¿Como lo veis?
Saludos!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
claro Hernan,tenias que haber dicho que viene Mali y su esposo,que ella es mas calibrera que davidMali escribió:Muyy bien asi me gusta aprovechando para hacer una kedadita me parece estupendo!!!
Por cierto HERNANdo aun no sabes como me llamo???nose xq pero creo q si lo sabes no?
![]()
besos a todos xaoooooooooooooooooo!
Alan78 escribió:Joer, a este paso os van a poner un ave para vosotros solos, de Madrid a la puerta del nano.
Una pena pache, aver si nos vemos otro dia!Pacheking escribió:yo imposible mañana mismo salgo para caceres de boda, y el 11 tengo un examen bastante importante. Pasarlo bien chicos, ya me gustaria, tengo ganas de veros.
Que asquerosa, como se picaaaaa!!Mali escribió: Por cierto HERNANdo aun no sabes como me llamo???nose xq pero creo q si lo sabes no?
![]()
Nando escribió: claro Hernan,tenias que haber dicho que viene Mali y su esposo,que ella es mas calibrera que david
El nano hasta que no se haga con un v6,no sera calibrero 100%
p.d me estais picando con esa kdda
Turbopacket escribió:yo puedo el sabado x la tarde y el domingo x la mañana
Que tal lo veis el domingo por la mañana en el kinepolis y nos tomamos algo en algun bar de ayi??nesta escribió:Yo saldré a rodar un poquillo el domingo, llamaré a cabrita, turbopacket y a marte seguramente. Todo sería planificar un poco a dónde ir...
Nando escribió:claro Hernan,tenias que haber dicho que viene Mali y su esposo,que ella es mas calibrera que davidMali escribió:Muyy bien asi me gusta aprovechando para hacer una kedadita me parece estupendo!!!
Por cierto HERNANdo aun no sabes como me llamo???nose xq pero creo q si lo sabes no?
![]()
Mira que voy!!!! no me tienteeeesNano escribió:Nando escribió:claro Hernan,tenias que haber dicho que viene Mali y su esposo,que ella es mas calibrera que davidMali escribió:Muyy bien asi me gusta aprovechando para hacer una kedadita me parece estupendo!!!
![]()
no tienes cojones........ se una zona de conduccion q si kieres nos ppikamos un v6 contra un eco.... esta en vallecas...
cagaooo