Hola, voy a hacer un pedido a forodetalles para comprar unos productos para limpieza del coche tanto exterior como interior, y era por saver si alguien de zaragoza se apunta para acer un pedido conjunto.
Cuanto te cobran por pulirlo kike, yo prdocutos pa pulirlo no voy a pedir, pedire para los cristales de esos k repelen el agua, pa los asientos, pal salpicadero, pa las gomas y para las llantas.
yo no e probado el repelente de agua para los cristales ese de forodetalles, pero si que e probado el rainx y es la hostia, a partir de 40km/h ni me molesto en poner los limpias, menos cuando vas a pasar a un camion, que esos sacan toa la mierda que hay en la carretera y te la echan a los cristales
deividelingles escribió:Hola, voy a hacer un pedido a forodetalles para comprar unos productos para limpieza del coche tanto exterior como interior, y era por saver si alguien de zaragoza se apunta para acer un pedido conjunto.
Yo llevo unos dias rondando la pagina pero no veo dnd comprar nada, yo quiero el champu sonax ese q tanto hablan, toallas de microfibra, la plastilina esa de descontaminar, pulimentos y discos de pulidora. a ver si me entero loq cuesta todo eso.