AUDI S4
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AUDI S4
Hola se que no tiene nada que ver pero bueno me fiuo de vosotros jejej
Esque tengo un vectra turbo 4x4 y estoy pe4nsando en comprarme un s4 v6 biturbo del 99 y me preguntaba es buen cambio en cuanto a potencia y a prestaciones.
Nose igual alguno de los que posean un cali turbo a tenido algun pique o algo parecido con un s4 de estas caracteristicas y me preguntaba quien gano y si os sacaron mucha distancia o vosotros a ellos.
tambien me habia planteado en reconstruir todo el motor del vectra y ponerle unos 300cv que opinais?
cual seria vuestra eleccion?
Ayudarme porfavor jejje tengo muchas dudas.
muchas gracias
Esque tengo un vectra turbo 4x4 y estoy pe4nsando en comprarme un s4 v6 biturbo del 99 y me preguntaba es buen cambio en cuanto a potencia y a prestaciones.
Nose igual alguno de los que posean un cali turbo a tenido algun pique o algo parecido con un s4 de estas caracteristicas y me preguntaba quien gano y si os sacaron mucha distancia o vosotros a ellos.
tambien me habia planteado en reconstruir todo el motor del vectra y ponerle unos 300cv que opinais?
cual seria vuestra eleccion?
Ayudarme porfavor jejje tengo muchas dudas.
muchas gracias
- NeWbIe_SLMNK
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La mejor manera de potenciar un coche X es darselo a Turbomikel: sin demasiadas inversiones empezará a pulirse todo lo que pille por delante 
Un LET de serie esta ya en el limite de la usabilidad diaria, porque el pobre lo sufre mucho, tanto en callejeo (se ponen calentiiiitos) como en los arranca/para matutinos... Si lo quieres preparar, mejor ten un segundo vehiculo para moverte mientras preparas el LET.
Del S4 no hablo porque no lo conozco na de ná...

Un LET de serie esta ya en el limite de la usabilidad diaria, porque el pobre lo sufre mucho, tanto en callejeo (se ponen calentiiiitos) como en los arranca/para matutinos... Si lo quieres preparar, mejor ten un segundo vehiculo para moverte mientras preparas el LET.
Del S4 no hablo porque no lo conozco na de ná...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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juanillo escribió:por cierto mikel que si eres de bilbo podriamos ehcar un pique a ver si tira mas tu calibra o mi vectra jejejje
Joer otro bilbaino...

Cuando quieras Juanillo.

ESTAS ACABADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.




P.D.:
O mejor vente el 10 a Laudio, que hay kedada.

P.D.: El de 265cv andará muy bien...pero a falta de datos (los busco) calculo que como el CT. Dentro del nivel de acabado Audi, etc...Hablo de prestaciones.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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Juanillo me temo que tanto Mikel como el resto de foreros con mantenimiento se refieren a bastante mas que darle de abrevar a tanto poniMikel escribió:Eso si...prepárate al mantenimiento de un S4...
Si el del Calibra Turbo te hace dudar, el del S4 te hará temblar.

PD.- Cuidado si ves a TurboMikel haciendo asi:


Es su arma secreta para desmoralizar a los adversarios y hacerlos perder coordinacion con los pedales a base de carcajada turbo!





Podrias hablar con un chaval de club gsi que tiene un Vectra V6 Irmscher y ahora se a comprado un S4 creo que el de 265cv....
su nick es Irmscher_Vectra
Si dijeras preparar un 8v,o un 16v por ejemplo,pues yo lo preparaba,pero un turbo....yo lo dejaba tal y como está, bueno,cambio de IC y esas cosillas que se hacen para mejorar su salud

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Si dijeras preparar un 8v,o un 16v por ejemplo,pues yo lo preparaba,pero un turbo....yo lo dejaba tal y como está, bueno,cambio de IC y esas cosillas que se hacen para mejorar su salud
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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sin saber de que modelo se habla, permiteme dudarlo.Mikel escribió: P.D.: El de 265cv andará muy bien...pero a falta de datos (los busco) calculo que como el CT. Dentro del nivel de acabado Audi, etc...Hablo de prestaciones.
si es el modelo que dice faulk del chico de clubgsi
este

mikel no flipes, ese coche no tiene mucho peso.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Estas comparando un coche con casi 300cv ya de serie con otro coche con 204cv que podria llegar a 300cv con una preparacion (el calibra turbo de oscar tenia 330cv).....Yo de escoger motor, escogeria el motor que mas potencia tenga ya de serie, porque siempre seria mas facil conseguir mas potencia aun.
El vectra lo puedes poner a 330cv si, y segurisimo que andaria mucho mas que el s4, pero comete un fallo preparandolo y te puedes quedar sin motor en un pispas, o puede que aguante, pero vas a tener problemas mecanicos mas a menudo. Eso sin contar que el turbo con esa potencia casi apostaria a que no podria ser un coche de uso diario ya. Puede ser que tengas problemas en las revisiones, sobre todo con respecto a emisiones (las fases de EDS para el C20LET no tienen TUV approval). Subir mas de 100cv el motor de un coche en mi opinion ya tiene cierto peligro. Yo optaria por cambiar motor y electronica directamente a otro mas potente ya de serie.
El vectra lo puedes poner a 330cv si, y segurisimo que andaria mucho mas que el s4, pero comete un fallo preparandolo y te puedes quedar sin motor en un pispas, o puede que aguante, pero vas a tener problemas mecanicos mas a menudo. Eso sin contar que el turbo con esa potencia casi apostaria a que no podria ser un coche de uso diario ya. Puede ser que tengas problemas en las revisiones, sobre todo con respecto a emisiones (las fases de EDS para el C20LET no tienen TUV approval). Subir mas de 100cv el motor de un coche en mi opinion ya tiene cierto peligro. Yo optaria por cambiar motor y electronica directamente a otro mas potente ya de serie.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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Isma ha cambiado de montura? Ha vendido el Vectra?Faulk escribió:Podrias hablar con un chaval de club gsi que tiene un Vectra V6 Irmscher y ahora se a comprado un S4 creo que el de 265cv....![]()
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no, dice que no lo vende, creo que es el chaval que metio los faros del e36 al vectra, si es ese, dice que se lo queda, o eso lei.Tropic escribió:Isma ha cambiado de montura? Ha vendido el Vectra?Faulk escribió:Podrias hablar con un chaval de club gsi que tiene un Vectra V6 Irmscher y ahora se a comprado un S4 creo que el de 265cv....![]()
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xuanxo02 escribió:sin saber de que modelo se habla, permiteme dudarlo.Mikel escribió: P.D.: El de 265cv andará muy bien...pero a falta de datos (los busco) calculo que como el CT. Dentro del nivel de acabado Audi, etc...Hablo de prestaciones.
si es el modelo que dice faulk del chico de clubgsi
este
mikel no flipes, ese coche no tiene mucho peso.
Dudando, dudando...puestos a dudar, yo también dudo que el S4, como la inmensa mayoría de motores-coches gasolina de hoy día, se acerque en pruebas de crono reales a sus datos oficiales, anunciados por las marcas...
Recordar algunos post míos al respecto y especialmente referente a BMW...
Y tomando estos datos "oficiales" como referencia...la verdad es que la cosa andaría bastante a la par, tal como comento en mi post. Opino que dependeria de más factores que de los datos en un pique por ejemplo.
S4:
0-100km/h: 5,7 seg.
kmt: 26,1 seg.
0-400mts: 14,2 seg.
vs.
Calibra Turbo:
0-100Km/h: 6,29 seg.
kmt: 26,46 seg.
0-400mts: 14,35 seg.
No está nada mal...PARA SOLO 200CV...

Buscaré la prueba real del S4:
ME JUEGO MI CT A QUE SE ACERCA AÚN MÁS...

Mejor, si...Algo mejor que estos:
http://www.teamcalibra026.info/foro/vie ... 6cd8cd36f2
Pero con 61 cv más y biturbo...

P.D.: Buscaré la prueba de Autopista de este modelo, si.
Conste que a mi me gusta más el Avant.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
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- AlvaritoPal
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- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
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¿Has cronometrado los datos que ofrece las prestaciones de tu calibra?
Lo digo, porque puede que se aleje de las prestaciones oficiales, o peor aún de tu biblia particular llamada Autopista.
¿Que nos jugamos a que si los datos del S4 son bastante mejores no los postarás? ¿O dirás que no es válido?
O mejor aún, ¿Que nos apostamos a que un S4 se funde a tu calibra turbo??

P.D. :
:winner:
Lo digo, porque puede que se aleje de las prestaciones oficiales, o peor aún de tu biblia particular llamada Autopista.
¿Que nos jugamos a que si los datos del S4 son bastante mejores no los postarás? ¿O dirás que no es válido?
O mejor aún, ¿Que nos apostamos a que un S4 se funde a tu calibra turbo??

P.D. :


