Calidad de produtos en E-Bay.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
korvo01
Master Calibreitor!

Calidad de produtos en E-Bay.

Mensaje por korvo01 »

Pues el tema es que, estaba pensando en saber vuestro feedback (aquellos que lo puedan dar) acerca de los organos mecãnicos comprados en E-Bay, son buenos? No? Asi asi? Esto porque vi en E-Bay los seguintes articulos:

Pendulos de estabilizadora al trapézio = 9€
Trapézio = 37€
Todo esto para el calibra turbo. Hoy en la pelo, fue a recojer los pendulos que tenia encomendado e me pediran por los dos 70€ :shock:

Pergunte el precio del trapézio...245€

Pero como es esto possible? Es que los de E-Bay no tienen calidad ou esto en la pelo ya dejo de una super inflacion para pasar a ser un roubo? Assalto descarado! :evil:

Mas que j.d.d. que estoy :evil: :evil:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Las bieletas de los trapecios yo las tengo comprado en tienda fisica de mi pueblo y de competencia, la del turbo me costo entorno a los 10 euros (por ahi tendre la factura). Hay cosas que no merecen la pena comprarlas por ebay y en la opel son demasiado caras para la diferencia de calidad.

Los trapecios son una parte bastante importante como para arriesgarse con unos de competencia asi de baratos y que se partan/doblen en el primer bache fuerte, a mi me daria un poco de yuyu :? . Aunque gastarse casi 300 pavos en unos de la pelo... da miedo pensarlo :shock:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Pues yo compré dos trapecios a atp-autoteile y hasta hoy de puta madre, me costaron los dos 160€ puestos en mi casa y de esto hace dos años. Son canela.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por curiosidad ¿Korvo para que quieres unos trapecios nuevos? Porque si es por el tema de los silentblocks se los puedes cambiar en una prensa sin tener que gastarte esa fortuna.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No he tenido ninguno de los que venden en eBay en la mano pero en principio no me parecen malos.
De momento son el modelo bueno (del 93 en adelante) y por lo que conozco sobre estampaciones a menos que no se hagan del espesor del papel deberian ser tan resistentes como el de la Pelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Alan78 escribió:Por curiosidad ¿Korvo para que quieres unos trapecios nuevos? Porque si es por el tema de los silentblocks se los puedes cambiar en una prensa sin tener que gastarte esa fortuna.
No los necessito, fue solo para que se notara la diferencia de precios.
Los silentblocks de PowerFlex se ponen sin ser necessário ir a la prensa, correcto?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder