Faulk escribió:En Forocoches hace bastante tiempo habia un post de un 850 de estos,que estaba en un garaje abandonado,con tela de polvo
Creo que era de Isabel Pantoja o alguna de estas cantantes
Un pavo lo compró,lo restauró,y ahora lo vende o vendía
Si nadie de aqui lo quiere,podrias ponerlo en Forocoches,en lo de clasicos o por ahi,que fijo que alguno le interesa restaurarlo
mmm es un coche robado y abandonado, eso no se puede comprar ni vender...
arbiter escribió:
Fuera coñas... lo ideal seria que hablaras con el dueño si te interesa, o pasaras la info a alguien de fiar, si sabes que le interesa. Divulgarlo mas, no.
pues el muy mamonazo de charly no queria darme la matricula
y dale xDD es un coche robado y abandonado.. seguro que el dueño lo anda buscando xD
vamos a empezar a resolver dudas, el motor refrigera de puta madre, puesto que la helice va enganchada al cigueñal, lo de tragar, pues haciendole la pirula al ordenador de abordo (metiendole unos cocdigos para que de los valores reales, no los valores que vemos normalmente en el ordeñador de abordo) a 130 reales, e 6ª son 13litros reales, eso por supuesto con el control de crucero en marcha, te lo digo por experiencia, un amigo que se vino conmigo a la quedadda de benidorm tiene uno, un 850i transformado a 850ci, y yo aun no lo e visto bajar de 11litros nunca
pedroo escribió:vamos a empezar a resolver dudas, el motor refrigera de puta madre, puesto que la helice va enganchada al cigueñal,
Directo o por medio de un viscoso? Los E-30 al menos, a pèsar de estar enganchados en la bomba del agua (no en el cigueñal) va por medio de un viscoso, si no seria imposible que tomara temperatura ese motor. El motor del 850 no se si va asi o no.
pues el 850 lo lleva directo, al darle a la llave de arranque ya ves como empieza a girar, y no es por que mi amigo lo tenga roto, e estado con el en 2 concentraciones del club 850 y van todos igual
pedroo escribió:pues el 850 lo lleva directo, al darle a la llave de arranque ya ves como empieza a girar, y no es por que mi amigo lo tenga roto, e estado con el en 2 concentraciones del club 850 y van todos igual
directo entre comillas, se movera a pocas velocidad al arrancar el coche pero entra en accion cuando es necesario es decir cuando se calienta el coche, cuando esta frio va despacio, como en el resto de bmws similares no?, no puede ir directo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
va totalmente directo, nada mas arrancar el coche en una zona con polvillo o arena suelta en el suelo es una paasada el ver como nada mas arrancar empieza a levantar una nube de polvillo
pedroo escribió:pues el 850 lo lleva directo, al darle a la llave de arranque ya ves como empieza a girar, y no es por que mi amigo lo tenga roto, e estado con el en 2 concentraciones del club 850 y van todos igual
directo entre comillas, se movera a pocas velocidad al arrancar el coche pero entra en accion cuando es necesario es decir cuando se calienta el coche, cuando esta frio va despacio, como en el resto de bmws similares no?, no puede ir directo.
Pienso igual. Al arrancar se ve como se mueve, pero no a las mismas rpm que el cigueñal. Es imposible que vaya directo. Se que en algunos Mercedes, lo que lleva en lugar de un viscoso, es un termocontacto en el radiador que engrana el ventilador que aparentemente va directo al cigueñal.
Preguntale a tu amigo, ya por curiosidad. Lo mismo nos llevamos una sorpresa, pero lo dudo.
pedroo escribió:va totalmente directo, nada mas arrancar el coche en una zona con polvillo o arena suelta en el suelo es una paasada el ver como nada mas arrancar empieza a levantar una nube de polvillo
o sea que me estas diciendo que si aceleras y el cigueñal va a 3.000 vueltas el ventilador va tambien a 3.000 no? me lo creo.. xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nada mas arrancar el coche, el ventilador se mueve.... pero si aceleras, el viscoso actua, y se mantiene en el la misma velocidad, , ahora que el viscoso, esta roto, como le paso a mi padre, el ventilador se queda fijo y cuando aceleras tambien acelera el ventilador, y aquello parece una avion xDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
pedroo escribió:pues el 850 lo lleva directo, al darle a la llave de arranque ya ves como empieza a girar, y no es por que mi amigo lo tenga roto, e estado con el en 2 concentraciones del club 850 y van todos igual
directo entre comillas, se movera a pocas velocidad al arrancar el coche pero entra en accion cuando es necesario es decir cuando se calienta el coche, cuando esta frio va despacio, como en el resto de bmws similares no?, no puede ir directo.
Pienso igual. Al arrancar se ve como se mueve, pero no a las mismas rpm que el cigueñal. Es imposible que vaya directo. Se que en algunos Mercedes, lo que lleva en lugar de un viscoso, es un termocontacto en el radiador que engrana el ventilador que aparentemente va directo al cigueñal.
Preguntale a tu amigo, ya por curiosidad. Lo mismo nos llevamos una sorpresa, pero lo dudo.
En el caso del MB 190E tiene un ventilador con acoplamiento viscoso,el cual al arrancar se mueve pero no esta engranado ( lo puedes mover o parar con las manos ) pero cuando sube la temperatura,acopla y empieza a girar.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH