Sobre monitores lcd-plasma.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sobre monitores lcd-plasma.
Hola zagales, ando mirando monitores de los planos para el pc, y tengo varias dudas al respecto. Por precio me da igual poner un monitor o una tv, por eso os pido consejo, seria algo de no mas de 22", no creo que me entre mas grande. ¿Alguna marca en especial, tipo de caracteristicas imprescindibles o a tener en cuenta? En principio es para jugar e internet, con lo que no quiero la peor pero tampoco dejar 800€, nose si me explico.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- 205rallye
- Moderador
Entonces mirate cualquier monitor de ordenador y olvidate de TV's.
Si no tienes problemas de espacio, mi consejo es que te cojas un monitor de tubo, de los de toda la vida, que le dan 14.000 vueltas a cualquier TFT/LCD/plasma.
Pero si tienes problemas de espacio, entonces adelante.
Si no tienes problemas de espacio, mi consejo es que te cojas un monitor de tubo, de los de toda la vida, que le dan 14.000 vueltas a cualquier TFT/LCD/plasma.
Pero si tienes problemas de espacio, entonces adelante.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Te comento un poco, ahora mismo tengo uno de tubo de los buenos con pantalla de las planas, y funciona de lujo, encima tengo la tele, pero quiero "comprar" uno de esos otros porque tengo un impagado de una tienda de informatica, y la unica manera de cobrar sera esa. Lo del monitor es por pillar algo mas grande que el que tengo, aunque no quitare este, un lio de pantallas
. Por otra parte tambien puedo comprar otra cosa, pero nose el que, ademas tiene que ser algo sobre los 450€ +/-, aunque pase algo da igual, no se lo pagare, o lo pagare dentro de 2 años si me apetece como hace el.