bmw 850

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

JSo16v escribió:
Adu escribió:
xuanxo02 escribió:
pedroo escribió:pues el 850 lo lleva directo, al darle a la llave de arranque ya ves como empieza a girar, y no es por que mi amigo lo tenga roto, e estado con el en 2 concentraciones del club 850 y van todos igual
directo entre comillas, se movera a pocas velocidad al arrancar el coche pero entra en accion cuando es necesario es decir cuando se calienta el coche, cuando esta frio va despacio, como en el resto de bmws similares no?, no puede ir directo.
Pienso igual. Al arrancar se ve como se mueve, pero no a las mismas rpm que el cigueñal. Es imposible que vaya directo. Se que en algunos Mercedes, lo que lleva en lugar de un viscoso, es un termocontacto en el radiador que engrana el ventilador que aparentemente va directo al cigueñal.

Preguntale a tu amigo, ya por curiosidad. Lo mismo nos llevamos una sorpresa, pero lo dudo.
En el caso del MB 190E tiene un ventilador con acoplamiento viscoso,el cual al arrancar se mueve pero no esta engranado ( lo puedes mover o parar con las manos ) pero cuando sube la temperatura,acopla y empieza a girar.
Lo confirmo, lo he visto en el mercedes 190 de mi compañero de piso.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ImagenImagen
Opel Performance Center
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

:( ,que pena de carraco,con lo que me gusta,y encima mallorquin,comprado en la bmw del poligono de mallorca rex motors. :( , una verdadera lastima.

saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

:shock:

Me juego el cuello a que ese BMW estuvo aqui en Pontevedra... asi, rojo, con matricula IB... hace tiempo estuvo uno con esas caracteristicas la ostia de tiempo parado cerca de mi casa.... coincidencia?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

No es por poneros los dientes largos, pero mi colega el chapista que se esta currando mi coche en estos momentos tiene un 850 para pintar, y anoche le dije, deja, que ya le meto yo a la nave... Menudo carraco!!!! solo le di una vuelta a la manzana, pero, que bicho!!!! enorme, y como sonaba, y cuantos botoncitos... Si me levanto pronto mañana le hago unas fotos :guau:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

No es por poneros los dientes largos, pero mi colega el chapista que se esta currando mi coche en estos momentos tiene un 850 para pintar, y anoche le dije, deja, que ya le meto yo a la nave... Menudo carraco!!!! solo le di una vuelta a la manzana, pero, que bicho!!!! enorme, y como sonaba, y cuantos botoncitos... Si me levanto pronto mañana le hago unas fotos :guau:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Charly pasame la matricula por privado please :wink: . ¿no tiene techo solar por lo que parece verdad?

Por cierto ese 850 no se como llevara el ventilador, pero el 524 de mi padre si lo arrancas, el ventilador tambien gira y lleva viscoso, pero hasta que no llega a X temperatura, no empieza a zumbar todo lo que da la polea, gira por inercia por asi decirlo. De todos modos tampoco me sorprende que fuese fijo puesto que los coches de antaño asi lo hacian y eran eficaces, la unica pega es la perdida de potencia por arrastre, pero en un bicho de esos ¿que mas da que consuma 1 litro mas o 1 litro menos :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder