Los Serrano, video de la muerte de Lucia.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Faulk escribió:Matan a la Bernarda en los Hombres de Paco,ahora a Lucia en Los Serrano..ahora que empezaba a ver algo la tele,me la están jodiendo entera :lol:
Mientras no maten a la Michelle Jenner, COMO SI MATAN AL REGIDOR DE LA SERIE o a la puta madre q lo pario. :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Faulk escribió:Matan a la Bernarda en los Hombres de Paco,ahora a Lucia en Los Serrano..ahora que empezaba a ver algo la tele,me la están jodiendo entera :lol:
Mientras no maten a la Michelle Jenner, COMO SI MATAN AL REGIDOR DE LA SERIE o a la puta madre q lo pario. :jaja:

Un cordial saludo.
Imagen
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Marya
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Marya »

Pues yo estoy enganchada a los serrano y a los hombre se paco, y ya van dos veces q me matan a alguien, yo lo que pienso es q preciero q se vallan a vivir a la india o a donde sea, antes de q los maten, porque como dices tu OMEGA parece que falta algo y la serie no parece la misma.
Opel Tigra 1.6 16v
Calibrera kinki al atakeee!!!
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Joder si esque tienen razon siempre es lo mismo aora se lia este con esta y luecon con otro..Cuantas fiestas se an hecho en casa de los serrano o en la tarberna??Incontables o cuantas veces lo an dejao la africa y el raul??Incontables :jaja: :jaja: Yo personalmente ya no lo sigo desde hace bastante si acaso algun capitulo suelto pero na mas..Personlamente considero que tanto la television como el cine español es patetico,basura,bazofia y una copia varata de lo que hacen los yankees..
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

He tenido que mirar en el google quien es esta señorita, por nombre no la conocia, pero por haber babeado al verla si :jaja: Que tendrá la zagala, que tendrá... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Que tendrá la zagala, que tendrá... :roll:
Un buen ojal :cuñao:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por OMEGA »

Que es la nieta de don Lorenzo :jaja: en vez de dicir "por mis santos cojones" dira "por mi santo borro" :jaja: :jaja: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

xuanxo02 escribió:
kali22 escribió:A los serrano le quedan dos telediarios, se le han largado todos los actores/actrices y además ya no saben a quién liar con quien joder si es que el Raúl se ha pasado por la piedra a todas XDDD, aparte los actores que tenia y algunos que tiene, con 28 takos le hacen hacer de tripitidores de 2º bach y eso ya no cuela.
sisi que vuelvan a traer a elsa pataky, y estas ahi enganchao el primero, y yo tambien :lol:
Ya te digo :gallina: , otra que estaba pa´mojar pan era la Maria Bonet, que desapareció rápido y yo no me enteré pq, se supone que se haría mayor y se iria a la "uni"..
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

kali22 escribió:
xuanxo02 escribió:
kali22 escribió:A los serrano le quedan dos telediarios, se le han largado todos los actores/actrices y además ya no saben a quién liar con quien joder si es que el Raúl se ha pasado por la piedra a todas XDDD, aparte los actores que tenia y algunos que tiene, con 28 takos le hacen hacer de tripitidores de 2º bach y eso ya no cuela.
sisi que vuelvan a traer a elsa pataky, y estas ahi enganchao el primero, y yo tambien :lol:
Ya te digo :gallina: , otra que estaba pa´mojar pan era la Maria Bonet, que desapareció rápido y yo no me enteré pq, se supone que se haría mayor y se iria a la "uni"..
Si desaparecio rapido pero el raul se la paso por la piedra comoa todas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Ya es demasiado aburrido y previsible..
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

El Raúl tb se queria pasar por la piedra a la tete, recordaís???. lo que pasa es que aún era demasiado criuca, pero fijo que el pervertido del guionista este año se la pone en bandeja, xq con esto de que está en el insti y el raúl curra para el insti pues tiene que liarse con él previamente para cojer experiencia con respecto a este nuevo que ha entrado en la serie y que se está zumbando a la africa... :lol: :lol:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kali22 escribió: Ya te digo :gallina: , otra que estaba pa´mojar pan era la Maria Bonet, que desapareció rápido y yo no me enteré pq, se supone que se haría mayor y se iria a la "uni"..
ostia ahora caigo, menudo par de bufas (como decian ellos) que tiene :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:
como es quien es (que no tengo nada en contra, ojo) no se le dice nada, haber, esta mas claro que el agua, y me juego lo cojones que no soy el unico que piensa asi.

si yo canso? imaginate yo como debo de estar, este foro se ha convertido en un puto cuartel que solo lo gobiernan unos cuantos.
Eres un pelma, y lo has vuelto a hacer ("porque a mi si y a el no? buaaaa buaaaaa"). No he dicho nada porque no lo habia leido todavia, y no puedo estar todo el dia y a todas horas aqui enganchado para ver quien o donde se pone un video.

Si estas cansado y opinas lo que dices de este foro, no se que haces aqui, buscate otro sitio donde juguetear con otros niños que te entiendan.

Decidas lo que decidas, deja de dar la paliza, y es que digas lo que digas, siempre eres tu.
no eres quien para decirme lo que tengo que decir y lo que puedo opinar, ok? te sientes dictador o algo tio?

porque yo siempre estoy con lo mismo, si, pero porque eres injusto, con tanta justicia que desprendes segun tu, y con lo imparcial que eres, segun tu, creo que la estas cagando, porque ya hubo un tema aqui de tu no, y yo si, y si no sabes a lo que me refiero ya te lo recordare.

el foro mio no es, pero tu te estas jartando de propietario.

solo digo que te estas kejado que yo digo "a mi si, y al no" como un niño pekeño, que te gusta decirlo, yo te dire hitler, o franco :cuñao: cada vez que lo vuelvas a repetir, porque ya me tienes hasta los cojones de lo del niño, creo que el unico niño que elige sus amigüitos para hacer el equipito eres tu tropic, vas de justo y creo que no es asi, ponte en mi lugar y piensa, yo me pongo en el tuyo y no lo pillo tio, y xf copia todo todo lo que digo, no solo un caxito, que sabeis mucho.

por ciero gracias por invitarme a que me vaya :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Imagen

por si habia poca leña, un poco mas :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaiser escribió:
Tropic escribió:
como es quien es (que no tengo nada en contra, ojo) no se le dice nada, haber, esta mas claro que el agua, y me juego lo cojones que no soy el unico que piensa asi.

si yo canso? imaginate yo como debo de estar, este foro se ha convertido en un puto cuartel que solo lo gobiernan unos cuantos.
Eres un pelma, y lo has vuelto a hacer ("porque a mi si y a el no? buaaaa buaaaaa"). No he dicho nada porque no lo habia leido todavia, y no puedo estar todo el dia y a todas horas aqui enganchado para ver quien o donde se pone un video.

Si estas cansado y opinas lo que dices de este foro, no se que haces aqui, buscate otro sitio donde juguetear con otros niños que te entiendan.

Decidas lo que decidas, deja de dar la paliza, y es que digas lo que digas, siempre eres tu.
no eres quien para decirme lo que tengo que decir y lo que puedo opinar, ok? te sientes dictador o algo tio?

porque yo siempre estoy con lo mismo, si, pero porque eres injusto, con tanta justicia que desprendes segun tu, y con lo imparcial que eres, segun tu, creo que la estas cagando, porque ya hubo un tema aqui de tu no, y yo si, y si no sabes a lo que me refiero ya te lo recordare.

el foro mio no es, pero tu te estas jartando de propietario.

solo digo que te estas kejado que yo digo "a mi si, y al no" como un niño pekeño, que te gusta decirlo, yo te dire hitler, o franco :cuñao: cada vez que lo vuelvas a repetir, porque ya me tienes hasta los cojones de lo del niño, creo que el unico niño que elige sus amigüitos para hacer el equipito eres tu tropic, vas de justo y creo que no es asi, ponte en mi lugar y piensa, yo me pongo en el tuyo y no lo pillo tio, y xf copia todo todo lo que digo, no solo un caxito, que sabeis mucho.

por ciero gracias por invitarme a que me vaya :wink:
De nada. Otra mas y te baneo, ahora mismo eres el tio al que mas veces he tenido que llamar la atencion y tu sigues pasando, y ya para colmo me insultas. O te comportas, o iras a la calle como todos los alborotadores. ULTIMO AVISO.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

xuanxo02 escribió:
kali22 escribió: Ya te digo :gallina: , otra que estaba pa´mojar pan era la Maria Bonet, que desapareció rápido y yo no me enteré pq, se supone que se haría mayor y se iria a la "uni"..
ostia ahora caigo, menudo par de bufas (como decian ellos) que tiene :lol:
Si bufas jajaja :lol: menudo descojono con lo de las bufas, en la puta vida había oido eso hasta que mayormente lo oí en los serrano. pero si menuuudasss XDDD.

Bueno al final que pasó ayer?? xq me lo perdí estaba viendo el house y cuando me di cuenta la otra ya había palmado, pero realmente eso no es lo que interesa.. jejeje ¿quién se lío con quién?? fijo que el Raúl se zumbó a el nuevo fichaje (la pelirroja).. :lol:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues de momento el nuevo fichaje no se lo paso por la piedra el Raul :lol: todo llegara todo......