bueno para los que les guste este clasico, hace poco (un par de semanas o asi, solo que no pude subir las fotos antes por falta de tiempo) hubo una concentracion de Seat 600 aqui en San Fernando, y como me pilla cerca de casa me baje y tire algunas fotos, con el movil asique perdonar la calidad. La verdad que estan en general cuidados con un mimo total y absoluto, habia como unos 30 o asi, cortaron la calle la policia, les pusieron carteles el dia anterior para que tuvieran libres los huecos, y todo muy bien organizado. tambien hubo algun que otro coche que no era 600, pero clasico de la epoca al fin y al cabo. Al lio:
Perdonar que no ponga comentarios, pero ando falto de horas de sueño y no me apetece mucho, Que disfruteis las fotos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Me gusta ese venticuatro, se ve impecable. El mio tambien es un faro redondo como ese, pero no esta asi de serie, es del año 70 ?¿De que año es el tuyo?
Alan78 escribió:Me gusta ese venticuatro, se ve impecable. El mio tambien es un faro redondo como ese, pero no esta asi de serie, es del año 70 ?¿De que año es el tuyo?
Joe, el primer coche que tuvo mi papi, un 124, B - U creo que era, azul marino. El primer coche que conduje
Dejo la familia en el 89 aprox
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
...o sea que hay varios calibreros venticuatreros a la vez.
pues yo tambien.tengo un sport 1800 del 75.
muy guapo ese faro redondo blanco.
¿vais a ir a la concentracion de linares en mayo?
el menda si casi 2000 km en total...emocionante si que va a ser.
por cierto: la mayoria de los pelotos de las fotos son horrendos, con esos colores chillones y spoileres y demas.les quedan como a un cristo dos pistolas...aunque el 800 esta guapisimo.