un amigo me ha comentado que vende su coche es un calibra 20 16v de 167 cv y ahora mi pregunta me ha dicho que es asi de serie y existe una edicion diamont de 167 cv el uqe se pa algo o le intere el coche jeje que hable ahora o cale para siempre saludos
En otros paises... puede que se empezaran a vender un par de meses antes, pero creo que en ninguno antes del 90, tampoco lo puedo asegurar al 100%, si alguien lo sabe...
Ficha de Evo
es que el mio es el 16v del año 91 y tine 150 por eso me extrañaba ya le sacare fotos y las metere ahber qeu opinais es tuning pero pa mi qeu se echa la bola tambien por que un calibra con 170 el 16v de serie si eso lo trae el v6 no gracias opor la ayuda veo qeu no soy el unico sorprendido jeje
Ah claro! Si es tuning es posible que tenga eso y mas, los faldones y tablas de planchar como aleron le dan muchos cvs. al coche, es posible entonces............................
me ha dicho que se le ha roto el cuentakilometros por eso le marca ahora 220 por qeu dice qeu s e le paso de 240 y se revento esto puede ser cierto o no
PuMuKi escribió:me ha dicho que se le ha roto el cuentakilometros por eso le marca ahora 220 por qeu dice qeu s e le paso de 240 y se revento esto puede ser cierto o no
bueno ya se entiende ahora a alguien le interesa el coche lo vende si alguien esta interesado le pregunto precio en brebes pondre fotos del vehiculo en si
gracias