Ondas ostiles hacen pupipa al papel rosita

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Señores, un año y pico despues................... HE GANADO!!!!! :twisted: :twisted:

Se han saltado a la torera todos los protocolos con intencion de levantarme a toda costa el carnet y mi dinero. Han acabado por sentenciarme via administrativa con 520 euros de multa y un mes de retirada de carnet sin haber presentado ni una sola prueba, ni foto, ni documentacion del radar ni nada. Total que hace unos meses tuve que pagar religiosamente los 520 eurazos a la administracion y acto seguido llevarlos a juicio. Finalmente el juicio ha salido en mi favor por falta de pruebas :finga: :finga:

Ahora se van a tener que comer todos los gastos del juicio, devolverme mi dinero y los intereses (que seran irrisorios).

Dios que alegria me han dado esta tarde coño :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Enhorawena Alan!! Ke se jodan esos ijos d puta!! 520 euros por ir a 106por hora, manda cojones!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Salio repetido :roll:
Última edición por korvo01 el Jue, 17 May 2007, 12:19, editado 1 vez en total.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Me alegro por ti Alan :D , solo me queda una duda, aqui en Portugal quando el radar te pega en excesso, teniendo en cuenta que sigues en el segundo carril, e supondo que el radar se encuentra en el arcen, se recorres de la multa ya lo tienes gano, esto porque se sabe que para que la lectura del radar sea correcta no pueden existir otras viaturas en movimiento en la zona de lectura del radar, normalmente aqui solo te pillan quando el radar esta en otra viatura de la policia que va detras de ti. Ademas de necessitar de que el radar tenga homologacion, tienen que tener el sello de afericion (no se si sera asi que se dice en castellano, es la certificacion de que el aparato a sido fiscalizado e garantiza que la lectura que ace es correcta, si alguien intenta abrirlo el sello se quebra). Todo esto es teorico, apesar de que las autoridades (un calibrero portugues, que es da la policia de trafego :twisted: ) garantizan que es verdad. Por exemplo ace un mes nos pillaran por aparcar en un barrio nuevo de Lisboa en una zona donde tenia la señal de proibicion, ibamos los dos mui contentos, quando deparamos con la cinta de la policia de vuelta de los dos calis :? e los bloqueadores en las ruedas :evil: , lo primero que el ace es, se acerca a la señal la mira por detras e me dice: - Tranquilo que no va a pasar nada, la señal no esta cadastrada :shock: uno o dos minutos despues se acerca la policia municipal con el remoque asi que llegan cerca de nosotros el les dice: - Señores ustedes no pueden multar por aparcar en esta zona, la sinalizacion no tiene cadastro municipal (ayuntamiento), se identifica e les pide que retiren los bloqueadores e para el mio espanto lo acen :) . Resumindo los señales por aqui tienen que estar cadastrados en el ayuntamiento, indicados en el plan municipal e tener una marca por detras donde se regista a que ayuntamiento pertenencen e qual el nº de cadastro.
Que bueno es tener calibreros policias de trafego 8) :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió: Ahora se van a tener que comer todos los gastos del juicio, devolverme mi dinero y los intereses (que seran irrisorios).

Dios que alegria me han dado esta tarde coño :lol: :lol:
con 2 cojones, comparto tu alegria jaja :D

y yo leyendome el post desde el principio creia que te habia pasado ahora :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Coño,y yo pensando,pues va a tardar en estrenar el Turbito :lol:
Pensaba que te habia pasado ahora

Me alegro por ti,que se jodan
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

korvo01 escribió:Me alegro por ti Alan :D , solo me queda una duda, aqui en Portugal quando el radar te pega en excesso, teniendo en cuenta que sigues en el segundo carril, e supondo que el radar se encuentra en el arcen, se recorres de la multa ya lo tienes gano, esto porque se sabe que para que la lectura del radar sea correcta no pueden existir otras viaturas en movimiento en la zona de lectura del radar, normalmente aqui solo te pillan quando el radar esta en otra viatura de la policia que va detras de ti. Ademas de necessitar de que el radar tenga homologacion, tienen que tener el sello de afericion (no se si sera asi que se dice en castellano, es la certificacion de que el aparato a sido fiscalizado e garantiza que la lectura que ace es correcta, si alguien intenta abrirlo el sello se quebra). Todo esto es teorico, apesar de que las autoridades (un calibrero portugues, que es da la policia de trafego :twisted: ) garantizan que es verdad. Por exemplo ace un mes nos pillaran por aparcar en un barrio nuevo de Lisboa en una zona donde tenia la señal de proibicion, ibamos los dos mui contentos, quando deparamos con la cinta de la policia de vuelta de los dos calis :? e los bloqueadores en las ruedas :evil: , lo primero que el ace es, se acerca a la señal la mira por detras e me dice: - Tranquilo que no va a pasar nada, la señal no esta cadastrada :shock: uno o dos minutos despues se acerca la policia municipal con el remoque asi que llegan cerca de nosotros el les dice: - Señores ustedes no pueden multar por aparcar en esta zona, la sinalizacion no tiene cadastro municipal (ayuntamiento), se identifica e les pide que retiren los bloqueadores e para el mio espanto lo acen :) . Resumindo los señales por aqui tienen que estar cadastrados en el ayuntamiento, indicados en el plan municipal e tener una marca por detras donde se regista a que ayuntamiento pertenencen e qual el nº de cadastro.
Que bueno es tener calibreros policias de trafego 8) :lol: :lol:
Osea que si agazapan el radar en el arcen y tu vas por el carril de la izquierda de todo zumbando pedal a fondo ¿no te pueden hacer nada? Cuan interesante :lol:

Lo de las señales, aqui tienen un numero de homologacion, pero me parece que no las registran ni nada, basicamente porque hacen lo que les sale de los cojones señalizando :x
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Con esos 500+ que te van a devolver ya tienes para el copi 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Que ironias tiene la vida.... :twisted:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

La verdad esque ya lo habia pensado, pero aun tengo que hacer cuentas porque ahora con los gastos del turbo toda la pasta que entre en caja es buena :wink:. Si me dan las cuentas, cierro los ojos y copi al canto :)
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me alegro de que hayas ganado el juicio :D.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ojo al dato. Si te multan y resuelven la sancion, tienes 15 dias para pagar la multa y sino viene hacienda y te pega el palo bien dado y con recargos. Pues bien, si ganas el juicio y justificas que has pagado ya la multa religiosamente Y NO ERES CULPABLE, el tramite hasta que te devuelvan la pasta puede ser de 3/4 meses o lo que les venga saliendo del rabo a estos hijos de la grandisima puta :x :x :x

Eso si que es financiar los radares a costa de nuestro dinero, devolviendo el dinero cuando les cuadre.... a ver si los bancos hacen lo mismo :roll:
Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es que cuanto mas tiempo tengan el dinero en su poder, mas beneficios les reporta.

Asi que te pagaran cuando les salga del haba....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yujuuuuu!!! Que feliz me han hecho este mes coño! :D Acabo de ver la cuenta y..... :

25-07-2007 - Transferencia de JEFATURA DE TRAFICO - 520,00
+
Euros

Tres mesecitos esperando la pasta, en fin, estos cabrones cobran en menos tiempo :roll:

Asiiiiiiiiiiiii si, dinerito vuelve con papá 8)
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Congratulations Charlymanson. Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)