claro que no....BERNY-16V escribió:,pero eso no quita que el cali sea precioso
saludos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Enhorabuena socio! Yo ya sabia de tus debilidades por algunos privados que cruzamos tiempo atrasBERNY-16V escribió:Nuevas fotos de mi maquina poco a poco convirtiendose en m3 )menos el motor![]()
y ahora una de la culata por dentro,antes de cambiar la junta de la tapa de balancines.
y fotos de cuando lo compre
espero que os guste aunque no sea un cali,el cali ya se me a acabado el seguro y no puedo usarlo![]()
saludos
Hola,pues no lleva control de traccion,es trasera puroPhOeNiX escribió:Enhorabuena socio! Yo ya sabia de tus debilidades por algunos privados que cruzamos tiempo atrasBERNY-16V escribió:Nuevas fotos de mi maquina poco a poco convirtiendose en m3 )menos el motor![]()
y ahora una de la culata por dentro,antes de cambiar la junta de la tapa de balancines.
y fotos de cuando lo compre
espero que os guste aunque no sea un cali,el cali ya se me a acabado el seguro y no puedo usarlo![]()
saludos, muy buen bicho.
Lleva VANOS, espero que si, jeje.
Por tu seguridad(huy esto me suena a DGT, mal rollo...) si lleva control de traccion al principio no vendra mal...
A disfrutarlo!
Ideal, seis en línea y cadena
Todos los coches traen de serie el control de tracción que es realmente importante. Se localiza bajo el pie derecho del chófer.... pues no lleva control de traccion,es trasera puro ,pero no es muy peligroso ...