Bueno, ha ocurrido algo... algo que nunca pensé que haría, inesperado, pero bastante logico al fin y al cabo
Hasta hace unas semanas, tenia todo preparado para dar un paso en la preparacion de Rocio II a nivel de rendimiento...
- Queria mas cv, tras la llegada de la Sushi la pequeña Rocio se habia quedado "perezosa" asi que vendi el motor SEH que estaba preparando (me iba a saber a poco el currelo ) y me lancé al tema de enturbar un NE... Tenia un kit turbo en ciernes y contactos con un preparador de Vitoria para ejecutar en menos de un mes...
- Queria mejor frenada, montando un kit de frenos 288mm de Vectra B V6 con bomba de freno de LET y latiguillos metalicos. Esto ya lo tenia preparado para montar.
- Queria mejor paso por curva, pero sin sacrificar comodidad. Los Bilstein Sport que lleva Rocio II "cumplen", asi que habia pensado meterme en llanta de 17 y perfil bajo con sus Eagle F1, barras de torretas delanteras y traseras...
Aun siendo un proyecto muy bonito, sumando sumando.... no compensaba... amen de homologaciones varias para ir legal por el kit turbo (odio pagar a chupa tintas ) y aun soltando pasta y pasta... aun no tendria las prestaciones en curva del... 4x4... ay...
Asi que tragué saliva, y habiendo sopesado duramente pros y contras, y quitandome de encima en último momento las excusas emocionales (vender a Rocio II que duro...) me decidí a comprar a Rocio III en busca de los objetivos relatados...
Y aqui teneis a la sucesora que ha cumplido con todos los puntos, un LET del 95:
Necesita algunos mimos porque ha estado un poco abandonada ultimamente, y darle el toque personal despues pero vamos, que la niña ha salido guerrera y peleona, y a 4 patas!! De camino a casa se ha merendado... bueh, todo lo que se le ha puesto por delante (Un kompressor nosequé por ejemplo )
Ya actualizaré ficha con fotillos y detalles. Aunque ahora mismo las dos hermanas conviven en el tiempo, no tardando tendré que vender "el calibra color plata"
Un saludo a todos, un Turbo mas que se queda en el Club!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Enhorabuena por la compra , por fin la presentas en publico .
Sorprendido me has dejado el sabado cuando hablamos por telefono ,como ya te he dicho. Quien diria que al final acabarias rindiendote por un LET y vendiendo el NE. Es una alegria pero tambien una pena, el 8v es mucho 8v
Ahora a hacerle su puesta a punto y a rodar millas
Enhorabuena Oscar, menuda makina, seguro que esto supone otro reto para ti jeje.
Lo unico es que has traicionado tu lado ochovalvulero, cada vez quedan menos en el foro , todo el mundo los cambia por otros mas potentes... aunque supongo que es normal por que a todo el mundo le gusta tener mas .
Última edición por Evo el Mié, 23 May 2007, 12:50, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
... cada vez quedan menos en el foro ... todo el mundo los cambia por otros mas potentes... aunque supongo que es normal por que a todo el mundo le gusta tener mas .
Psché pschá, algun que otro vetusto 8V peleón continúa rugiendo por aquí, ¿eh ne0z ?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
@Evo: Le he dado un huevo de vueltas, pero no te puedes imaginar cuantas, y para conseguir lo que queria lo mas facil era dar el salto. La primera opcion hubiera sido larga, tediosa y cara...
Antes de decidirme me puse todas las excusas posibles para no abandonar a mi Rocio (Ej: si no tiene techo, paso de Turbo. Pero lo tiene... ) pero se fueron cayendo todas por su propio peso, se cumplieron las expectativas y hubo que proceder
Bueno tio disfrutalo con salud y que de muchisima guerra ese LET que esta precioso.
Espero que caiga en buenas manos ese 8v y el que lo tenga lo sepa valorar, por que pertenece a todo un Site admin .
Última edición por Evo el Mié, 23 May 2007, 16:19, editado 2 veces en total.
Ficha de Evo
Aprovecho para agradecerte a ti y al Vatios el fin de semana al completo, por la manita con el coche, por las risas, por la teoría de evolucion de la Alhambra por los cigarritos furtivos y mil historietas mas me lo he pasado teta con vosotros (un besito pa las niñas!!)
Tambien gracias a los madrileños que acudieron a estar un ratillo y ver la fiera, gracias a Martedj por la grasa mágica repara cosas y por el trapo para el aceite!! Gracias a Odeen y Amaya por haberme dado techo para hacer escala
Y a todos los que han hecho un esfuerzo para "estar ahi" en el momento adecuado, aunque solo fuera para uno minutos, porque siempre se agradece reencontrarse "donde sea". Y es que hay que ver la de sitios diferentes en los que nos podemos reunir los calibreros de pro!
Renesis escribió:Coño tropic haberlo lavado para la foto. Yo no he tenido nada q ver, lo juro!
Mira que chispa tiene el que en parte encendió la mecha
Aprovecho para agradecerte a ti y al Vatios el fin de semana al completo, por la manita con el coche, por las risas, por la teoría de evolucion de la Alhambra por los cigarritos furtivos y mil historietas mas me lo he pasado teta con vosotros (un besito pa las niñas!!)
Tambien gracias a los madrileños que acudieron a estar un ratillo y ver la fiera, gracias a Martedj por la grasa mágica repara cosas y por el trapo para el aceite!! Gracias a Odeen y Amaya por haberme dado techo para hacer escala
Y a todos los que han hecho un esfuerzo para "estar ahi" en el momento adecuado, aunque solo fuera para uno minutos, porque siempre se agradece reencontrarse "donde sea". Y es que hay que ver la de sitios diferentes en los que nos podemos reunir los calibreros de pro!
De nada site, sabes q lo hacemos encantados, ostis, no me acordaba de lo de la alambra, del paso de formato analogico de los moros, al digital de los reyes catolicos, ahi!! ahi en ese torreon es dnd escondian las torres de grabadoras!! ostia q peliculas me monto yo solo
No se si os acordais de mi 16v blanquito. Yo tambien tenia algun proyecto para el, techo, cuero, mas o menos unos 1500 euros. Me salio mi turbo por 300 euros mas de lo q tenia pensado gastarme con techo y cuero y de regalo me dieron 50 cv mas y 4x4.
Pues eso, que mu bien hecho tropic... y ahora a disfrutarlo! y a dejarlo fetén, que tiempo hay que meterle!!