Alaitz, con unos relojitos, que llevan voltimetro, hubierais visto el problema rapidito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Alaitz, con unos relojitos, que llevan voltimetro, hubierais visto el problema rapidito
Asi es. Ese mismo problema lo sufri hace poquito en el turbo y era raro ver la luz de bateria encendida y el voltimetro casi a tope de carga (16v o asi) Solo anduve un par de km. hasta el garaje de mi casa y la bombilla del chivato de bateria revento Ale, alternador y bombilla de cuadro nuevos al canto
faulk. imagino que estas de coña no? que hablas de mi embrague tio.. el coche lo tengo apalabrao y espero que tus palabras no jodan la venta.... mi embrague está en plena forma, que se caliente no quiere decir que esté mal, si no que lo ago trabajar
Charly_74 escribió:faulk. imagino que estas de coña no? que hablas de mi embrague tio.. el coche lo tengo apalabrao y espero que tus palabras no jodan la venta.... mi embrague está en plena forma, que se caliente no quiere decir que esté mal, si no que lo ago trabajar
jijijiji
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.