¿Alguien sabe donde me venderían solo un par de metros de cada al corte por Madrid y aledaños?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Corrugado?TELVM escribió:En letricidad manejan tubo plástico corrugado de 63 y 80 mm...
Alan el tubo que dices es flexible de por si o es que le puedes dar forma con calor? es el tipico gris de desague?Alan78 escribió:Umm, ese no es el tubo que yo tengo. Eso parece tubo de aspiracion o algo asi
. Yo llevo tiempo buscando manguera flexible de pvc de la que se usa para desagues para hacer la ram al NE, pero ni dios trabaja tanto diametro ya que lo maximo habitual es de 40/50. Si me entero de algo te aviso.
Tropic & Farrucu ya lo tenian desde principio de los tiempos, desde los tiempos del ClubOpelCalibra.Com o incluso antes... desde la kedada del ClubOpelCalibra.Com con los franceses q vieron la primera muestra q yo tenia por akel entonces. En diametro 80mm. Despues compre un metro y lo regale, fecha de la factura, 19-09-2005...TELVM escribió:ATPC, oxtiax. Tubo Poliflex de 60 y 80 mm, hiperflexible y cuasiliso por dentro, ideal para la aplicación
:
A la venta por metros en Cirsa, c/ Murcia, 5, Magerit.