Que tal va todo por aki???
acabo de yegar a casa y he sacao un ratito antes de dormir para escribiros, mañana me voy de nuevo y no se cuando podre volver a escribir un pokito
weno pues ando muy ausente ultimamente, tengo muchisimo trabajo, no paro en casa y weno pues tirando palante, algun forero ya sabe en lo que estoy embarcao (muchos €€€€) y no tengo tiempo ni para respirar, y lo peor de todo es que aun no a yegado el verano y ya estoy a 1000.
tengo que pedir perdon publicamente someterme a palestra y abrir paraguas lo primero porque e fallao a muchos foreros con el tema del xenon, yo aora mismo no me puedo hacer cargo del pedido, si alguien kiere tirar del carro se ponga en contacto conmigo y yo le paso datos de proveedores y todo el tinglao.
nose si estoy en deuda con algun forero mas, si es asi ruego se me comunique. mi telefono es el 646 cero uno 32 siete cero.
bueno pues nada mas que lo dicho que se os echa mucho de menos a todos y al royo del foro pero no tengo tiempo pa na, tardare otro tiempito de nuevo en conectarme asike os ruego que para cualkier cosa os dirijais a mi via telefono.
me e agenciado un portatil para poder conectarme desde los hoteles antes de irme a dormir y andar un poko al dia.
sin mas precedentes os dejo que tengo que madrugar pa marchar a currar otra vez como siempre lejos de mi casa xD y espero veros pronto que como antes e dicho se os echa de menos, ando pululando por el mundo entero xD mis ultimas fechas an sido salamanca camariñas y ferrol, si puedo os dare un calendario por si alguien le pilla cerca algun dia y le apetece echar una cañita jejeje
weno un saludo a todos y asta luego

PD: Cuidaros que sois los mejores