asturiano con calibra en barcelona

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
carlitos
Calibrerito Novato

asturiano con calibra en barcelona

Mensaje por carlitos »

buenas a todos!!!!!!!!!
no suelo postear mucho, pero si que leo el foro un monton.
la cuestion es que llevo en barcelona desde la semana pasada y me he venido a vivir aqui por trabajo y me he traido, como no, el cali.
lunas tintadas, faldones y llanta 17 de doble radio, color verde botella oscuro, es un 2.0 16v de 135 cv.
si hay algun evento o alguien me encuentra por la calle que me salude, que barcelona ye muy grande para mi.
gracias por la acogida en la ciudad :D
sube de vueltas pequeño!!!
cali 2.0 16v
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

contacta con charly,snoop,alex.... ellos son de allí ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:contacta con charly,snoop,alex.... ellos son de allí ;)
Y ahora también con newbie!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

hola tio!!!!!!!

agregame carlos6274@hotmail.com

será un placer quedar un dia y conocernos :wink:
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Aki esta el team catalino para ayudarte lo ke aga falta.
Bienvenido tio!! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
farrucu
Master Calibreitor!

Re: asturiano con calibra en barcelona

Mensaje por farrucu »

carlitos escribió:la cuestion es que llevo en barcelona desde la semana pasada y me he venido a vivir aqui por trabajo y me he traido, como no, el cali.
Pero guaje!! Callas como un afogao hasta que sales de la tierrina? ¿Qué os pasa a los astvres que no os manifestais, cagunmimantu???

Bien podríamos liar una en BCN algún finde después de semana santa... :-k Mucho ha que no paso por el Vallès. ¿Qué decís?
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo me apunto a un bombardeo con los tete snoopy y el rastero de Alex xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Por mi... faleee :wink:
Imagen
carlitos
Calibrerito Novato

Mensaje por carlitos »

Hey! que sorpresa al despertar! hay vida en Cataluña de Calibras! si señor.....muchas gracias por la acogida tíos.

Será un placer quedar y conocerse, aquí hay mucha más movida que en Asturias.

Lo malo es que ayer cuando madrugue, algún payaso cobarde no me dió buena acogida en la ciudad y me rompió el espejo derecho, rayo el coche y destrozo la defensa delantera. Ya tuve ayer un muy mal día y no quiero que ello incida en la buena imagen que tengo de toda la gente que en mi trabajo, en mi edificio y en la calle me está ayudando un montón y todos los catalanes de bien que siempre me han tratado con gran respeto y educación, pero os podeis imaginar la situación, llegar, no conocer a nadie y el coche destrozado.

Payasos de este tipo los hay aquí y en todos los sitios, lo que mas lamento, no en cuestión ya de dinero, es que la gran ilusión que tenia por meterme al máximo en vuestra cultura se me bajo un poco el bacilón a raíz de los hechos.

Ya os iré contando como me va en la Gran Ciudad caminando con madreñes :lol: .

Gracias de nuevo :wink:
sube de vueltas pequeño!!!
cali 2.0 16v
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Bueno eso t pasa en Barcelona capital y en cualquier lado. Para una puta vez q dejo el coxe en la calle mas d 10 minutos, lo q tarde en duxarme y vestirme, y m lo rayaron a mala fe.

En muxas ocasiones e pensado q seria alguien q tiene algo en contra d mi y como no tiene webos a dar la cara lo paga con el coxe. Pero mas bien a veces creo q los joden por el mero exo d ser calibras, y aunq como propietario de uno este mal decirlo, eso se llama ENVIDIA!!

Joder es ke la gente da asco, yo voy por la calle y veo un coxe q m gusta y m paro a acerle una foto con el mvil... y tngo una bonita coleccion.

Bueno pues aver si acemos pronto una kdd y nos presentas a tu fiera.
Saludos!
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Eso eso!!! KDD Calibrera-Catalana YA!!! Que hace que no veo tanto caballo junto desde la nacional (con excepcion de los de la Justa en la feria medieval de Manresa de ayer :mrgreen:)
ImagenImagen
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

SNooPY escribió:Bueno eso t pasa en Barcelona capital y en cualquier lado. Para una puta vez q dejo el coxe en la calle mas d 10 minutos, lo q tarde en duxarme y vestirme, y m lo rayaron a mala fe.

En muxas ocasiones e pensado q seria alguien q tiene algo en contra d mi y como no tiene webos a dar la cara lo paga con el coxe. Pero mas bien a veces creo q los joden por el mero exo d ser calibras, y aunq como propietario de uno este mal decirlo, eso se llama ENVIDIA!!

Joder es ke la gente da asco, yo voy por la calle y veo un coxe q m gusta y m paro a acerle una foto con el mvil... y tngo una bonita coleccion.

Saludos!
Ahora ya sabes lo que sintió la persona a la que le mangaste las tapitas.

Si es wapo te paras para hacerle una foto y si es un calibra te paras y le cojes cosas prestadas no? :lol: :lol:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

veo cuchillos volar xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

De momento nada mas son rejillas kakalimetricas ochovalvuleras hombre! :lol: :lol:
ImagenImagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

NeWbIe_SLMNK escribió:De momento nada mas son rejillas kakalimetricas ochovalvuleras hombre! :lol: :lol:
ostia ahora k veo tu avatar, me encantaban esos dibujos, kevin spencer o algo asi xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Yo los veia, por que a menudas horas lo ponen (cuando acaba cuatrosphera cerca de las 2 de la madrugada) eso si, me partia la caja con esa pandilla de colgaos adictos al jarabe para la tos! :jaja: :jaja: y el Alan "magic goose" ya es el copon! :rofl: :rofl:
ImagenImagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

aLEx escribió:
SNooPY escribió:Bueno eso t pasa en Barcelona capital y en cualquier lado. Para una puta vez q dejo el coxe en la calle mas d 10 minutos, lo q tarde en duxarme y vestirme, y m lo rayaron a mala fe.

Saludos!

Si es wapo te paras para hacerle una foto y si es un calibra te paras y le cojes cosas prestadas no? :lol: :lol:
XDD ten cuidado, en tu caso puedes encontrarte un techo solar.... :roll:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

aLEx escribió:

Saludos!

Joder que justiciero te has levantado esta manaña, le has dado de lleno :jaja: :espada:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder