Aqui en mi pueblo tenemos un grupo de panchitos, sudacas o como se llamen, que se dedican por las noches a ir borrachos arrancando a patadas espejos y poniendolos encima del coche ( a cachondeo encima ), hundiendo puertas a patadas.. no actuan siempre por la misma zona..
Entre eso y las vecinas que hacen la vista gorda cuando su puto chucho hace sus necesidades en la rueda de algun coche.
satanorz escribió:Aqui en mi pueblo tenemos un grupo de panchitos, sudacas o como se llamen, que se dedican por las noches a ir borrachos arrancando a patadas espejos y poniendolos encima del coche ( a cachondeo encima ), hundiendo puertas a patadas.. no actuan siempre por la misma zona..
Entre eso y las vecinas que hacen la vista gorda cuando su puto chucho hace sus necesidades en la rueda de algun coche.
ME TIENEN CONTENTO XD
Ak47 para todos.
Pos lo mismo a estos no les venian mal unas rafagas al aire, a ver como se jiñaban por las patas abajo como sus perros .
Pero que pais coño, si la policia metiese mano dura coño, pero nooooo, aqui se defiende al caco, al ciudadano que le den... luego no vamos a tomarnos la justicia por nuestra mano , esque no queda otra
satanorz escribió:Aqui en mi pueblo tenemos un grupo de panchitos, sudacas o como se llamen, que se dedican por las noches a ir borrachos arrancando a patadas espejos y poniendolos encima del coche ( a cachondeo encima ), hundiendo puertas a patadas.. no actuan siempre por la misma zona..
ME TIENEN CONTENTO XD
Ak47 para todos.
Pos lo mismo a estos no les venian mal unas rafagas al aire, a ver como se jiñaban por las patas abajo como sus perros .
Pero que pais coño, si la policia metiese mano dura coño, pero nooooo, aqui se defiende al caco, al ciudadano que le den... luego no vamos a tomarnos la justicia por nuestra mano , esque no queda otra
El caco no paga multas ni fianzas, para que meterse con ellos? Eres tu, el ciudadano de a pie, que curra como un cabron, el que tiene dinero para pagar lo que sea, y a por ti van, de tal manera que por mucho que quieras hacer las cosas bien, siempre te pillaran en un renuncio para calzarte una multa...
El que no tiene nada, no tiene nada que perder, por eso nos tienen amarrados por los cojones...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Habrá que aprovechar las horas en las que lo suelen hacer, y el estado en el que van, para apretarles las tuercas con la llave inglesa xD
Aver como demuestran que les he abierto la cabeza V_V
satanorz escribió:Habrá que aprovechar las horas en las que lo suelen hacer, y el estado en el que van, para apretarles las tuercas con la llave inglesa xD
Aver como demuestran que les he abierto la cabeza V_V
si, porque eso de que te denuncian como ha dicho alguien por arriba, tendran que tener tus datos para la denuncia no? y tu no les vas a enseñar el dni asi que..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No, pero les has reventado la cabeza por machacar tu coche, y tu coche tiene un esplendida matricula en formato panoramico, y de las mas grandes de europa, que canta a gritos TODOS TUS DATOS PERSONALES.
Pero no tengo por que salir de mi coche, o mestas diciendo que si veo que estan reventando el coche a un vecino y les abro la cabeza a los desalmados, se va a llevar la culpa el vecino por su esplenda matricula? xD
Que tampoco estaria mal teniendo en cuenta algun que otro vecino de por aqui..