Pedido limpieza zaragoza

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
deivid
Calibrero de pro

Pedido limpieza zaragoza

Mensaje por deivid »

Hola, voy a hacer un pedido a forodetalles para comprar unos productos para limpieza del coche tanto exterior como interior, y era por saver si alguien de zaragoza se apunta para acer un pedido conjunto.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo me iba a apuntar con un pedido de 90euros pero al final prefiero llevarlo a pulir a algun sitio y comprar productos mas baratos por aqui xD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Cuanto te cobran por pulirlo kike, yo prdocutos pa pulirlo no voy a pedir, pedire para los cristales de esos k repelen el agua, pa los asientos, pal salpicadero, pa las gomas y para las llantas.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pulirlo,lo hace JordiGSI mismo,y en zaragoza deben haber sitios
Ronda los 180euros

Cuando hagas el pedido avisame,que quiero un hidratador de gomas de ese,que creo que valia sobre 5euros
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

yo no e probado el repelente de agua para los cristales ese de forodetalles, pero si que e probado el rainx y es la hostia, a partir de 40km/h ni me molesto en poner los limpias, menos cuando vas a pasar a un camion, que esos sacan toa la mierda que hay en la carretera y te la echan a los cristales
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Esta semana voy a realizar el pedido, si algun maño quiere algun prodcuto, k me lo diga y asi ahorramos en envio.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:Esta semana voy a realizar el pedido, si algun maño quiere algun prodcuto, k me lo diga y asi ahorramos en envio.
Yo no puedo pedir nada ahora,me has dejao pelao sin 1 duro xD
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Pedido limpieza zaragoza

Mensaje por Renesis »

deividelingles escribió:Hola, voy a hacer un pedido a forodetalles para comprar unos productos para limpieza del coche tanto exterior como interior, y era por saver si alguien de zaragoza se apunta para acer un pedido conjunto.
Yo llevo unos dias rondando la pagina pero no veo dnd comprar nada, yo quiero el champu sonax ese q tanto hablan, toallas de microfibra, la plastilina esa de descontaminar, pulimentos y discos de pulidora. a ver si me entero loq cuesta todo eso.
Responder