golf tdi 130 cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rober_pucela
- Calibrero Casual
golf tdi 130 cv
Pues eso que el otro dia yendo por la autovia con mi cali a una velocidad de 130 140 km/h adelantando a un xsaara veo venir a lo lejos una cosa negra que me viene dando las largas por lo que me hago a un lado para dejarle pasar y a su vez aceero para no despegarme mucho de el, mi sorpresa fue cuando yendo ya a 190 noto como que el gof no da mas de si y le adelanto yesa es mi duda cuanto corre depunta el tedeise con letras rojas y 130 cv?¿pr que parece que le costaba sbir de los 190...
Re: golf tdi 130 cv
Pufff tienen una reputacion que luego no les precede..rober_pucela escribió:Pues eso que el otro dia yendo por la autovia con mi cali a una velocidad de 130 140 km/h adelantando a un xsaara veo venir a lo lejos una cosa negra que me viene dando las largas por lo que me hago a un lado para dejarle pasar y a su vez aceero para no despegarme mucho de el, mi sorpresa fue cuando yendo ya a 190 noto como que el gof no da mas de si y le adelanto yesa es mi duda cuanto corre depunta el tedeise con letras rojas y 130 cv?¿pr que parece que le costaba sbir de los 190...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
rober_pucela escribió:Pues eso que el otro dia yendo por la autovia con mi cali a una velocidad de 130 140 km/h adelantando a un xsaara veo venir a lo lejos una cosa negra que me viene dando las largas por lo que me hago a un lado para dejarle pasar y a su vez aceero para no despegarme mucho de el, mi sorpresa fue cuando yendo ya a 190 noto como que el gof no da mas de si y le adelanto yesa es mi duda cuanto corre depunta el tedeise con letras rojas y 130 cv?¿pr que parece que le costaba sbir de los 190...
un colega mio lo puso a 230 vajando a vitoria un a3 con ese mismo motor,

c20xe cosecha del 93
rober_pucela escribió:Pues eso que el otro dia yendo por la autovia con mi cali a una velocidad de 130 140 km/h adelantando a un xsaara veo venir a lo lejos una cosa negra que me viene dando las largas por lo que me hago a un lado para dejarle pasar y a su vez aceero para no despegarme mucho de el, mi sorpresa fue cuando yendo ya a 190 noto como que el gof no da mas de si y le adelanto yesa es mi duda cuanto corre depunta el tedeise con letras rojas y 130 cv?¿pr que parece que le costaba sbir de los 190...
un colega mio lo puso a 230 bajando a vitoria un a3 con ese mismo motor,

c20xe cosecha del 93
Cuantas letras rojas tenia? Ayer por la noche ibamos por una autovia 4 personas en el Cali, adelantamos a un Golf que se quedo mirando, al momento nos adelanto (parece que se pico un poquito) y en cuanto lo vimos alejarse pisoton y en breves segundos lo teniamos encima, casi le quitamos las pegatinas, creo que lo pasamos entre mach 1,9-2,0 hay si se quedo loco al vernos pasarle
eso no tenia precio, lo dejamos que se confiase y luego zassss
pasadita al canto. 

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con ese motor en un A4 extrenadito,me rei yo en la A5 de el todo lo que quise....yo con mi 16v.
Hasta 200 muy bien pero es que ya no habia mas...cojio los 210,lo hize de manterner un tiempo esa velocidad y yo detras como si no me diera para mas,y a la que se descuido zarpazo,vio como una bala blanca lo paso por si izquierda ensañandole mis placas de plan prever,jejejeje
Pobrecito se pensaria que sus 33000 € recien gastados no daban para mas.Para no quedar mal hay saber lo que se lleva y entender de coches que no hay tantos,bueno en este foro ya somos unos cuantos,jejeje.
Hasta 200 muy bien pero es que ya no habia mas...cojio los 210,lo hize de manterner un tiempo esa velocidad y yo detras como si no me diera para mas,y a la que se descuido zarpazo,vio como una bala blanca lo paso por si izquierda ensañandole mis placas de plan prever,jejejeje

Pobrecito se pensaria que sus 33000 € recien gastados no daban para mas.Para no quedar mal hay saber lo que se lleva y entender de coches que no hay tantos,bueno en este foro ya somos unos cuantos,jejeje.
- rober_pucela
- Calibrero Casual
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Creo que TDI es el de 130Cv y el de TDI es el de 150..No estoy seguro la verdad que no estoy muy puesto en las calderas..rober_pucela escribió:Pues tenia algo asi como 2 letras rojas y era practicamente nuevo, iban 2 chavales de mi edad adelante (unos 19 años) pero vamos que no le di las luces ni le pite ni nada tan solo coji mi dedito y se lo enseñe un poco...![]()

los dos teneis razon eso ocurrio. pero tb es cierto que hace tiempo que no veo el cali de omega.OMEGA escribió:Pues si, eso paso, Ares lo puede confirmar, lo vio en primera persona, aunque se agarraba un poquitoTropic escribió:No me lo creo, tu no sacas el coche, yo dudo ya que lo tengas y todo
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

el problema de los niñatos tdi es el miedo a correr muxo mas q el coxe corra xqe esos coxes asen facilmente mas de 200 gracias a las 6 marchas, pero bueno nunca esta mal recordarle ala gente q ya esta todo inventado i q todos los coxes corren sean antiguos o modernos. Eso ai capuyos q aun no lo saben y de momento los de seat se yeban la palma de oro.
p.d: cuidado cn la velocidad!

p.d: cuidado cn la velocidad!
alomejor era una replica basade en un julai coupe,quien sabe xDDDDCharly_74 escribió:pues ami hoy viniendo de sevilla se mapuesto al lado un 350z y queria pique, la gente es tonta? o que? xd porque iba con mis padres si no lo paso hasta por el arcen si hace falta...
por cierto vaya morena llevaba xD
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo el otro dia le di pal pelo a un rover 200 de sulfa a base de bien, digamos que durante unos 15 kms lo fui puteando vivo, despues de que me hubiese hecho un adelantamiento suicida en una curva. La cuestion es que yo me mantenia en mi carril derecho y el tio detras, pero cada vez que intentaba adelantarme y se ponia a la altura de mi puerta, yo pisaba a fondo y....... adiooooooos
. Asi hasta que me canse, lo deje pasar y despues de que me sacase bastante ventaja, volvi a pisar pedal a fondo y cuando iba a arrancarle las pegatinas a 2xx y pico, veo que el tio empieza a frenar, baja la ventanilla y empieza a bracear. Total que reduzco, me pongo a su lado y bajo ventanilla, a lo que el tio con cara medio desencajada me pregunta "¿Oye!! Que coño de motor tiene ese coche??!!!" y le digo "Pues un 2000 8v de 115"... cara del tio:
emmm emmm ¿Pero como anda tanto ese coche?
, a lo que le digo "Es que es un calibra chaval!!!
. Acto seguido, pisoton a fondo y adios muy buenas, el pobre chaval se quedo deprimido con su Rover

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo