ITV & LLANTAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
ITV & LLANTAS
Bueno pues debido a que en breve tengo que pasar la itv, quisiera preguntaros si debo hacer algo antes de ir con las llantas o quitarlas o lo que sea para curarme en salud antes de que me tiren para atras. Por si sirve de algo, la medida es 205/40/17. Venga gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
- pelines
- Master Calibreitor!
Cojes un metro y mides la distancia que hay entr los centros de los neumáticos del eje delantero y trasero, vas a la ficha técnica, miras la distancia que te indica, le aplicas ese 2% ó 3% que no recuerdo bien, y si el resultado es mayor que el que has medido estás dentro del margen, sino, ITV Ko.Sito escribió:Bueno pues en mis neumaticos pone 84W estan bien? Lo que dices tu pelines nose como se mira, como se hace?¿...jajaj Venga un saludo.
Resumiendo:
En la ficha te dice 140cm para el eje delantero.
El 3% de 140 es 4,29, total hasta 144,29 no hay problema.
Si con las llantas te mide más de eso, olvídalo si te miden en la ITV.
Nota: La información no está basada en datos reales, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y recuerde, no lo haga en casa o con menores delante

Pues sito,creo que no te la van a pasar con lo de 84W si se fijan
Las de serie son de 88,y a mi con 83 no me la quisieron pasar,y lo hicieron porque estaban acabadas de comprar....
Prueba suerte si quieres
Las de serie son de 88,y a mi con 83 no me la quisieron pasar,y lo hicieron porque estaban acabadas de comprar....
Prueba suerte si quieres
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.