LLantazo!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nano
Moderador

LLantazo!

Mensaje por Nano »

Me dirigia del curro a casa cuando y a cai en un agujero q no tenia memorizado en mi lista de baches a eskivar! por lo tanto al llegar al garaje y enfriarse la rueda perdio todo el aire,la cosa es q ya he empezado a mirar llantas y no hay ninguna q me guste como me gustan las mias,asi q he decicido intentar arreglarlas cueste lo q cueste,la verdad es q con la mala hostia q se me puse por caer al agujero y el cambio de rueda no he mirado si ha sido llantado o q he pinchado,,, me inclino mas por el llantazo,mis preguntas son:

¿es mas costoso reparar las llantas q unas nuevas?
¿conoceis algun sitio q las reparen?
¿habeis reparado algunas?

un saludo :sad:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ya me jode tio :sad:

no puedo ayudarte pero diria que arreglar una llanta siempre será mas barata que comprar otras
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Mucha gente las ha mandado a reparar a portugal, y por unos aproximadamente 100 euros por llanta, te las dejan PERFECTAS.

Aqui, una de las sparco de cribeat...

Imagen

Y aqui, despues de repararlas....

Imagen

La unica putada, es que tuvieron que volver a vitrificarla, con lo que se borro el sibolo de sparco, pero quedo perfecta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Un conocido tuvo un llantazo y la a enviado a Portugal,le sale muy bien de precio a pesar del envio ;)

Donde estaba ese agujero? Esque por aqui habia uno que te cagas,y lo han rellenado por suerte,pero siempre lo iba esquivando. Aunque aun quedan...

Si te metes en agujero de estos, y se te joda la rueda,no puedes parar alli mismo,llamar a la policia,y que vean que se te ha roto eso a causa del agujero? :?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Gracias Sergio por la informacion y por la prueba... aunke sean 100 euros por llanta supongo q las repararia,pq no encuentro unas q me gusten mas. :(

Faulk, si puedes llamar a la policia y q vengan para q denuncies al ayuntamiento pro..... tb me puede pedir los papeles de homologacion de las llantas los de los añadidos los de los xenon y como no.. la maginifica Itv q la llevo sin pasar... asi q seria el denunciante mas denunciado de la historia....

Tenia mucho mas q perder q q ganar.

Saludos,y sigo esperando q alguien me diga un sitio nacional vamos chicos!!! jajaja

un besito tontas.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo, todos los talleres que conozco, las mandan a portugal. TODOS.

Por algo sera.....

No creo que haya ningun sitio en España, y si lo hay, sera mas caro, si no, porque todo el mundo las manda a portugal??
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

205rallye escribió:Yo, todos los talleres que conozco, las mandan a portugal. TODOS.

Por algo sera.....

No creo que haya ningun sitio en España, y si lo hay, sera mas caro, si no, porque todo el mundo las manda a portugal??

bueno pues q las mande el taller,pro es q no conozco ningun taller q las mande!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Micro escribió:
Saludos,y sigo esperando q alguien me diga un sitio nacional vamos chicos!!! jajaja

un besito tontas.
Sitios Nacionales:

http://www.llantasusadas.es/index.php?opcion=inicio

viewtopic.php?t=13155&postdays=0&postorder=asc&start=15

Suerte y un Saludo.

PD: Como referencia, yo mandé reparar una por 60€, pintada y todo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Muchisimas gracias Angelito hice un search pro no debi de hacerlo muy bien. Tropic si lo ves oportuno lo puedes cerrar se han disipado todas las dudas!

Gracias compañeros!
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Davids, te va a hacer mucha gracia, pero al lao de mi curro ai un taller y el otro dia habia una furgo de una tienda de repartacion de llantas...la cosa, esque apunte el telefono y to...pero mi mami me lo encontro en la ropa del curro y lo tiro a la basura....
Asique si veo otra vez la furgo, lo apunto y ya te lo daré, si no, se lo pregunto a el mismo y funcionando!!

Saludos gañancin! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Joer Micro... :lol:
Lo de la homologacion de llantas va a ser que si...estoy pensando en meterlas en ficha,creo que no vale mucho,y en casos así estaria cubierto...
Si es de noche y no quieres arriesgar,quitas las cortas y pones antiniebla,da el pego de que llevas las cortas puestas :cuñao:
Lo otro ya... :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

hernazinger escribió:Davids, te va a hacer mucha gracia, pero al lao de mi curro ai un taller y el otro dia habia una furgo de una tienda de repartacion de llantas...la cosa, esque apunte el telefono y to...pero mi mami me lo encontro en la ropa del curro y lo tiro a la basura....
Asique si veo otra vez la furgo, lo apunto y ya te lo daré, si no, se lo pregunto a el mismo y funcionando!!

:) :wink: preguntale y asi bajas a zgz a vender el 8v tito baja a valencia con tu 16v y le doy mis llantas te recoge en zgz y ya ire yo a madrid a por ellas reparadas...
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Micro escribió:
hernazinger escribió:Davids, te va a hacer mucha gracia, pero al lao de mi curro ai un taller y el otro dia habia una furgo de una tienda de repartacion de llantas...la cosa, esque apunte el telefono y to...pero mi mami me lo encontro en la ropa del curro y lo tiro a la basura....

:) :wink: preguntale y asi bajas a zgz a vender el 8v tito baja a valencia con tu 16v y le doy mis llantas te recoge en zgz y ya ire yo a madrid a por ellas reparadas...
:lol: :lol: :lol: :lol: Venga que la gasolina la paga el tito herniiiii!!! :lol: :lol:
Por ti, eso y mas!
Saludos!! :wink:
Imagen
axn
Calibrero Casual

Mensaje por axn »

jajja venga sabeis que por mi no hay ningun problema :D :D ...

Eso si, volvemos a poner el cata que ir así hasta valencia puede ser una maravilla xD! :evil:
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

axn escribió:jajja venga sabeis que por mi no hay ningun problema :D :D ...

Eso si, volvemos a poner el cata que ir así hasta valencia puede ser una maravilla xD! :evil:
Madre miaaaa, vaciao eso es una ruina madre miaaaa, que latazaaaaaaaa :lol: :lol:

Saludos!!
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yep, yo le e dado un par de llantas de clientes de mi taller, a Luis y las dejan muy bien
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

http://www.arc-racing.net

Este link lo puso tropic, lo ha usado mi hermano para pintar una llanta que tenia jodidilla esta misma semana, esta en madrid, cerquita de conde de casal (por moratalaz o asi). En dos dias la llanta pintadita, 40 euros. si tambien es reparar (quitar ovalidad, etc, o arreglar ostias) creo que eran 80.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joer nano, ya es mala suerte. OJO al dato, no todo en portugal es jauja y hay tambien mucho chapucero. Ya me comento algun chapista de la zona que mando alguna llanta a reconstruir, devolverselas y ponerse a ver y las llantas habian sido empastadas con aparejo, acto seguido, de vuelta para portugal y asi tres veces hasta que las dejaron bien.

Si quieres reparar esa llanta y pintar las otras tres de paso, busca un transporte baratito que me las suba hasta mi curro y te llevo yo personalmente las llantas a un taller de un portugues que SI curra como dios manda y te puede salir la coña por unos 200 pavos o menos las cuatro llantas pintaditas, barnizadas y como recien salidas de fabrica :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder