Quitale los lexus, el aleron, las llantas, el faldon y el escape pero YA.....
lo lexus se quedaran un tiempo tenia ganas de tener unos, tambiién tengo los originales guardaditos. Las llantas son opel, por lo menos lo pone, a lo mejor son las del último modelo no lo sé.. El faldon y el escape con el tiempo los quitare pero ahora me gusta como esta.
Aunque no se si me quedaré el v6 pues no tengo espacio donde meterlo y aun no lo he puesto a mi nombre, ya que no consigo vender un hyundai coupe que tengo en perfecto estado y casi sin km.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
lo lexus se quedaran un tiempo tenia ganas de tener unos, tambiién tengo los originales guardaditos. Las llantas son opel, por lo menos lo pone, a lo mejor son las del último modelo no lo sé.. El faldon y el escape con el tiempo los quitare pero ahora me gusta como esta.
Aunque no se si me quedaré el v6 pues no tengo espacio donde meterlo y aun no lo he puesto a mi nombre, ya que no consigo vender un hyundai coupe que tengo en perfecto estado y casi sin km.
Felicidades por la adquisicion de ese V6!
Por cuanto vendes ese Hyundai?? Mas datos?? Mi novia esta sacandose el carnet y me gustaria darle una sorpresa. Estoy contento con la experiencia de otros Hyundai que he tenido y ese coche no me desagrada. Lo dicho, me puedes dar datos??
Felicidades por la adquisicion de ese V6!
Por cuanto vendes ese Hyundai?? Mas datos?? Mi novia esta sacandose el carnet y me gustaria darle una sorpresa. Estoy contento con la experiencia de otros Hyundai que he tenido y ese coche no me desagrada. Lo dicho, me puedes dar datos??
SALUDOS
ok te escribo un mp
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Sobre gustos y colores no hay nada escrito, a mi personalmente tampoco me llama, pero como es su coche si a el le gusta hay q respetarlo.
Un saludo
Joer, pero eso seria logico si esas cosas se las hubiera puesto él. Pero lo compro asi....
De todas formas solo era una opinion....
te aseguro que el coche entra por los ojos, y eso que a mi no me gusta el tunning, pero no es algo exagerado quitando el escape, te aseguro que quien lo ve en persona le encanta, hoy un calibra se ha parado a mi lado en la autovia y no se despegaba mirando los ocupantes el calibra, y al final me hacen señas de si nos picabamos ,jejejej, pero iba con mi madre y mi salida ya esta. (era un 16v ecotec jejeje)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)