adios calibra...(FOTOS)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bambisGSI
Calibrero Silver

adios calibra...(FOTOS)

Mensaje por bambisGSI »

hace cinco horas mi cali ha quedado hecho un acordeon...todo por dos niñatas pijas que iban sin mirar a la carretera, aparecen retenciones , piso el freno numerosas veces para avisar del paron..cuando cretifico de que el de atras no se va a comer mis preciosos bajos irmscher me quedo tranquilo cuando derrepente pooooooooooooooooom el de atras me empotra mandandome contra el de alante...resultado el culo hunido y el morro tambien.. el chasis creo que esta destrozado....a mi me da una depresion con lo que me lo estaba currando el hijo de pu.... 5 coches en cadena y el que golpea y el mio los peor parados...mañana se va del deposito al taller de neoz..de mecanica esta bien...darme alguna idea porque no se como actuar..yo he tenido que dar parte al de alante cuando yo no he hecho nada...........que me aconsejais
Última edición por bambisGSI el Sab, 03 Mar 2007, 23:31, editado 1 vez en total.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Aunque no tengas la culpa, el que da por detrás paga, asi que el coste de la reparación de tu parte delantera la tendrás que pagar tú. Yo lo pelearía con la aseguradora, pero pinta mal, entre otras cosas porque te lo van a dar siniestro.
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

el coche esta siniestro eso te lo digo ya.......
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

tio animate a cogerte otro por 4 perras que en madrid los teneis a patadas y le transplantas todo lo tuyo, aqui la cosa esta mas jodida de 3.000 euros no he visto bajar casi ninguno...

se que es facil decirlo, pero no queda otro remedio que tirar palante
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pero que cojones pasa... os aveis puesto de acuerdo o que?
lo siento un monton bambis :sad: :sad: :sad:

no te desanimes... tu estás bien y los coches con dinero y sudor se reparan!!

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
ImagenImagen
Opel Performance Center
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

joder tio, vaya putada, toca mucho los cojones que tu mimes el coche, y que venga otro y te lo destroce al flis... :evil:
Aunque no tengas la culpa, el que da por detrás paga, asi que el coste de la reparación de tu parte delantera la tendrás que pagar tú. Yo lo pelearía con la aseguradora, pero pinta mal, entre otras cosas porque te lo van a dar siniestro.
estas seguro que esta norma actua en un choque en cadena?

que vas a hacer? no puedes reaccionar.... la culpa es del primer coche que enviste, los demas estan parados. :?

no¿ :?:
// cavok //
Imagen
real photo
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Joder ya lo siento Bambi.La MAYORIA de mujeres van mas pendientes de su cosmetica y el maquillaje que de la carretera.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

kaiser escribió:joder tio, vaya putada, toca mucho los cojones que tu mimes el coche, y que venga otro y te lo destroce al flis... :evil:

que vas a hacer? no puedes reaccionar.... la culpa es del primer coche que enviste, los demas estan parados. :?

Te dicen que si hubieras mantenido la distancia de seguridad con el de delante no le habrías alcanzado, claro que si el golpe es muy fuerte le das aunuqe guardes el doble de la distancia, por eso le digo que lo luche.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

pelines escribió:
kaiser escribió:joder tio, vaya putada, toca mucho los cojones que tu mimes el coche, y que venga otro y te lo destroce al flis... :evil:

Te dicen que si hubieras mantenido la distancia de seguridad con el de delante no le habrías alcanzado, claro que si el golpe es muy fuerte le das aunuqe guardes el doble de la distancia, por eso le digo que lo luche.
otra injusticia mas para añadir a la mierda de normas que tenemos en este mierda de pais, en fin....
// cavok //
Imagen
real photo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Me cago en la puta!! Menudo finde llevamos :sad:

Tio Bambis, me sabe muy mal. A ver si tienes algo d suerte con los seguros q son muy ijos d puta y consigues otro cali.

Dentro d lo malo, al menos ya no lo veras en manos de akella gente q lo keria, ya m entiendes.

Muxos animos tio! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SNooPY escribió:Dentro d lo malo, al menos ya no lo veras en manos de akella gente q lo keria, ya m entiendes.

Que se lo venda ahora!!! :finga:

pelines escribió:Te dicen que si hubieras mantenido la distancia de seguridad con el de delante no le habrías alcanzado.
Oleeeee si señooooorrrr!!!!!! :lol: :lol:

Chico, la distancia de seguridad hay que guardarla EN MOVIMIENTO, NO PARADO.

En un chocque en cadena, se tienen en cuenta los atestados hechos por la policia, y el que ha provocado el accidente, es el que carga con todo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

lo siento tio
vaya mala racha que llevamosm ultimamente #-o
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Exacto, hay 3 circunstancias en las q no abia q guardar esa distancia, y una d ellas era en caravana.
Estas en todo tito Sergio :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Lo siento muchisimo bambis
Te animo a que cojas todo lo que puedas de tu coche,y te compres otro Calibra y le transplantes todo lo que puedas y lo dejes poco a poco OK ;)

Mucho animo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Chico, la distancia de seguridad hay que guardarla EN MOVIMIENTO, NO PARADO.
Ah!, entonces, en una cuesta con una pendiente muy prolongada con un semáforo en rojo, me paro, y procuro pegarme todo lo que pueda al de delante, así cuando salga al caer el coche y me toque un poco ¿le digo que me pinte la defensa?, o no es responsable por no mantener yo la distancia necesaria?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Para empezar, una pendiente es cuesta abajo.

Hacia arriba es una rampa.

Y segundo, SI, el responsable es el, por no saber controlar su vehiculo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Me parece que te estas liando Javi.
No se si en el ultimo ejemplo tendras razon, pero se que un accidenete en cadena, el primero que enchufa paga al resto.
Te lo digo porque la hermana de un amigo se despisto y le arreo a uno en madrid y monto un chocho en cadena, y pago su seguro todo.
De todas formas bambis, lo siento tio :sad: , sperate aver que sale de todo eto y ya si eso, le metes mano de una u otra forma, pero esperate que hable el seguro...

saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

:peli:
// cavok //
Imagen
real photo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

205rallye escribió:Para empezar, una pendiente es cuesta abajo.

Hacia arriba es una rampa.

Y segundo, SI, el responsable es el, por no saber controlar su vehiculo.
Perfecto, voy a ver quién me paga la defensa nueva.
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

gracias a todos por vuestros animos, es cierto que ella tiene que pagar a todos´, me he enterado y el estar parados PAGA SU SEGURO , eso es algo que me consuela..y que el precio de la reparacion de los demas coches es muy excasa...solop paragolpes rajados..los peores el 206, totalmente destrozado el morro y el mio....culo y morro..su aseguradora tiene que decidir si me lo da siniestro o no...si me lo da..no creo que me pague mas de 700e....yo de momento estoy en casa con dolor de cervicales hay que joderse :( .........veremos que ocurre finalmente.
s
Responder