Con mi Calibra para siempre...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Somewhere
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 04 Sep 2005, 06:21
Ubicación: Barcelona

Con mi Calibra para siempre...

Mensaje por Somewhere »

Hola a todos!!

Yo normalmente posteo muy poco..por no decir nada, pero es que lo que me pasó ayer quería explicarlo a alguien.
Vereis, iba yo por una comarcal con un poco de subida y me encuentro con un clase A delante a 80 km/h....veo que de frente viene alguien pero aun está lejos..así que me pongo a adelantar....y cuando estoy al lado el hijo puta me mira y empieza a acelerar!!! me quedo flipao y veo como el de enfrente se acerca mas y mas...y pienso...POR MIS COJONES QUE LE ADELANTO....reduzco a tercera...4.500 rpm y a fondo...y rápido cuarta y a fondo.....y al HIJO DE PUTA DEL CLASE A lo dejo atrás con cara de gilipollas....

Bueno, pues todo esto con un super calibra 8V con 275.000 km.

En fin, esto lo digo pq de aquí a final de año seguramente me compre otro coche y en principio quería dar el calibra...pero es que en momentos como este es como para quedárselo para toda la vida....y tambien pq no se que coche comprarme pq hoy en dia solo hay calamares, monovolumenes y mierdas varias y nada que se le parezca un poquito a Calibra.
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

Tu mismo te estas dando cuenta de que no lo quieres vender/dar
El cali 8v es muy robusto y el cali en si es un coche para adorar, yo que tu... me lo quedaba.

Mi humilde opinion :)

Saludos
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Con mi Calibra para siempre...

Mensaje por Carlos »

Somewhere escribió:Vereis, iba yo por una comarcal con un poco de subida y me encuentro con un clase A delante a 80 km/h....veo que de frente viene alguien pero aun está lejos..así que me pongo a adelantar....y cuando estoy al lado el hijo puta me mira y empieza a acelerar!!! me quedo flipao y veo como el de enfrente se acerca mas y mas...y pienso...POR MIS COJONES QUE LE ADELANTO....reduzco a tercera...4.500 rpm y a fondo...y rápido cuarta y a fondo.....y al HIJO DE PUTA DEL CLASE A lo dejo atrás con cara de gilipollas....
En momentos como ese me plantearía seriamente dar un volantazo a la derecha, entonces si se le iba a quedar cara de flipe (si es que le queda cara).

Como bien te dicen si estas a gusto con tu cali no te deshagas de el.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Somewhere
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 04 Sep 2005, 06:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Somewhere »

No me faltaron ganas de dar ese volantazo, pero me quiero demasiado a mi Calibra como para que lo "toque" un clase A.
Teneis razón, no me quiero deshacer de él...fue mi segundo coche y ya llevamos mucha historia juntos.
El problema es como todo, tener dos coches supone dos seguros, dos impuestos..bueno, que os voy a contar.
Seguramente me lo quede pq creo que más me dolería que no me dieran ni 300€ en el concesionario.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tronco, que los 275.000 kms de un NE eso es el pan de cada dia y son motores eternos, mientras el resto del coche este bien cuidado tendras coche para la eternidad. Mira aun hoy estuvimos discutiendo este tema por un colega que tiene su Xantia 1.9D (sin pegas salvo que no anda ni patras :cuñao:) y esta emperrado en comprarse coche nuevo con tope de 15.000 pavos, despues de haberse planteado incluso comprarse un calibra (se nota que hay influencias :cuñao:), pero gastarte un paston en un coche nuevo que encima dara problemas y mil gastos (mucha garantia y luego blablabla).

Sinceramente, yo no venderia el calibra y menos para entregarlo por prever y que lo desguacen, antes vendelo aunque sea por la pasta del prever, pero a alquien que sepa apreciar ese coche y que no acabe en manos de un pulpo crea-cubitos :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... iba yo por una comarcal con un poco de subida y me encuentro con un clase A delante a 80 km/h....veo que de frente viene alguien pero aun está lejos..así que me pongo a adelantar....y cuando estoy al lado el hijo puta me mira y empieza a acelerar!!!
Si la alternativa es comerte de pleno al que viene de frente (=muerte o mucho hospital), no hay que cortarse ni un pelo: Todo a estribor y al barbecho con el Merche A. Sin piedad con los hideputas; si ellos se lo guisan, que ellos se lo coman.
... no se que coche comprarme pq hoy en dia solo hay calamares, monovolumenes y mierdas varias y nada que se le parezca un poquito a Calibra.
Píllate otro Cali con menos km. y más caballos :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

... no se que coche comprarme pq hoy en dia solo hay calamares, monovolumenes y mierdas varias y nada que se le parezca un poquito a Calibra.
TELVM escribió:Píllate otro Cali con menos km. y más caballos :wink: .
Sin duda la mejor opción.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Somewhere
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 04 Sep 2005, 06:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Somewhere »

El único "pero" que tienen es el aire acondicionado...a mi eso me mata...ya llevo 2...y el que llevo puesto ya no va! y me temo que no tiene mucha solución...

bueno, el aire,el techo que se descuelga y el ralentí.. :lol:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Yo lo tengo claro tambien, antes que de frente de costado, me paso algo parecido a mi con el Cali, no recuerdo el coche que era, pero sin venir nadie de frente a corta distancia, salgo, adelanto y cuando el tio se percata acelera, piso mas, adelanto y empiezo a frenar cuando tengo los de enfrente llegando, total, el coche a 30-40 y yo mirando si adelanta, marca intermitente y yo pisoton, tio de unos 60 o asi un poco acojonado al ver los gestos :roll: seria por la aceitera nose.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Estos merches :evil: , vos cuento: - 11 de la noche, Via do Infante, venia yo de la Uni, en aquel punto de carretera ay radar, limite máximo de 50 kmh, yo en el carril de la derecha cumprindo la ley :D , de un momento al otro un slk me ace señal de luces e me passa por el carril de la esquierda; resultado que algunos metros adelante la sinalizacion aciende e se nota un flash :roll: (anda que ya la tienes!). Passada la zona de limitacion empieço a acelerar e el slk se mantiene el carril de la direcha (ya tenia cambiado de carril), de modos que empieço el ultrapassage, mas adelante e en el carril de la derecha seguian mas coches a menor velocidad, el mui hijo de su madre no le ha gustado que yo intentara ultrapassarlo entonces empieça acelerando con intenciones de se colocar a mi frente antes de llegar cerca de los otros :shock: , bueno ay que respectar un coupe obsoleto :evil: , ademas la edad es un puesto, asi que tuve que enseñarle lo que es un cali turbo.
Pisoton en el acelerador lo atrapo antes que pueda salir para mi carril e me coloco a su lado, resultado para no llevar los otros en su morro el a tenido que pisar frenos a fondo. :roll:
Si no es bonito yo lo se :oops: Pero me j.... que no respeten el cali.

Todo este rollo solo para decir que ace algunos años entre comprar un utilitário nuevo e este coupe obsoleto, me decidi por el coupe, e apesar de todos los problemas, no me arrepiendo ni por un segundo.
Compra-te un turbo si puedes, o un XE.
:wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Somewhere
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 04 Sep 2005, 06:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Somewhere »

Me habeis convencido de no vender el Cali, eso ya lo tengo claro. Pero lo de comprarme otro Cali creo que no, pq ya no sería "mi" Cali.
Por un tema de cambio de trabajo pues me tengo que comprar un coche de gama media-alta pq con la gente que me relaciono pues todos tienen esos coches.
He visto unas fotos del Serie 1 Coupe que no me desagradan, ¿que os parece ese coche?
Somewhere
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 04 Sep 2005, 06:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Somewhere »

..
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

TELVM escribió:
Píllate otro Cali con menos km. y más caballos .

Sin duda la mejor opción.

NEIN!, existe otra opcion, quedate tu 8v, disfruta de el, pasea con el, vuela con el, mimalo, observalo y haz que sea tu compañero de escapadas, no necesitas mas caballos ni mas velocidad, solo lo necesitas a el para mirar con desprecio al resto y que observen tu S.C.I, mientras piensan , ¿POR QUE COÑO SONREIRA EL TIO ESTE?, tu tendras la respuesta con solo acariciarle el pedal un poco mas.

consejo: !QUEDATELO!
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

De los problemas que nos comentas... el aire tiene solucion, llevalo que te lo revisen y si hay que cambiarlo 300€ tienen la culpa, el ralente es limpiar una valvula....

El serie 1 a mi personalmente no me gusta pero es muy buen coche, dependiendo del motor y equipamiento es una virgueria.

Un saludo y me alegra oir gente con su cali original que al final no lo cambia por nada.

Un saludo y animo con ese cali.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A no ser que fuese yo el empresario JAMAS comenzaria a plantearme lo de tener la obligacion/recomendacion de plantearme cierto segmento de coches con un cierto status/moda/precio con la unica finalidad de asemejarme a la gente con la que hago tratos.

La serie 1 no me gusta en absoluto. Yo tiraria 2 series mas arriba :wink:
ImagenImagen
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

no kiero ser yo qien reviente el post pero ¿por que adelantas cuando viene uno de frente? para lo poco q se gana arriesgas muxo. yo q tu despues de eso ubiera frenado al clase A asta dejarlo a 40 i cuando intentara adelantar acelerar yo i q no me a delante el asi un buen rato pa reirme bien de el i de su coxe.

Saludos
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

No hace falta adelantar a alguien para putear. El otro dia volviendo a casa me tope con el culo de un astra GSI 16v que ya se veia por detras que era bastante macarra :roll: . Habia bastante trafico y era chungo adelantar seguro.

Total que al pegarme a el sin quererlo, el tio ya se flipo y piso a fondo, lo supe porque solto un bufo de humo negro por detras :oops: (debe ser que estaba mas quemao que la pìpa de un indio :lol: ) y empieza a descolgarse un poquillo. Total que le dejo irse un poco y en 3ª mismamente aprieto a fondo y me vuelvo a pegar a su culo en cero coma :lol: Asi se lo hize un par de veces y el tio todo desesperado empieza a ADELANTAR POR LA DERECHA :shock: :lol: Al final tuve que desviarme por otro lado pero me lo pase como un enano :badgrin:

PD: Esta misma jugada me la hizo hace dos meses un cabroncete en un 350z de 300cv :razz: (con la salvedad de que no me puse todo loco a adelantar por la derecha :roll: ya sabia lo que habia :lol: )
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder