hola pues esta noche e conocido a xuanxo, ya voy conociendo a mas gente del foro y e de decir que es una grandisima persona
Ademas hemos visto un calibra blanco con llantas negras,angel eyes negros y nos a parecido faulk.
gente del team
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: gente del team
pues si que tienes ojo. na mas conocerle y ya le tienes calaodeividelingles escribió:hola pues esta noche e conocido a xuanxo, ya voy conociendo a mas gente del foro y e de decir que es una grandisima persona
Ademas hemos visto un calibra blanco con llantas negras,angel eyes negros y nos a parecido faulk.

SM/CF
ni que tuvieras algo en mi contra xD.Barbate escribió:pues si que tienes ojo. na mas conocerle y ya le tienes calaodeividelingles escribió:hola pues esta noche e conocido a xuanxo, ya voy conociendo a mas gente del foro y e de decir que es una grandisima persona
encantado deivid. nos vemos en futuras y cercanas kdds
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:ni que tuvieras algo en mi contra xD.Barbate escribió:pues si que tienes ojo. na mas conocerle y ya le tienes calaodeividelingles escribió:hola pues esta noche e conocido a xuanxo, ya voy conociendo a mas gente del foro y e de decir que es una grandisima persona
encantado deivid. nos vemos en futuras y cercanas kdds
na importante, es solo que me gsuta tu coche

SM/CF