaciones) Y MAS COSAS... YA EN MI PODER!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Faulk tio ¿13€ por una capilla de 3 bahias y aun esperas encontrar algo mas barato?
Te voy a apuntar una capilla en este pedido, si luego no la quieres ya se la pongo al tigra o al vectra, que los relojitos (los mios y los de un colega) van a venir de taiwan, puesto que los 2 queremos AFRs, pero eso ya en otro hilo.
Yo por mi, lo mismo me da esperar a despues del finde, pero esto de los pedidos conjuntos cuanto mas rapido sea mejor.
Te voy a apuntar una capilla en este pedido, si luego no la quieres ya se la pongo al tigra o al vectra, que los relojitos (los mios y los de un colega) van a venir de taiwan, puesto que los 2 queremos AFRs, pero eso ya en otro hilo.
Yo por mi, lo mismo me da esperar a despues del finde, pero esto de los pedidos conjuntos cuanto mas rapido sea mejor.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
ULTIMA LLAMADA A INDECISOS
LISTA
A) Volantes y piñas
Einar - SPORTLENKRAD 320 Millenium typeR----OPEL Calibra + piña
NeWbIe - SPORTLENKRAD 300 Carbon OPEL Calibra
B) Txitxirivainas varias
Tropic - Capilla Triple Pilar A
ne0z - Capilla Triple Pilar A
NeWbIe - Capilla Triple Pilar A x 3 (uno posiblemente p'a Faulk)
El viernes dia 2/2/2007 se cierra el pedido y atacamos!!!
LISTA
A) Volantes y piñas
Einar - SPORTLENKRAD 320 Millenium typeR----OPEL Calibra + piña
NeWbIe - SPORTLENKRAD 300 Carbon OPEL Calibra
B) Txitxirivainas varias
Tropic - Capilla Triple Pilar A
ne0z - Capilla Triple Pilar A
NeWbIe - Capilla Triple Pilar A x 3 (uno posiblemente p'a Faulk)
El viernes dia 2/2/2007 se cierra el pedido y atacamos!!!
pelines escribió:Mí querer volante y piña@TOD@S Parece que esto va teniendo buena acogida, ¿Nos organizamos un poquitin?![]()
Pero tengo duda entre los que valen 30 euros y 60 euros, voy a pillar un powa translator, a ver qué diferencia hay, me gusta este
Los de 60 y pico son "mit nabe" es decir, piña incluida

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- pelines
- Master Calibreitor!
Por eso no me lo voy a coger, porque no quiero problemas con el metroTropic escribió:pelines escribió:Mí querer volante y piña@TOD@S Parece que esto va teniendo buena acogida, ¿Nos organizamos un poquitin?![]()
Pero tengo duda entre los que valen 30 euros y 60 euros, voy a pillar un powa translator, a ver qué diferencia hay, me gusta este
Los de 60 y pico son "mit nabe" es decir, piña incluidaEstoy pensando en un volantito como ese, pero 300 es muy peque...

A ella le parecerá grande, llevaba un 280 hasta que llego a Iberia!!205rallye escribió:Por esa misma razon le viene que ni pintado al sushi.....Tropic escribió:Estoy pensando en un volantito como ese, pero 300 es muy peque...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tropic sinceramente en el cali con mi 320mm enmarcas muy justito el tacho. Con el de 300 igual se oculta algo.
A tiempo estas... y lo mismo le digo a pelines que le veo dudando
Vamos a ver...
Provisionalmente tenemos esto, tras un pedido que me ha hecho un colega (volante 300mm carbon) y me lo apunto a mi nombre...

A tiempo estas... y lo mismo le digo a pelines que le veo dudando

Vamos a ver...
Provisionalmente tenemos esto, tras un pedido que me ha hecho un colega (volante 300mm carbon) y me lo apunto a mi nombre...

Es una jodienda. El estilo de los radios y del volante en general es el que me mola, pero todos los que son asi, son pequeños... 
Rallye, tienes razon, el carbon look pinta mejor. Si se pone tonto lo pinto de negro o lo tapizo y en paz.
Lo medito con la almohada y mañana digo algo
@Newbie: Entre cuantas cabezas dividimos los portes? Para calcular totales per capita...

Rallye, tienes razon, el carbon look pinta mejor. Si se pone tonto lo pinto de negro o lo tapizo y en paz.
Lo medito con la almohada y mañana digo algo

@Newbie: Entre cuantas cabezas dividimos los portes? Para calcular totales per capita...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Bueno, voy a ir colgando como esta el patio hasta que me responda Alexandra; Faulk cuando puedas dime si te vas a quedar la capilla triple.

Y finalmente si Faulk se queda una capilla, seria a descontar de lo mio...

Repito que esto es provisional hasta que me respondan de AP-TEC con los precios definitivos, por eso no doy ni numero de cuenta ni nada aun.
Espero que este bien clarito todo, pero por si se me ha ido la pinza en algo por favor avisadme.
Salu2

Y finalmente si Faulk se queda una capilla, seria a descontar de lo mio...

Repito que esto es provisional hasta que me respondan de AP-TEC con los precios definitivos, por eso no doy ni numero de cuenta ni nada aun.
Espero que este bien clarito todo, pero por si se me ha ido la pinza en algo por favor avisadme.
Salu2
- 205rallye
- Moderador
Precisamente ayer vimos en el MSF un stand con otros modelos de volantes J-1 de estos y la verdad tenian mucha mejor pinta de lo que yo creia.
Se les veia de buena calidad de materiales y una robutez mayor de lo que pensaba.
Eso si, los de 300mm parecian volantes para karts

Creo que el volante de mi playstation 2 es mas o menos del mismo tamaño....
Se les veia de buena calidad de materiales y una robutez mayor de lo que pensaba.
Eso si, los de 300mm parecian volantes para karts

Creo que el volante de mi playstation 2 es mas o menos del mismo tamaño....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ya hay respuesta!!!
Me encanta la efectividad alemana!
La unica pega es esperar a que AP-TEC ponga a la venta los articulos que le he solicitado y comprarlos. (Falta el volante de Einar unicamente, que alguien ha pujado por el que habia para Opel)
En cuanto pueda os pongo los datos de la cuenta para que hagais los ingresos, las cantidades ya las teneis detalladas arriba cada uno.
Faulk del tema "Lexus" ya hablamos por el msn o en otro hilo
Salu2
Me encanta la efectividad alemana!

No ha habido descuento en los articulos, en el envio se mantiene el precio que detalla en la web, 2€ por cada articulo adicional. Los precios se mantienen igual que en mi anterior post.hallo!
wenn sie mehrere artikel kaufen, ist der versand billiger. klicken sie einfach auf sofort-kauf.
jeder weitere artkel kostet dann nur noch 2€ versand !
der übersetzer funktioniert gut !![]()
gruss, ap-tec
La unica pega es esperar a que AP-TEC ponga a la venta los articulos que le he solicitado y comprarlos. (Falta el volante de Einar unicamente, que alguien ha pujado por el que habia para Opel)
En cuanto pueda os pongo los datos de la cuenta para que hagais los ingresos, las cantidades ya las teneis detalladas arriba cada uno.
Faulk del tema "Lexus" ya hablamos por el msn o en otro hilo

Salu2