Tropic escribió:como es quien es (que no tengo nada en contra, ojo) no se le dice nada, haber, esta mas claro que el agua, y me juego lo cojones que no soy el unico que piensa asi.
si yo canso? imaginate yo como debo de estar, este foro se ha convertido en un puto cuartel que solo lo gobiernan unos cuantos.
Eres un pelma, y lo has vuelto a hacer ("porque a mi si y a el no? buaaaa buaaaaa"). No he dicho nada porque no lo habia leido todavia, y no puedo estar todo el dia y a todas horas aqui enganchado para ver quien o donde se pone un video.
Si estas cansado y opinas lo que dices de este foro, no se que haces aqui, buscate otro sitio donde juguetear con otros niños que te entiendan.
Decidas lo que decidas, deja de dar la paliza, y es que digas lo que digas, siempre eres tu.
no eres quien para decirme lo que tengo que decir y lo que puedo
opinar, ok? te sientes dictador o algo tio?
porque yo siempre estoy con lo mismo, si, pero porque eres injusto, con tanta justicia que desprendes segun tu, y con lo imparcial que eres, segun tu, creo que la estas cagando, porque ya hubo un tema aqui de tu no, y yo si, y si no sabes a lo que me refiero ya te lo recordare.
el foro mio no es, pero tu te estas jartando de propietario.
solo digo que te estas kejado que yo digo "a mi si, y al no" como un niño pekeño, que te gusta decirlo, yo te dire hitler, o franco

cada vez que lo vuelvas a repetir, porque ya me tienes hasta los cojones de lo del niño, creo que el unico niño que elige sus
amigüitos para hacer el equipito eres tu tropic, vas de justo y creo que no es asi, ponte en mi lugar y piensa, yo me pongo en el tuyo y no lo pillo tio, y xf copia todo todo lo que digo, no solo un caxito, que sabeis mucho.
por ciero gracias por invitarme a que me vaya