Nuevo civic type-R. SU PUTA VIEJA!!!!! xDDDDDD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Estamos en la discusion de siempre a mi me encanta el Calibra pro no podre decir q es el mejor coche del mundo pq no lo es,la max del huevo es 235 la del LET algo superior ok? tu los pikes con los demas donde te los pegas?
en las salidas de los semaforos? PERDERIAS
en la autovia cuando vas a 120 y te adelantan?
hasta q corta a 235 seguro q va delante y cuanta distancia vais a ir de pique para q el let lo reste la ventaja cogida y lo adelanteseguramente un par de curvasy te toca levantar pq seguro q el huevo es mas estable...
Para la vida diaria el huevo se folla al LET ahora reconozco q me gusta mas el calibra el diseño y mas cosas pro a veces os veos demasiado cerrados en el calibra, seguro q mañana alguien se compra un SL 500 y habra algun degenerao q dira q con su calibra NE lo tiene facilemente (me repito) VAMOS NO ME JODAS!
un saludo
en las salidas de los semaforos? PERDERIAS
en la autovia cuando vas a 120 y te adelantan?
hasta q corta a 235 seguro q va delante y cuanta distancia vais a ir de pique para q el let lo reste la ventaja cogida y lo adelanteseguramente un par de curvasy te toca levantar pq seguro q el huevo es mas estable...
Para la vida diaria el huevo se folla al LET ahora reconozco q me gusta mas el calibra el diseño y mas cosas pro a veces os veos demasiado cerrados en el calibra, seguro q mañana alguien se compra un SL 500 y habra algun degenerao q dira q con su calibra NE lo tiene facilemente (me repito) VAMOS NO ME JODAS!
un saludo
Pongo la mano en el fuego y NO me quemo a que en pruebas de aceleración el CT supera a esta cucaracha japonesa...
Un vecino lo tiene en negro y es lo que parece...estéticamente...una cucaracha...
En cuanto a motor...¿? Lo dicho.
Sería interesante colgar alguna prueba-datos de Autopista para
hacer una comparativa.
Hace cosa de año y medio, con mi exTurbo rojo, no es que superara...es que lo dejé parado...a un Type R modelo anterior...En una recta de un kilómetro aprox. a la altura
de Areatza (Arratia)
Si, iban 2 tunetas dentro...aunque no pesarían más que yo entre los 2...
Su mirada tras sobrepasarles era una mezcla de incredulidad y de impotencia...
En curvas cerradas, si, claro, lo de siempre...cada coche para
lo que es...apostaría por la cucaracha negra...o güevo amarillo
en este caso...pero es que hablamos de kmt, 400mts, 0-140,
0-100...

Un vecino lo tiene en negro y es lo que parece...estéticamente...una cucaracha...

hacer una comparativa.

Hace cosa de año y medio, con mi exTurbo rojo, no es que superara...es que lo dejé parado...a un Type R modelo anterior...En una recta de un kilómetro aprox. a la altura
de Areatza (Arratia)
Si, iban 2 tunetas dentro...aunque no pesarían más que yo entre los 2...

Su mirada tras sobrepasarles era una mezcla de incredulidad y de impotencia...

0-100...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hay duda, si muerde el polvo un RS-6 como no lo va a hacer esa basurilla Japo XDDDDDDDDDDMikel escribió:Pongo la mano en el fuego y NO me quemo a que en pruebas de aceleración el CT supera a esta cucaracha japonesa...![]()
Un vecino lo tiene en negro y es lo que parece...estéticamente...una cucaracha...![]()
hacer una comparativa.![]()
de Areatza (Arratia)
Si, iban 2 tunetas dentro...aunque no pesarían más que yo entre los 2...![]()
![]()
![]()
![]()
Su mirada tras sobrepasarles era una mezcla de incredulidad y de impotencia...![]()
0-100...
Saludos Mikel! No cambies

FLIPO! en fin segid con esas miras q no llegan mas alla del capo del calibra...
para q haya un pique tienen q querer correr dos coches igual los tunetas iban fumando porros y pasaron de la tartana con 10 años o mas y fliparon al ver a un tio jugandose la vida.
Yo puedo decir q con el A3 tdi 130cv me foller un 407coupe en la V-30 de valencia y lo adelante y se kedo flipando y tengo un testigo! Hernanzinguer vio como lo adelantabamos, claro ahi los unicos q ibamos picados eramos nosotros el tio iba a su aire pro por vuestera maravillosa regla de 3 mi A3 se folla aun 407 coupe.

para q haya un pique tienen q querer correr dos coches igual los tunetas iban fumando porros y pasaron de la tartana con 10 años o mas y fliparon al ver a un tio jugandose la vida.
Yo puedo decir q con el A3 tdi 130cv me foller un 407coupe en la V-30 de valencia y lo adelante y se kedo flipando y tengo un testigo! Hernanzinguer vio como lo adelantabamos, claro ahi los unicos q ibamos picados eramos nosotros el tio iba a su aire pro por vuestera maravillosa regla de 3 mi A3 se folla aun 407 coupe.

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El Type-R es atmosferico, el LET, turbo. cierto es que la diferencia de edad supera la decena de años, pero aun asi, un turbo es un turbo.Pongo la mano en el fuego y NO me quemo a que en pruebas de aceleración el CT supera a esta cucaracha japonesa...
La carroceria del actual Civic no me disloca, el anterior me gusta mas. No obstante ese motor, debe ser una delicia, quizas menos ravioso quel del LET, pero mas elastico. Ya colgé por ahí un video donde un Type-R rozaba las 10.000rpm.
Si el precio de mercado fuera el mismo, no lo dudaba, me quedaba con el LET.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
FLIPO! en fin segid con esas miras q no llegan mas alla del capo del calibra...
Hay muchos coches que me gustan.
No es el caso de ESTE Civic.
El anterior tampoco...pero más que el actual.
La comparativa no se resiste por ningún lado...
Los tunetas aceleraron al verme el conductor por el retrovisor.
Y amigo...pisé a fondo y adieu en un pis pas.
Te recomiendo una vuelta en un CT...y unos pisotones en recta.
De verdad, que el que ibas a FLIPAR eres tú.
Te lo recomiendo.
No todo son tablas de datos donde el CT aparece en lo más alto...y con esa "escasa" potencia con los aviones actuales...sino
probarlo...
Por supuesto que un A3 Tdi de 130cv (unos 145-152cv reales) puede adelantar a un 407 coupe. Y ???.
El 407 coupe no es un deportivo rabioso...es pesado, amplio...
muy amplio, una berlina deportiva elegante. Pero carente de nervio. Sus prestaciones ya eran normalitas en el 406...y en el 407 pueden parecer hasta modestas...
Dependería del motor, eso si, del 407.
Hay muchos coches que me gustan.
No es el caso de ESTE Civic.
El anterior tampoco...pero más que el actual.
La comparativa no se resiste por ningún lado...
Los tunetas aceleraron al verme el conductor por el retrovisor.
Y amigo...pisé a fondo y adieu en un pis pas.
Te recomiendo una vuelta en un CT...y unos pisotones en recta.
De verdad, que el que ibas a FLIPAR eres tú.
Te lo recomiendo.
No todo son tablas de datos donde el CT aparece en lo más alto...y con esa "escasa" potencia con los aviones actuales...sino
probarlo...

Por supuesto que un A3 Tdi de 130cv (unos 145-152cv reales) puede adelantar a un 407 coupe. Y ???.

El 407 coupe no es un deportivo rabioso...es pesado, amplio...
muy amplio, una berlina deportiva elegante. Pero carente de nervio. Sus prestaciones ya eran normalitas en el 406...y en el 407 pueden parecer hasta modestas...
Dependería del motor, eso si, del 407.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Perdón por tripitirme...
Pero se me olvidaba....
Nano...,"lo" de tartana...simplemente ¡SOBRA!.
Y por cierto...quizá el que fume porros eres tú...No sé
exactamente de dónde sacas-deduces-concluyes que me jugué la vida...
...................
De hecho esa recta goza de una visibilidad excelente...plana...y fueron unos segundos largos...Veo que eres del "mediterráneo"...vamos que no creo que conozcas Areatza...Arratia...
La única vez que realmente he arriesgado...fue en un pique largo con un Leon Cupra...que no creo repitiera... (Post al efecto)
Y adivina el resultado...

Pero se me olvidaba....
Nano...,"lo" de tartana...simplemente ¡SOBRA!.

exactamente de dónde sacas-deduces-concluyes que me jugué la vida...

De hecho esa recta goza de una visibilidad excelente...plana...y fueron unos segundos largos...Veo que eres del "mediterráneo"...vamos que no creo que conozcas Areatza...Arratia...

La única vez que realmente he arriesgado...fue en un pique largo con un Leon Cupra...que no creo repitiera... (Post al efecto)
Y adivina el resultado...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Perdón por tripitirme...![]()
Pero se me olvidaba....
Nano...,"lo" de tartana...simplemente ¡SOBRA!.![]()
exactamente de dónde sacas-deduces-concluyes que me jugué la vida...![]()
![]()
...................
![]()
De hecho esa recta goza de una visibilidad excelente...plana...y fueron unos segundos largos...Veo que eres del "mediterráneo"...vamos que no creo que conozcas Areatza...Arratia...![]()
Y adivina el resultado...![]()
Haber creo q me he vuelto a explicar mal.... tal vez a ti con q te miren ya piensas q se esta picando contigo, a mi me trae sin cuidado lo q hagas o dejes de hacer con tu LET siempre y cuando YO

un saludo.
Mikel escribió:Perdón por tripitirme...![]()
De hecho esa recta goza de una visibilidad excelente...plana...y fueron unos segundos largos...Veo que eres del "mediterráneo"...vamos que no creo que conozcas Areatza...Arratia...![]()
No tengo el placer de conocer esos parajes,pro todo se andara

un saludo.
El civic esta majete, pero aparte de parecerme huevote, lo veo muy tunning recargado. El precio se me antoja muy barato en relacion a sus oponentes, el antiguo r-type ya valia 23.000€, este con 100 pijadas mas, al final se irá casi a los 30.000€ facil facil
En lo que respeta a jugarse la vida, si, en principio te la juegas cada vez que subes al coche, por la infinidad de cosas que pueden ocurrir, pero te la juegas muchisimo mas a altas velocidades(supongo que el pike no seria un 90 a 140km/h). La suerte se la busca uno

En lo que respeta a jugarse la vida, si, en principio te la juegas cada vez que subes al coche, por la infinidad de cosas que pueden ocurrir, pero te la juegas muchisimo mas a altas velocidades(supongo que el pike no seria un 90 a 140km/h). La suerte se la busca uno

Empezamos porque es una página para tomar como mera"referencia".
Seguimos porque hasta los datos OFICIALES del Calibra Turbo son erróneos.
Y acabamos porque los de prueba de carretera en mediciones pulverizan SIEMPRE los mismos.
Y ojo que hasta los del Civic no corresponden.
Buscad, por ejemplo, ese Civic en el listado que aporto yo de datos REALES de prueba de carretera de 0-140km/h a ver dónde aparece un Civic...en el post del S4...
Seguimos porque hasta los datos OFICIALES del Calibra Turbo son erróneos.
Y acabamos porque los de prueba de carretera en mediciones pulverizan SIEMPRE los mismos.
Y ojo que hasta los del Civic no corresponden.

Buscad, por ejemplo, ese Civic en el listado que aporto yo de datos REALES de prueba de carretera de 0-140km/h a ver dónde aparece un Civic...en el post del S4...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------