denunciar badenes o resaltos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
groovehead
Calibrero Bronze

denunciar badenes o resaltos

Mensaje por groovehead »

he estado mirando por la red y parece ser que los badenes o resaltos no deberia de superar los 10cm ni un 10% de inclinacion a la subida o bajada

la cuestion es...........

si en mi coche lo llevo todo legalizado y pasado por la ITV (faldones y suspension rebajada)

¿puedo denunciar por donde no puedo pasar por que si no me dejo los webos en el intento?
ennis
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ennis »

lo mas probable es ke esos resaltos ke dices sean ilegales los ahi por to los lados aki en san martin de la vega yo diria ke hay bastantes si te causa un gran problema y tienes ke modificar muxo tu ruta denuncialo pero a sabiendas del caso ke te van a acer .Si hay muxos llama a los de caiga quien caiga jajajajake vayan a vacilar al alcade de por ahi :lol:
Imagen Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

ennis escribió:lo mas probable es ke esos resaltos ke dices sean ilegales los ahi por to los lados aki en san martin de la vega yo diria ke hay bastantes si te causa un gran problema y tienes ke modificar muxo tu ruta denuncialo pero a sabiendas del caso ke te van a acer .Si hay muxos llama a los de caiga quien caiga jajajajake vayan a vacilar al alcade de por ahi :lol:
pues yo he escrito :D

haber si va el menda este y jode a la alcaldesa de palma, nos han quitado todos lo aparcamientos para poner pilones de metal...

y no se sabe porque, de un dia para otro.

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Estoy de los badenes y socabones, hasta los cojones.
Aqui en leganes, es una verguenza, no hacen na mas que tocar los cojones, sacar grillitos al coche y rebentar la amortiguacion.
un dia me voy a cansar y se va a cagar la perra!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Agarra el tractor con los arados y haz mistos ese resalto, si te dicen algo les saltas con que no te diste cuenta de que los llevabas a ras de suelo (basado en hechos reales) :mrgreen:
ImagenImagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

NeWbIe_SLMNK escribió:Agarra el tractor con los arados y haz mistos ese resalto, si te dicen algo les saltas con que no te diste cuenta de que los llevabas a ras de suelo (basado en hechos reales) :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Madre mia, el chocho que se tuvo que montar, virgen santa :lol: :lol: :lol:

Saludos! :wink:
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

los de leganes los conozco, y anda que son pequeños, yo creo que les dan de comer cada dia son mas altoas :lol: aqui en coslada hay una calle que para hacer el resalto, pusieron entre los dos niveles del asfalto, en vez de una cuestecita, un bordillo inclinado, y joder, hay que pasarlos a 10 o te revientas las ruedas (de la suspension ya ni hablamos)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

yo el problema concretamente esta en alcala en centro comercial la dehesa, el problema de estos badenes eske son muy altos y cortos.

osea.... pase las ruedas delanteras y fui rozando las taloneras hasta que llegaron las ruedas traseras.

lo mas acojonante del tema. eske para entrar en el norauto, (venta no solo de recambios, sino tb de tuning) hay que pasar por 2 de los mencionados badenes.

si a mi me pasa rozando, que les pasara a los ke vayan a ras?
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

por una tonteria asi me kede yo ayer sin llanta..... :sad:
arbiter
Calibrero de pro

Re: denunciar badenes o resaltos

Mensaje por arbiter »

groovehead escribió:he estado mirando por la red y parece ser que los badenes o resaltos no deberia de superar los 10cm ni un 10% de inclinacion a la subida o bajada

si en mi coche lo llevo todo legalizado y pasado por la ITV (faldones y suspension rebajada)

¿puedo denunciar por donde no puedo pasar por que si no me dejo los webos en el intento?
Sí. Denuncia el mal estado de las calzadas de la ciudad a los municipales, que es pa lo unico que valen.
Adios..
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

He estado con el Calibra en once países. En algunos de ellos las infraestructuras dejan mucho que desear. Sólo hay un país donde tengo que tener cuidado de que no se me salten los empastes al circular normalmente. La estupidez española no conoce límites al construir badenes artificiales que no benefician en nada, destruyen los vehículos y son fatales si nos vemos obligados a frenar de emergencia.
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Aqui en zamora hay un par de badenes de estos de los co.....es,en la puerta de cada colegio y otra cosa no habra pero en zamora hay unos cuantos..Pero resulta que aora tambien estoy empezando a chuparmelos en sitios que ni hay colegio ni hay nada..En algunas zonas por aqui los quemaron y a los dos dias encasquetarlos hechos de cemento.. :shock: De lo que se tienen que preocupar no se preocupan pero de las mierdas estas de badenes no fallan..Y por cierto los atascos que conlleban desde que estan puestos es desesperante circular por algunas zonas por las colas que se crean..
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

ESE,S escribió:Aqui en zamora hay un par de badenes de estos de los co.....es,en la puerta de cada colegio y otra cosa no habra pero en zamora hay unos cuantos..Pero resulta que aora tambien estoy empezando a chuparmelos en sitios que ni hay colegio ni hay nada..En algunas zonas por aqui los quemaron y a los dos dias encasquetarlos hechos de cemento.. :shock: De lo que se tienen que preocupar no se preocupan pero de las mierdas estas de badenes no fallan..Y por cierto los atascos que conlleban desde que estan puestos es desesperante circular por algunas zonas por las colas que se crean..
no jodas!
Lo tuyo es una broma al lao de lo de mi barrio, te voy a hecahr una foto pa que flipes!! :lol:

saludos! :wink:
Imagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

hernazinger escribió:
ESE,S escribió:Aqui en zamora hay un par de badenes de estos de los co.....es,en la puerta de cada colegio y otra cosa no habra pero en zamora hay unos cuantos..Pero resulta que aora tambien estoy empezando a chuparmelos en sitios que ni hay colegio ni hay nada..En algunas zonas por aqui los quemaron y a los dos dias encasquetarlos hechos de cemento.. :shock: De lo que se tienen que preocupar no se preocupan pero de las mierdas estas de badenes no fallan..Y por cierto los atascos que conlleban desde que estan puestos es desesperante circular por algunas zonas por las colas que se crean..
no jodas!
Lo tuyo es una broma al lao de lo de mi barrio, te voy a hecahr una foto pa que flipes!! :lol:

saludos! :wink:
Si como lo olles de cemento bien pegaditos al suelo y no inflamables :lol: :lol: los an puesto como los anteriores badenes e incluso mas altos y bastante mas anchos,vamos que pasar poray aora es desesperante..Habra que ir aora con pico y pala para quitarlos :jaja: :jaja:
Imagen
VectraMerit
Calibrero Casual

Mensaje por VectraMerit »

Si quereis ver badenes de buen tamaño, pasad por CARTAYA (huelva), justo al ladito de Lepe.

Llendo en el vectra hasta en primera y despacito me rozo el hijo p...

Saludos
VECTRA GT murió :-(
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ESE,S escribió:Si como lo olles de cemento bien pegaditos al suelo y no inflamables :lol: :lol: los an puesto como los anteriores badenes e incluso mas altos y bastante mas anchos,vamos que pasar poray aora es desesperante..Habra que ir aora con pico y pala para quitarlos :jaja: :jaja:
Hazme caso, usa el John Deere con el util de 6 vertederas!

Mano de santo, oiga! :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

NeWbIe_SLMNK escribió:
ESE,S escribió:Si como lo olles de cemento bien pegaditos al suelo y no inflamables :lol: :lol: los an puesto como los anteriores badenes e incluso mas altos y bastante mas anchos,vamos que pasar poray aora es desesperante..Habra que ir aora con pico y pala para quitarlos :jaja: :jaja:
Hazme caso, usa el John Deere con el util de 6 vertederas!

Mano de santo, oiga! :jaja: :jaja: :jaja:
Quita quita,yo paso que aqui los municipales andan a destajo y a la minima te caen 150 pavos pero a voz de YA!!Casi da miedo salir motorizado..Fijate asta donde llega el extremo que a un colega mio le multaron en el centro por cruzar un paso de peatones en rojo..90€ como lo olles y no es broma eeee :jaja: :jaja:
Imagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: denunciar badenes o resaltos

Mensaje por DAMOKLES »

groovehead escribió:he estado mirando por la red y parece ser que los badenes o resaltos no deberia de superar los 10cm ni un 10% de inclinacion a la subida o bajada

Puedes denunciar y debes aqui en parla hn puesto el tranvia por todas las calles pricipales y cada vez que pasdas cne l coche te dejas 100 pavos de fibra y esto realmente es un problema mu chungo .
Mi amio tiene un crx del sol y lo tiene de serie , pues hce 2 semanas se dejo el carter y le hizo un rajon bien majo .
Con eso paro el coche llamo a los locales y denuncio y no la quedado mas remedio al ayuntamiento que repararle el motor y facilitarle un coche para sus desplazamientos diarios hasta que se solucione la averia de su coche.

Yo desde que pusieron el tranvia ya le cambiado 2 vceces las ruedas al coche por que de pasar con el coche dia tras dia por el mismo sito le salen huevos a las ruedas y no me queda mas remedio que cabiarlas y es que encima son jodidas de conseguir porque son unas 205/50/15 y nuevas no me las voy a comprar para que me duren otro mes

Ya estan tomando medidas el ayuntamento y por algunos sitios asfaltan al nivel de la via , y por otos directamente ponen la via al mismo nivel que la carretera

Un cordial saludo
Responder