saludete
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VeldharD V6
- Calibrero Casual
saludete
Hola soy VeldharD V6, algunos ya me conoceis y me habeis visto en el local del team calibra d zgz. Soy el hermano de Cristian. Espero aprender de vosotros calibreros y manitas de todo en general para disfrutar de mi coche al maximo.
Un saludo a todos, nos vemos en los bares...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: saludete
VeldharD V6 escribió:Hola soy VeldharD V6, algunos ya me conoceis y me habeis visto en el local del team calibra d zgz. Soy el hermano de Cristian. Espero aprender de vosotros calibreros y manitas de todo en general para disfrutar de mi coche al maximo.
Eso, fotossss que algún pajarito me ha cantado que coche es... Y es justo una presa asi lo qeu yo ando buscando... Increible !!

Re: saludete
un dia que fui al local, llego yo y aparco detras del coche en cuestion, y tenia la L puesta y pienso: quien sera el cabron que con la L tiene este cocheAlvaritoPal escribió:Eso, fotossss que algún pajarito me ha cantado que coche es... Y es justo una presa asi lo qeu yo ando buscando... Increible !!VeldharD V6 escribió:Hola soy VeldharD V6, algunos ya me conoceis y me habeis visto en el local del team calibra d zgz. Soy el hermano de Cristian. Espero aprender de vosotros calibreros y manitas de todo en general para disfrutar de mi coche al maximo.

y ahi lo tienes

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- VeldharD V6
- Calibrero Casual
pues la verdad es que no tengo ninguna foto xq hace un mes le preste la camara a cristian para hacerle fotos al motor de polvorilla. tengo un par de fotos pero estan colgaas en google.
Descuidad llegara el dia enque no tenga n un rasguño... jejejejeje. aprendere a aparcar, lo juro por el bigote de lemmy.
Descuidad llegara el dia enque no tenga n un rasguño... jejejejeje. aprendere a aparcar, lo juro por el bigote de lemmy.
hola tatooo. sobre todo no te dejes convencer por mucho que te paguen por el motor. primero lo preparamos y si eso ya... miramos el precio por probarlo.
la verdad es que es un señor coche. no he tenido ocasion de ver todo aun. pero lo he probado, le he pisado y digomos que de vez en cuando quedamos para conocernos un poco mas. esta muy bien diseñado y rinde muy bien. y me encantaria que fuese otro coche para estudiar y preparar.
la verdad es que es un señor coche. no he tenido ocasion de ver todo aun. pero lo he probado, le he pisado y digomos que de vez en cuando quedamos para conocernos un poco mas. esta muy bien diseñado y rinde muy bien. y me encantaria que fuese otro coche para estudiar y preparar.
el interior es una pasada, ademas el volante es de 4 radios la forma es igual que la del cali, si valiera la piña..205rallye escribió: Y el interior, simplemente es acojonante!
En cuero marron oscuro. Me encanta.
Calibra Turbo '95
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:Para el que no lo haya visto, es igualito a este.
Y el interior, simplemente es acojonante!
En cuero marron oscuro. Me encanta.

El que está en mi punto de mira es de un chapista, y está pintado en un color morado de la mercedes (de la clase C), y con ese interior de cuero, precioso...
Lástima de la mala salida del calibra en el mercado de 2ªmano...

- Pacheking
- Calibrero de pro
Alvarito se nos quiere cambiar la camiseta, la de la seleccion alemana por la de francia
el nunca lo haria
PD; a mi siempre me ha gustado la linea de ese coche, de echo es uno de los pocos que le hace competencia segun mi gusto a la linea del cali, que se vendieran en españa y a un precio "asequible".(me refiero sin irme a coches de mas alta gama) porque que otro coupe de marca generalista tiene una linea deportiva de verdad? morro afilado, puertas sin marco, bajito y alargado, zaga larga...ni renault, ni ford (quizas el cougar, el probe es demasiado viejo para tenerlo en cuenta) ni volkswagen, ni citroen, ni seat,...

el nunca lo haria

PD; a mi siempre me ha gustado la linea de ese coche, de echo es uno de los pocos que le hace competencia segun mi gusto a la linea del cali, que se vendieran en españa y a un precio "asequible".(me refiero sin irme a coches de mas alta gama) porque que otro coupe de marca generalista tiene una linea deportiva de verdad? morro afilado, puertas sin marco, bajito y alargado, zaga larga...ni renault, ni ford (quizas el cougar, el probe es demasiado viejo para tenerlo en cuenta) ni volkswagen, ni citroen, ni seat,...
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues, si la verdad: Para que negarlo. Estoy con el entre ceja y ceja y si no lo he comprado es porque es muy dificil vender un calibra de 2ª mano sin que su precio sea depreciado en relacion a su estado.Pacheking escribió:Alvarito se nos quiere cambiar la camiseta, la de la seleccion alemana por la de francia![]()
el nunca lo haria

- VeldharD V6
- Calibrero Casual
si, es una pena
La verdad es que si que es dificil encontrar a alguien que te pgue mas de 2000 o 3000 € por un calibra por muy buen estado en el que este. Yo estoy muy contento con la compra, los unicos inconvenientes para mi han sido:
-me cobran un seguro de escandalo
-lo ralle al mes de tenerlo(algun dia habia q estrenarlo, digo yo)
-demasiados corceles en estos momentos aunque ya los domare poco a poco
-Soy demasiado sensato e inexperto para dejar en ridiculo al atajo de niñatos que hay por hay con sus leon 110 tdi(eso tiene facil solucion)jejejejeje.
En cuanto al diseño del coche no cave decir nada mas. impresionanten no podria haber pdido nada mejor, no le cambiaria nada nunca excepto las llantas, son el unico punto negativo a mi gusto.
-me cobran un seguro de escandalo
-lo ralle al mes de tenerlo(algun dia habia q estrenarlo, digo yo)
-demasiados corceles en estos momentos aunque ya los domare poco a poco
-Soy demasiado sensato e inexperto para dejar en ridiculo al atajo de niñatos que hay por hay con sus leon 110 tdi(eso tiene facil solucion)jejejejeje.
En cuanto al diseño del coche no cave decir nada mas. impresionanten no podria haber pdido nada mejor, no le cambiaria nada nunca excepto las llantas, son el unico punto negativo a mi gusto.