Alan78 escribió:Oscar se te echo en falta, que lo sepas, no sabes la que te perdisteTropic escribió:yo. En fin, a ver si te puedes hacer una escapada un finde/puente y liamos algo por aqui

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alan78 escribió:Oscar se te echo en falta, que lo sepas, no sabes la que te perdisteTropic escribió:yo. En fin, a ver si te puedes hacer una escapada un finde/puente y liamos algo por aqui
Yo no me pico, solo demuestro a los demas que un coche de 5-8 millones de pelas no debe menospreciar la capacidad de coches mas "modestos".... y que no quería dejaros atrás a vosotros jejeje.Turbopacket escribió:el viaje de vuelta a La Coruña estuvo bien aunq Scrawny se te olvido picarte con un BMW q t adelanto![]()
![]()
![]()
si t entiendo perfectamente a mi tb m pasa aunq yo fingia q mi coche no corria solo x no dejar patente la superioridad de la potencia diesel jejejejejeScrawny escribió:Yo no me pico, solo demuestro a los demas que un coche de 5-8 millones de pelas no debe menospreciar la capacidad de coches mas "modestos".... y que no quería dejaros atrás a vosotros jejeje.Turbopacket escribió:el viaje de vuelta a La Coruña estuvo bien aunq Scrawny se te olvido picarte con un BMW q t adelanto![]()
![]()
![]()
NeWbIe_SLMNK escribió: Ostia ya decia yo que os lo habiais montado "de pelicula". Ha habido hasta MAKING OFF DEL MAKING OFF