-El color plata, a los 911 (al igual que a cualquier deportivo de más de 90000€), les queda bastante mal y apersonal.
-El Calibra tiene un diseño atemporal, y nada desfasado.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Menos por el lado,debido a la forma de las ventanas,da el pego....
Lo veo una tonteria tambien,porque pa el curro y dinero que vale...pa mi que te da pa pillarte uno de verdad...
Pero vamos,curro lo tiene,y está bien echo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Me parece que hubiera sido muchisimo mejor que se hubiera compra un 911, aparte de que le habra costado mucho tiempo y muchos € el coche sigue siendo un cali o sea seguira teniendo los mismos defectos y falta de prestaciones comparandolo con un 911 que pueda tener un cali normal y corriente.
Por cierto a que servicio oficial llevara el coche si se le averia lejos de casa ¿a uno de Porche o a uno de la Pelo?, no hay más preguntas señoria.
Con lo que se ha gastado, podría haberse pillado un 993 Carrera 4S, con sus 300cv, cuero por todos lados, airbags, etc
Caso parecido pasa en Expaña, donde truñers tunean sus Clios, Leones y 206´s; dejándose un pastón; el cual podrían haber invertido en pillarse un Sport 2.0, 206 RC o Leon Cupra.
Pero bueno, así el del Calibra se asegura tener uno 100% original, seguro vamos.
Aver si se anima a ir a algun ECD, y se echa unas fotos o videos o algo bueno
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Mira que a mi me gustaria ver algo al reves, como me molaria ver un 911 con el aspecto de un cali y ya no digo nada si Telvm va al volante, seria algo asi como el anticristo de los TDIs.
Seria mortal ver la cara de los tedeiseros al mando de megacafeteras al ser superados de forma avasalladora por un coupe obsoleto.
no os preocupeis chicos seguro que en poco tiempo un truñero de esos con pasta convierte su leon tdi 110 cv en un lambo murcielago y va por ahi de piques ha hacer la risa.De hecho no me sorprenderia nada en absoluto ver un dia un lamborghinni parado en la puerta de mi casa y que sonara a diesel jejeje
shin no bi wa kanashimi no utsushita ningen no hyouiyou no naka ni aru-EIEN KANASHIMI-
VeldharD V6 escribió:De hecho no me sorprenderia nada en absoluto ver un dia un lamborghinni parado en la puerta de mi casa y que sonara a diesel jejeje
Yo de esos los veo todos los dias soltando tinta cual cefalopodo comun!
No olvidarse de los origenes de esta marca italiana