Hola zagales, pues eso , lo que reza el titulo, que el lunes me entra un Lotus Sprit, nose el año exacto, pero se que es una version muy rara y con muy pocas unidades fabricadas, unas 240 o asi. Se trta de arreglarle el motor de los faros, ya pondre fotos del tema. Segun me comenta el dueño, ese coche descansa junto otros 39 coches mas, entre ellos varios Porches, Ferraris, Jaguar, Mustangs, Mercedes, etc etc, algunas piezas muy raras de ver y conseguir. Tambien pondre fotos cuando quede para ir a ver semejante arsenal. Es muy posible que tambien pueda ver un Delorean si localizamos al dueño te sacare fotos Rally, si lo veo claro.
Última edición por OMEGA el Lun, 14 May 2007, 11:14, editado 1 vez en total.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo me escapo a cualquier hora del dia, no dudes ni un segundo en llamarme, en una hora estoy ahi....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pregúntale al afortunado HDLGP si lo vende y por cuanto .
Nop, puesto que lo esta maqueando ahora, ademas me dijo que era una version un poco rara con muy pocas unidades, de todas maneras le preguntare a ver que dice y que me de mas datos del bicho.